Volver

Opiniones La Guagua Blanca

9,7/10

Sobresaliente

según 247 opiniones
Solo los clientes que han comido en el restaurante tras reservar en ElTenedor pueden publicar una opinión.
  1. Adrian S.
    Adrian S.
    • 1 opinión
    10/10

    Todo perfecto de los mejores sitios a los que ido ... muy bonito , romántico Y comida espectacular y muy buen servicio y amabilidad .VOLVEREMOS !!!!!

  2. Puri R.
    Puri R.
    • 1 opinión
    10/10

    Lugar especial. Atención inmejorable, súper acogedor. Atendidos de lujo, sin duda un lugar diferente, precioso y comida de primera. Felicidades por trabajar tan bien . Puri ❤️

  3. Markus M.
    Markus M.
    • 1 opinión
    10/10

    Lugar único con excelente comida, atención y ambiente! Hemos cenado dos veces allí! Se pueden recomendar a todos que quieren disfrutar la cena lejos del normal! Muchas gracias ????

  4. Mikel g.
    Mikel g.
    • 21 opiniones
    10/10

    Fantástica comida y un restaurante con mucho encanto y una atención de 10! Muy recomendable!

  5. Daniel C.
    Daniel C.
    • 19 opiniones
    10/10

    Increíble! Un lugar de ensueño ????

  6. Karolis s.
    Karolis s.
    • 1 opinión
    10/10

    El ambiente del restaurante es inmejorable para venir en pareja, la decoracion es muy original, los camareros muy atentos en todo momento y la comida es simplemente espectacular, vale cada céntimo que cuesta. Volveremos mas que seguro.

  7. Carla T.
    Carla T.
    • 1 opinión
    10/10

    Anoche por primera vez fui a este precioso restaurante en el sur de GC. Todo un descubrimiento. Platos delicioso, trato inmejorable y un ambiente romántico y único.

  8. Nelson M.
    Nelson M.
    • 1 opinión
    10/10

    Lugar romántico ,encantador.. servicio muy atento. Un lugar perfecto para ir en pareja, lo.mejor....la comida, la decoración,el servicio...los detalles...pocos sitios con tanto encanto.

  9. Camino g.
    Camino g.
    • 1 opinión
    10/10

    Muy amable , comida auténtica italiana y cuidadosos en los detalles

  10. Gloria R.
    Gloria R.
    • 9 opiniones
    9,5/10

    El restaurante es precioso y la comida, buenísima! La carretera para llegar es algo oscura y estrecha pero sin lugar a dudas, ¡vale la pena! Volveremos para otra ocasión especial.

  11. MOISÉS R.
    MOISÉS R.
    • 2 opiniones
    10/10

    La comida estaba muy buena. Ambiente romántico y muy bien decorado. Muy buena atención. Precio un poco elevado pero tiene muy buena calidad. Seguro que volveremos algún día.

  12. Patricia S.
    Patricia S.
    • 4 opiniones
    10/10

    Increíble absolutamente todo .

  13. Yamara Q.
    Yamara Q.
    • 1 opinión
    10/10

    Magnífica velada. El sitio espectacular. Repetiremos

  14. Víctor S.
    Víctor S.
    • 6 opiniones
    10/10

    Fuimos anoche por primera vez. Simplemente espectacular en todos los sentidos . Recibimiento , amabilidad , ambiente espectacular y la comida un 10. Volveremos en breve .

  15. Leticia G.
    Leticia G.
    • 1 opinión
    10/10

    El sitio muy acogedor y divinamente decorado, el servicio amable y calidad precio recomendable. La cena estuvo excelente con productos de primera calidad.

  16. Pedro Luis M.
    Pedro Luis M.
    • 2 opiniones
    10/10

    Buena comida, buena atención y buen ambiente. Restaurante italiano de calidad, si bien, un poco pasado de precio

  17. Pedro J.
    Pedro J.
    • 2 opiniones
    7,5/10

    La pasta muy buena.

  18. Andrea M.
    Andrea M.
    • 66 opiniones
    10/10

    Desde luego es un sitio de 10, la atención exquisita, la comida de gran calidad y el ambiente y local de ensueño. De los sitios que enamoran. Gracias a los camareros por la explicación de los platos. Repetiría sin duda.

  19. Domingo F.
    Domingo F.
    • 2 opiniones
    10/10

    La comida buenisima, el lugar con muy buen gusto y acogedor, pero la atención del personal fue excelente. Lo marco como mi restaurante italiano favorito. Gracias!

  20. Juan Manuel g.
    Juan Manuel g.
    • 1 opinión
    10/10

    Buenos días. Ayer mi pareja y yo, quedamos gratamente fascinados, en ver qué aún existen lugares acogedores y románticos, donde ir a cenar. LA GUAGUA BLANCA. Quedamos gratamente fascinados, con la decoración y lo mejor el trato del personal, muy simpáticos, amables y sobre todo atentos a cualquier mínimo detalle. La comida exquisita y ya no me extiendo más. Pruébenlo, volveremos. Felicidades.

  21. ADRIA M.
    ADRIA M.
    • 2 opiniones
    10/10

    IMPRESIONANTE!!!

  22. Josué M.
    Josué M.
    • 3 opiniones
    8/10

    Ambiente muy especial,totalmente recomendable una experiencia muy agradable. Mi puntuación en los platos no es máxima quizás la recomendación de las aceitunas no fue la correcta. Aún así enhorabuena repetiremos.

  23. Nira G.
    Nira G.
    • 2 opiniones
    10/10

    Encantador lugar y encantadora atención .

  24. OSCAR B.
    OSCAR B.
    • 14 opiniones
    10/10

    Un 10! Volvería si vuelvo a Gran Canaria y lo recomendaré a la gente que vaya. Ideal para una cena en pareja. Comida muy rica y original, trato excelente y decoración muy estudiada para generar un ambiente romántico.

  25. Javier A.
    Javier A.
    • 7 opiniones
    10/10

    De nuevo, cena exquisita y trato inmejorable. Un descubrimiento la olive all’ascolana y el tartar de atún una exquisitez. Hemos pasado una magnífica velada en un restaurante con mucha magia!

  26. Javier A.
    Javier A.
    • 7 opiniones
    10/10

    Nos gustó todo. Los platos exquisitos y el trato extraordinario. Volveremos seguro.

  27. José Luis T.
    José Luis T.
    • 1 opinión
    10/10

    El trato es excelente, la decoración es sublime y la comida está cuidada al detalle, me encantó, repetiré sin duda. Fui a la celebración de una cena familiar y estoy deseando hacer otra para degustar todos los platos de la carta.

  28. Natalia B.
    Natalia B.
    • 6 opiniones
    10/10

    Pese a que no está en una de las zonas más turísticas, y mucho mejor para el caso, el local es fantástico, la comida sublime y el trato del personal inmejorable. Un 11 sobre 10. Volveremos y recomendaremos. Muchas gracias por todo!!

  29. Leticia V.
    Leticia V.
    • 1 opinión
    10/10

    Un sitio para disfrutar sobre todo en pareja. El ambiente es súper romántico con esas luces y decorado con buen gusto. El personal super amable y correcto que se toman la molestia de explicar los platos que ofrecen fuera de carta. Nos recibieron con un pequeño aperitivo y copita de prosecco. La comida es un sueño para el paladar preparada y presentada con mucho amor y sinceramente espectacular! Sin duda muy recomendable y para repetir! Gracias y felicidades Guagua blanca

  30. Laura M.
    Laura M.
    • 1 opinión
    10/10

    La comida y el trato del personal inmejorable!! Todo buenísimo y te hacen sentir como en casa. Sitio muy recomendable, nos encantó todo! De 10!!

  31. Lara S.
    Lara S.
    • 5 opiniones
    9/10

    El sitio era precioso, pedimos pasta y coulant de chocolate y estaban bastante ricos Sitio bastante peculiar donde desde luego no te esperas encontrarlo.

  32. Mario V.
    Mario V.
    • 4 opiniones
    10/10

    En medio de una carretera comarcal se ha creado un remanso de encanto diferenciado del ade la típica oferta para turistas. Lo recomiendo para una cena romántica

  33. Maria R.
    Maria R.
    • 1 opinión
    10/10

    Sinceramete increible tanto el lugar como la comida.

  34. A.dolfo G.
    A.dolfo G.
    • 1 opinión
    10/10

    Excelente trato, al igual que su comida. Tanto la comida como el sitio cuidados al mínimo detalle

  35. Gorka c.
    Gorka c.
    • 18 opiniones
    10/10

    Genial , muy recomendable !!! De 10 todo los servicios . La atención es espectacular !! Volveremos !!! Y lo RECOMENDAMOS!!!

  36. Sílvia  G.
    Sílvia G.
    • 1 opinión
    10/10

    Nos ha encantado descubrir este restaurante tan escondido. Es como de película!!! El recibimiento y el trato fueron exquisitos por parte de todo el personal!! Y la comida espectacular!! Las recomendaciones fueron muy acertadas y todos los platos tenían un sabor delicioso! Volveré a visitarlos cuando vuelva a Gran Canaria!!

  37. Alexandra G.
    Alexandra G.
    • 1 opinión
    10/10

    Un lugar mágico, trato inmejorable, pocos restaurantes cuidan tanto los detalles y al cliente como este. ????????????????????????????????????????????????????????????????

  38. Ruben  V.
    Ruben V.
    • 2 opiniones
    6/10

    Relación calidad precio desequilibrada, pagamos unos 100€ por unos platos muy planos, todos con frutos rojos y almendras, la atención sobre todo al final muy desatendida, bajo nuestro punto de vista el precio es elevado para lo que recibes...

    La Guagua Blanca

    Querido Ruben lamento leer esta reseña de una pareja tan joven, amable y sonriente. No digo nada sobre el precio porque depende de lo que uno esté acostumbrado a comer y, sobre todo, del conocimiento de las materias primas (qué son y de donde provienen). En cualquier caso, todos sus 5 platos volvieron completamente vacíos,por lo que esos 100 euros no se desperdiciaron realmente. Lo que rechazo es la queja sobre la atención al cliente, porque segui' su mesa personalmente da principio a fin y no ha tenido largos tiempos de espera ni inconvenientes. Gracias.

  39. Yoani G.
    Yoani G.
    • 1 opinión
    10/10

    El restaurante está bien ubicado a sólo 10 minutos del núcleo turístico..... Posee una decoración exquisita que te envuelve en una atmósfera agradable y te hace sentir muy bien.... La atención al público es muy agradable, te hace sentir en familia y son muy amables... La comida es exquisita, con unos platos decorados muy sotisficados... Recomendado al 100x100 Gracias

  40. Jose Cristobal g.
    Jose Cristobal g.
    • 1 opinión
    10/10

    Excelente en todos los aspectos ,trato ,calidad de la comida ,decoración del local ,limpieza etc Desde que llegas te sientes muy buen atendido ,repetiremos con toda seguridad