Opiniones - La Guapa

1. Tomás G.
    Tomás G.

Agradable sitio y buena atención. Le faltan pequeños detalles para ser un sitio de éxito. Inexperiencia de sus camareros. No tenían carta de alérgenos ni leche sin lactosa

2. Beatriz M.
    Beatriz M.

No conocía este sitio, tomamos menú, la sepia muy buena, aunque estaba templada/fría y tuve que pedir que la calentaran, buena ración. De primero tomé pollo con verduras (triángulos). Mi amigo pidió lomo y le gustó mucho, muy buena presentación, lo acompañaba pimientos del padrón y patatas fritas en cuadrados. La chica que nos atendió muy bien. La taberna agradable, luz natural, grandes ventanales. Puede ser un sitio para repetir.

3. Felipe V.
    Felipe V.

Un gran descubrimiento. La verdad es que el sitio estaba vacío (salvo un par de mesas) pero el servicio fue magnifico gracias a la agradable y eficiente camarera aunque un poco lento para no haber casi ninguna mesa. Pedimos las gyozas, croquetas y las berenjenas y de segundo las mini burguers y el burrito. De postre la tarta de queso y cafés. Todo muy bueno. RECOMENDABLE!!

4. Jorge Enrique A.
    Jorge Enrique A.

La comida estaba genial, te aliñan el guacamole en la mesa con los nachos y el resto de comida genial! La camarera que nos atendió súper maja y el local muy bonito. Muchas gracias.

5. Jose Luis N.
    Jose Luis N.

Las raciones y hamburguesas muy buenas como la vez anterior,pero esta vez después de habernos servido la primera ración han tardado muchísimo hasta que nos han servido la otra ración,más de media hora,porque según el camarero se habían equivocado con nuestra ración en cocina,cosa que es verdad porque nos traían otra que no habíamos pedido . El caso es que nos ha venido todo a la vez tras casi 40 minutos de espera desde esa primera ración . Aún así intentaremos volver cuando no haya tanta gente.

6. Javier P.
    Javier P.

La comida muy buena, el trato excelente y muy buena relación precio calidad.

7. Diana S.
    Diana S.

Ideal para tomar unas tapas riquísimas y unas cervecitas con los amigos

8. Antonio m.
    Antonio m.

Todo perfecto. Platos muy ricos y hamburguesas súper. Los postres también de diez. Nos ha gustado mucho

9. Bárbara M.
    Bárbara M.

La comida muy rica y el camarero muy atento. Pero había mucho ruido y las mesas muy juntas entre sí.

10. Jesús M.
    Jesús M.

Buena cantidad y calidad. Servicio e instituciones correctas. Comida quizá demasiado especiada. Pero buen lugar.

11. Jose C.
    Jose C.

Merece la pena. Repetiremos. Los entrantes y nachos espectaculares. Los postres impresionantes. Con el descuento del tenedor la cuenta salió muy bien. 2 adultos y 1 niño con postres incluidos, 37 euros. Calidad-precio muy buena

12. Javier B.
    Javier B.

Nos coincidió con la típica comida de empresa justo al lado y esos comensales no parecían percatarse que hablaban muy alto y que todas las mesas les miraban...En fin, es lo que hay en estas fechas, además de la falta de educación. También decir que pedimos unas patatas bravas y ali oli, y en vez de traer las típicas cuadradas, nos trajeron unas tiras apelmazadas que sabían bastante a aceite y poco a patata. Esto de innovar en determinados platos hay que tener cuidado. Eso fue lo que menos nos gustó. Por lo demás, todo muy bien. Ya había comido allí otras veces,

13. Aranzazu O.
    Aranzazu O.

Yo lo describiría como normal, la comida está bien, pero tampoco hay nada que te sorprenda, el servicio correcto y el ambiente tranquilo...era un miércoles...menos mal porque no tenían la reserva prevista

14. Sandra J.
    Sandra J.

Muy buena atención y servicio. Opciones sin gluten y tostas con on sin gluten.

15. Luna C.
    Luna C.

Las patatas bravas y las croquetas son maravillosas y el camarero que nos atendió, muy amable. El aspecto del restaurante es muy bonito y elegante.

16. Daniel S.
    Daniel S.

Excelente atención por parte del personal, fueron rápidos s la hora de traer los platos. Además añadir que los platos estaban bastante ricos, sobre todo los nacho, en definitiva repetiremos.

17. Vanesa L.
    Vanesa L.

Comida buena y abundante, relación calidad/precio bien. La atención fue muy buena.

18. Jose Luis N.
    Jose Luis N.

Las raciones que hemos tomado muy ricas y abundantes,de hecho a base de raciones comes perfectamente sin tomar tostas,de tamaño razonable y también muy buenas, ni hamburguesas . Perfecta atención por parte de los camareros y el local muy bonito,parece una antigua taberna madrileña . Y con el descuento inmejorable.

19. Patricia G.
    Patricia G.

Todo muy bueno, quizás falto un pco de variedad en los postres

20. Susana C.
    Susana C.

El personal nos atendió muy bien. La comida correcta. Para ir con descuento fenomenal, sin descuento sería caro. El local es muy bonito aunque había mucho ruido.

21. Antonio M.
    Antonio M.

La comida, sin llegar a ser excepcional, está bien. Con el descuento de eltenedor es asequible. Sin el descuento no merece la pena, me parecería caro.

22. Mario P.
    Mario P.

Todo muy bien,la comida estaba muy rica!!!

23. César M.
    César M.

El local muy bonito y con buen ambiente, localización y entorno bueno. Las tostas no estaban muy elaboradas pero en conjunto la comida estaba bastante buena. Volveríamos.

24. Veronica c.
    Veronica c.

Buen sitio, pedimos hamburguesa la guapa y la griega, buenísimas al punto! De poste el brownie estaba espectacular, el camarero muy amable.

25. Alba R.
    Alba R.

Trato y comida estupendos.

26. Juan Carlos L.
    Juan Carlos L.

Muy gratamente sorprendido, todo muy bueno, ambiente agradable y tranquilo, muy recomendable, además con la oferta de El Tenedor, nos sorprendió muy gratamente el precio, aunque sin oferta también sería interesante.

27. Jose Manuel G.
    Jose Manuel G.

La comida estaba buena el trato correcto y con el precio de la oferta sale asequible

28. Ana L.
    Ana L.

Riquísimo todo lo que comimos felicidades al cocinero.

29. Clara B.
    Clara B.

Nos trataron fenomenal, nos hicieron recomendaciones y fue una cena estupenda y barata

30. David P.
    David P.

Todo lo que pedimos estaba bueno, el servicio fue rápido y muy amables los camareros. Lo único que vimos, es que las raciones estaban escasas de cantidad. Y nos aplicaron el descuento en carta y postres.

31. García P.
    García P.

Sitio agradable sin más. idóneo para picar algo con familia y amigos

32. Adrian I.
    Adrian I.

Todo bien

33. Eduardo L.
    Eduardo L.

El personal ha sido muy amable y la comida estaba muy buena y bien presentada. El descuento del 50% en carta, al parecer, no incluía los postres, lo que nos extrañó pues indicaba en la app que se aplicaba a todo menos menús y bebidas. Deben ponerlo.

34. Lourdes  r.
    Lourdes r.

Un servicio increible muy atentos. La comida buenísima. Repetiré seguro

35. Mónica G.
    Mónica G.

Nada recomendable. La promoción del 50% solamente la aplican a la mitad de los platos que tienen, los cuales son raciones minúsculas, por lo que en realidad pagas su precio. El resto de platos (la mitad) denominados "sugerencias" no entran en la promoción, y son mucho mejores y raciones mucho más grandes, pero precios muy elevados.. No obstante, parece que la gente del barrio se ha dado cuenta, puesto que el restaurante está completamente vacío el fin de semana al mediodía. Por último, comentar que no disponen de hojas de reclamaciones dirigidas a consumo, solo tienen unas hojas arrugadas, sin autocopia y con manchas que son para usuarios turistas (así las pueden romper cuando te vas).

36. Alberto Manuel N.
    Alberto Manuel N.

Tanto la comida como el trato muy bueno. Para volver a repetir.

37. Josune U.
    Josune U.

Fuimos a cenar con una reserva de la promoción 50% de descuento en carta, platos bien presentados , abundantes y muy ricos. Personal muy atento y agradable, Una de las personas que acudió a cenar es celiaca y en cuanto se lo comunicamos a pesar de que nos dijeron que no disponian de platos adaptados y no podían garantizar la contaminación cruzada hicieron todo lo posible por que no se fuese sin cenar gesto que agradecimos sinceramente. Por poner un pero había muchísima gente y el tiempo de espera entre un plato y otro se hacía un poco largo . Repetiremos.

38. Samantha L.
    Samantha L.

La comida muy rica. Pedimos mini hamburguesas y quesadillas. La atención correcta. El único pero que la carta es un poco escasa. Por lo demás todo muy bien.

39. Miriam L.
    Miriam L.

Restaurante normalillo, la comida estaba buena pero tampoco nada fuera de lo normal y de cantidad la justa. El servicio fue bueno y fueron amables.

40. Nerea C.
    Nerea C.

Muy buen ambiente y carta variada. Los camareros fueron muy simpáticos al atendernos. Pedimos las berenjenas empanadas y estaban buenísimas! :)