Opiniones - La Guisandera de Piñera

1. Beatriz G.
    Beatriz G.

Llevávamos tiempo queriendo ir y la espera mereció la pena. Servicio y comida de 10. Nos decantamos por un rape con langostinos y bacalao con pilpil de boletus muy ricos los dos. Volveremos a probar la fabada o las verdinas... Tendremos que ir mas de una vez jejeje

2. Jose Luis G.
    Jose Luis G.

Excelente propuesta de cocina asturiana actualizada. Muy buena cocina y un excelente servicio de sala, que deben situar a este lugar a ocupar un lugar destacado dentro del panorama gastronómico en la capital.

3. Jose T.
    Jose T.

Segunda vez que vamos y confirmamos el buen "sabor de boca". Pedimos dos pescados y muy bien de punto, de sabor y de presentación. Nos atendieron estupendamente, muy correctos y amables. El ambiente un poco apagado por los tiempos que corren pero el restaurante es muy acogedor. La música acompaña muy bien a un ambiente calido. Nos parece buena relación calidad precio. Volveremos.

4. Dolores R.
    Dolores R.

Elegir este restaurante fue una apuesta arriesgada porque éramos 6 personas (4 de ellas asturianos a los que les gusta la buena mesa). Todos quedamos encantados tanto de la comida (calidad de los productos y su elaboración) como del trato que recibimos tanto el jefe de sala como los camareros que nos atendieron. Me apunte un éxito total al elegir este restaurante (yo que soy madrileña) para que cenáramos con unos asturianos que de su cocina conocen mucho y bien.

5. MARIA JOSÉ  G.
    MARIA JOSÉ G.

Simplemente estupendo ! Tanto la calidad de la comida como la atención. Sin duda volveremos . Gracias !

6. Mª Luisa G.
    Mª Luisa G.

Muy buena cocina. Y un servicio perfecto.

7. Javier P.
    Javier P.

Todo perfecto . El sitio acogedor , el servicio impecable y muy profesional . La comida de calidad y bien cocinada. El ambiente muy agradable para un domingo . Sin duda para repetir altamente recomendable .

8. Icíar d.
    Icíar d.

Estuvimos solos en un salón ya que por el covid y el toque de queda la gente se queda más en casa. Estuvimos fantásticamente atendidos y comimos de 10. El ambiente estupendo. Y la comida espectacular.

9. Jorge C.
    Jorge C.

Comida asturiana “de toda la vida” con ingredientes de la máxima calidad preparados con mucho esmero y cariño. La atención en la sala de 10

10. Juan C.
    Juan C.

Trato excelente y profesional, ambiente muy agradable y seguro, lo cual se agradece. La comida muy correcta, sin sorpresas y bodega extensa. Muy recomendable.

11. Raquel G.
    Raquel G.

Sencillamente, espectacular

12. Juan Manuel C.
    Juan Manuel C.

Todo perfecto

13. CARMEN G.
    CARMEN G.

Excelente recomendación de "con el morro fino". Servicio impecable, la comida de 10. Los buñuelos de brandada de bacalao exqusitos Más que recomendable

14. Alfredo R.
    Alfredo R.

Nos ha encantado la comida y el servicio. Todo estupendo. Volveremos sin duda.

15. Cristina T.
    Cristina T.

Gran asturiano!! Todo exquisito.. no lo conocíamos y pensamos repetir.. el pixin, los chipirones,el salpicón,las verdinas, todo de 10! nuestra enhorabuena por estar todo tan rico

16. Juan A L.
    Juan A L.

Increíble rincón asturiano con platos y servicio de alta calidad con las materias primas más buenas. La fabada de 10, pero las verdinas, 5/5. No dejéis de pedir alguna recomendación y que os sugieran las especialidades del día. Las cebollitas de bonito muy originales

17. Jorge L.
    Jorge L.

Comida espectacular. Muy casera, pero también muy elaborada y con exquisita materia prima. Extensísima y cuidada carta de vinos.Trato muy amable y profesional. Sin duda repetiremos. Uno de los mejores sitios que he visitado en años. Muy recomendable.

18. Lydia G.
    Lydia G.

Comida y servicio excelente. Aunque no estaba en la carta nos ofrecieron medias raciones para poder probar más cosas. Íbamos con un bebé y nos pusieron trona y fueron súper agradables con ella. Para repetir porque la comida estaba de 10

19. Isa S.
    Isa S.

Todo, todo y TODO, absolutamente recomendable. La mejor ensaladilla, las mejores croquetas, los mejores chipirones... y un sinfín de platos que tengo que seguir probando. Calidad/precio inmejorable, bodega maravillosa, detalles de mantelería, ambiente, decoración .... y una atención BRILLANTE. Repito y repetiré mil veces. Gracias por hacer que los momentos tengan tanta calidad.

20. Sergio n.
    Sergio n.

Una vez más, extraordinaria comida en un restaurante donde cocina y sala sobresalen. En esta ocasión probamos algunas de las novedades de la carta, todas espectaculares, además de repetir los platos que nunca fallan: unas croquetas muy, muy cremosas, con un sabor totalmente equilibrado y una ensaladilla con la que están nominados al premio a la mejor de España, organizado por San Sebastián Gastronomika. Sin embargo, el platazo de la comida fue el Steak tartar, un fuera de carta que espero que incluyan porque es de lo mejorcito de Madrid. Equipazo el de La Guisandera, al que sólo le hace falta un poquito de suerte para triunfar, ya que tiene un nivel muy superior al de otros restaurantes de mucho más renombre.

21. Jose Luis G.
    Jose Luis G.

Nueva visita que reafirma la impresión que nos causó en experiencia anterior. Excelente cocina, un servicio de sala atento, cordial y amable. Y a todo ello se une la adopción de estrictas medidas de seguridad que aportan confianza. Para los amantes de la cocina asturiana, se trata, sin duda, de un lugar de relevancia en el panorama gastronómico capitalino,

22. Sergio n.
    Sergio n.

Hemos vuelto tras la cuarentena a probar las novedades de la carta. Cambian algunos platos manteniendo la calidad, el sabor y el trato. En pocos sitios hemos estado en los que el servicio sea de tanta calidad (trato cercano manteniendo la privacidad) y eso que están en una zona con restaurantes muy consolidados. Totalmente recomendable. Cocina y sala 10/10.. ¡¡Muy, muy recomendable!!

23. Marta R.
    Marta R.

Era la primera vez que íbamos y salimos muy contentas. Servicio muy bueno, con buen ritmo de salida de platos y con adecuadas medidas de seguridad. Para una comida de negocios o celebración sin duda repetiremos

24. Hugo p.
    Hugo p.

Me gusta mucho el sitio, pero creo que se debería abrir un poco más la carta a opciones vegetarianas. Personalmente me parece mas incomodo el que las botellas no las dejen en la mesa, ya que tienes que estar pendiente de pedirla

25. Jesús  M.
    Jesús M.

Cena para dos. Lugar acogedor. Atención muy cordial. Producto excelente, pero nos faltó "cocina", rematar el plato, sutileza en las salsas....

26. Beatriz M.
    Beatriz M.

Las croquetas muy cremosas y suaves aún siendo de picadillo. El arroz con pitu muy sabroso y en su punto. El servicio de 10!! Repetiremos seguro!!

27. José María V.
    José María V.

Restaurante asturiano con nivel elevado y carta que introduce platos originales para mezclar con los tradicionales. Un buen resultado. Además, local agradable y muy buen trato. Te sientes muy a gusto. Volveremos.

28. Eduardo R.
    Eduardo R.

Raciones pequeñas. Buenos ingredientes y bien cocinado.

29. Pilar G.
    Pilar G.

Buena relación calidad-precio

30. Jose T.
    Jose T.

Fantasticos todos los platos que comimos, tanto de elaboración como de cantidad y por supuesto de sabor. Muy bien el servicio. El vino un poco alto de temperatura pero ellos mismos preguntaron y nos lo bajaron en una cubitera. No es barato pero la relación calidad precio me pareció buena, porque el producto es bueno. Volveremos.

31. Teresa T.
    Teresa T.

Magnifico servicio y la comida de diez. Los oficios sorprendentes y el pixin buenísimo. Ha sido una grata experiencia, repetiremos seguro.

32. Asuncion s.
    Asuncion s.

me encanta, y la tarta de queso "especial" me ha enamorado, además, el chef ha tenido la deferencia de darme la receta

33. Ivan R.
    Ivan R.

Yo solo tengo palabras de agradecimiento y en especial a María José que ha hecho de este lugar uno de mis sitios favoritos. También quiero destacar la bodega, con referencias más que interesantes y de bastantes denominaciones.

34. Sergio n.
    Sergio n.

Repetimos restaurante y valoración. Aquí se viene a comer y beber bien, pagando por una materia prima y un servicio de calidad. Estando en una zona complicada por la cantidad de restaurantes conocidos que hay alrededor hay que hacer las cosas muy bien para no morir en el intento y en este caso el resultado es muy bueno. Si combinas a Pedro Martino y su equipo de cocina con un cuidado servicio en sala... ¿Qué puede salir mal? Por cierto, da gusto poder beber vinos de calidad por copas (tipo Pago de Carraovejas, Bosque de Matasnos...). En resumen, sitio muy recomendable.

35. Pedro F.
    Pedro F.

Trato y comida espectacular. Repetiré

36. Sergio n.
    Sergio n.

Excelente comida. Servicio muy atento aunque no excesivamente serio. Relación calidad/precio adecuada. Gran restaurante al que volveré con toda seguridad. Enhorabuena por esta nueva propuesta.

La Guisandera de Piñera

Muchísimas gracias por sus palabras y me alegro de que la nueva propuesta les haya gustado. Les esperamos pronto.

37. Gema C.
    Gema C.

Perfecto como siempre

¡Gracias Gema!

38. Javier C.
    Javier C.

Trato extremadamente atento y amable, nos hicieron sentir como en casa. La calidad y el ambiente son magníficos. Volveremos.

La Guisandera de Piñera

Eso buscamos con el nuevo proyecto... que la gente se sienta como en casa! Mil gracias.

39. Fernando B.
    Fernando B.

Servicio extraordinario.. En un local muy agradable... Ensaladilla rusa sabrosa, cebolla rellena de bacalao.. Muy rica y arroz con pitu muy sabroso... De postre arroz cremoso muy rico..

40. Jose Luis G.
    Jose Luis G.

Excelente la nueva propuesta de Piñera. Ahora ofrece una nueva oferta que empieza por el nuevo nombre del establecimiento: La Guisandera de Piñera, y continúa con una culinaria basada en la cocina tradicional asturiana, aunque actualizada. Las buenas recetas que muestran unido a un muy buen servicio de sala y un nivel de precios comedido pueden hacer de esta oferta una de las más relevantes de la capital, un lugar donde degustar la rica y variada cocina asturiana.

La Guisandera de Piñera

Eso es, la cocina asturiana de siempre, actualizada. Gracias por sus palabras