Opiniones La Habana Lounge

1. ISABEL L.
    ISABEL L.

Un sitio muy agradable. El pescado fresco y de calidad. Buen servicio y los camareros muy atentos. Todo perfecto. 100% recomendable.

La Habana Lounge

¡Muchas gracias! Nos alegran mucho sus palabras y saber que disfrutan con nosotros. Encantados de volver a verlos y gracias por compartir vuestra opinión. ¡Hasta la próxima!

2. Alejandro L.
    Alejandro L.

El arroz del señorito delicioso y el tirsmisú uno de los mejores que he probado. La atención muy agradable sobretodo la mujer de los postres que era muy atenta y agradable. Si volvemos a Puerto Banús volveremos seguro.

3. Ana Belen R.
    Ana Belen R.

El trato del personal estupendo. El servicio rápido y la comida buenísima. Muy buena localizacion. Están muy atentos en todo momento . Lo recomiendo