Opiniones La Hoja

1. Alicia V.
    Alicia V.

Todo correcto. El dueño se lo tiene excesivamente creído y no es para tanto y bueno, da cierta ternura un ego por lo demás salado. Todo cotrrecto.Simplemente. El artista con leche excesivamente frío. Leche frita igualmente y si silla. Mejor flameada. Ningún detalle navideño. Perdiz en escabeche que no lo era, pero rica Fabada simplemente correcta Escasa raciòn de chopitos Croquetas correctas sin más Pulpo bueno Almejas ricas también Estofados de caza correctos Estás con foi muy ricas Buen cabrales, regular membrillo Bien, correcto, con precios normales.... Nada espectacular ni nada malo

La mesa para 6 un poco pequeña

3. Angela l.
    Angela l.

Fue una comida muy agradable, todo estaba muy, muy rcio y nos trataron fenomenal.

4. Jaime M.
    Jaime M.

Muy buena comida y el servicio excelente.

5. Terradillos F.
    Terradillos F.

Un valor seguro. Calidad y trato de los productos excelente. Comida tradicional muy bien cocinada y un trato cercano pero respetuoso. Muy buen restaurante si lo que se busca es comer buena cocina tradicional. Especial mención a las fabes y al cachopo por supuesto. Pero todo lo que probamos estaba perfecto, desde la ensalada de la casa hasta la torrija de postre.

Bien, en lineas generales.

7. Candido D.
    Candido D.

Inmejorable, tanto en los platos que pedimos como en la atención y rapidez. Un 10

8. Fernando Javier c.
    Fernando Javier c.

buen ambiente, buen trato y excelente calidad en la comida, repetiremos

9. Vanessa M.
    Vanessa M.

La comida muy buena exceptuando las chuletas de lechal que algunas estaban demasiado pasadas y saladas ....recomiendo las almejas....la salsa muy buena

10. Domingo M.
    Domingo M.

Magnífico restaurante Asturiano regentado por Paco(toda una institución en Madrid),la gamba roja de La Garrucha es inmejorable,la fabada,la carne perfectamente presentada y de un sabor que recuerda los sabores de Asturias y el arroz con leche de la abuela,el servicio muy atento e inmediato(profesionales)tenéis que venir y disfrutar de la auténtica cocina Asturiana. Un diez.

11. Manuel R.
    Manuel R.

Fabulosa comida!!!

12. Gonzalo S.
    Gonzalo S.

100% recomendable. El servicio fue excelente. La calidad de los platos es buena y en términos generales la experiencia ha sido buena.

Perfecto como siempre

14. Maria l.
    Maria l.

La comida muy muy buena y con raciones grandes para compartir. La fabada espectacular. Todo en general muy bien y repetiré. Lo único que les falla es que no sé si casualidad las dos veces que he ido los camareros que nos atendieron fatal, súper secos y en ocasiones hasta desagradables. Volveré por lo buena que está la comida, pero si fuera por el trato ni lo pisaría.

Cuando llegue al restaurante me dijeron que no tenían ningún na reserva del tenedor y que ya les había pasado otras veces. Al final nos dieron mesa

16. Laura F.
    Laura F.

Fabulosa la comida nos ha gustado mucho

17. frances mary e.
    frances mary e.

Decir que es un restaurante tradicional es hablar mal del estilo anterior de restaurantes. Comimos de entrada unos chopitos fritos y un pastel de cabracho entre 3. Llegó un plato enorme de chopitos, fritos hasta que no sabían a nada, podían haber sido patatas fritas malas. Probablemente eran congelados pero el precio no era de congelado. El pastel de cabracho era un trozo de algo mazacote con un sabor ligero de mar. Una decepción total. De segundo pedimos 2 merluzas a la sidra que estuvieron correctas y un rodaballo al horno que estaba demasiado hecho y llegó con un montón de cebolla frita encima como guarnición. Algo realmente horrible. El restaurante estaba lleno a rebosar por lo tanto a alguién le debe gustar esto. Supongo que la fabada atrae a muchos ya que ha cerrado Casa Portal. No puedo opinar sobre la fabada porque no lo he probado. En cuanto a la cuenta con una botella de vino de la casa y una copita de vino blanco la cuenta llegó a superar los 150 Euros. No vuelvo.

18. Ana D.
    Ana D.

¡Qué buena la fabada! Pero hay que dejar hueco para el arroz con leche o la leche frita

Restaurante de comida exquisita y casera con trato familiar y excepcional. Me encantó y volveré sin duda a repetir.

20. Juan S.
    Juan S.

Muy bien como siempre que hemos ido desde hace años. Muy ASTURIANO y mucha calidad, como debe ser. Buen trato y muy aconsejable. Volveremos, seguro.

21. Isabel d.
    Isabel d.

Fantástico como siempre. Nunca decepciona. Excelente las materias primas y la cocina. Para mí, el mejor asturiano de Madrid

22. Carlos B.
    Carlos B.

El sitio es un poco estrecho pero el servicio es rápido y amable, nos pidieron disculpas por tardar más de la cuenta entre primeros y segundos sin que tuviéramos la sensación de que estaban tardando. Muy buena calidad en general y raciones generosas. Recomendable.

23. Virginia R.
    Virginia R.

Una falta absoluta de educación. Nos insisten que la reserva no es a una hora concreta sino que es con un margen de media hora y que no tienen nada pero que en breve se levanta un comensal y que si lo que queremos es comer, pues que nos sentemos y punto. Muy desagradables y faltando al respeto. Sin duda no volveremos.

24. David G.
    David G.

Asturias en Madrid, todo riquísimo y contundente :o)

25. Fernando d.
    Fernando d.

Platos exquisitos de buena calidad como el rape a la sidra, postre con leche frita muy bueno.

26. Cristobal Miguel D.
    Cristobal Miguel D.

Llevan un montón de años sirviendo buena comida asturiana. Siempre es un acierto volver

27. Manuel R.
    Manuel R.

Excelente Fabada y un extraordinario arroz con leche!!! Muy recomendable!!!

28. Jorge c.
    Jorge c.

Tenía muchas ganas de ir a éste restaurante y la verdad es que los amigos que me lo recomendaron acertaron plenamente. Materias primas de muy buena calidad y raciones generosas. Íbamos 4 personas y optamos todos por el pescado : Mero, 2 Rape y Rodaballo. Todos exquisito, previamente pastel de cabracho y pulpo con cachelos. Deseando volver para probar las carnes. Precio correcto acorde con la calidad.

29. Jose Miguel C.
    Jose Miguel C.

Raciones abundantes además de una fabada espectacular y el postre de arroz con leche fantástico

30. Aida R.
    Aida R.

Una gran decepción. Es la primera vez que me ha pasado en un restaurante con tanta fama, que no corresponde a lo que comes, es sin duda un buen sitio para tapear, pero para comer...... la comida fué muy decepcionante, el entrecot con foie, era de menú del día grasiento, quemado y con muchos nervios, las verdinas con langosta, tiesas y sólo sabían a pimentón, el rapé parecia congelado e insipido,,, no volveremos ni lo recomendamos, Lo dicho una gran decepción en la comida, el trato fué cercano y agradable, lo que se agradece. Una mala experiencia gastronómica. Una pena.

31. Juan Carlos M.
    Juan Carlos M.

Muy satisfecho con esta primera experiencia, tanto del sistema de reserva como en el restaurante. Sin duda repetiremos.

32. Cristina G.
    Cristina G.

Fantástica comida y trató excelente

33. Ernesto  P.
    Ernesto P.

34. Juan Carlos P.
    Juan Carlos P.

Es un clásico de la cocina Asturiana en Madrid Nunca defrauda. Buenas fabes, carnes y pescado. Postres tradicionales como el arroz con leche.

35. Miguel Ángel S.
    Miguel Ángel S.

De las mejores fabadas que he probado nunca, ¿y qué decir de su arroz con leche?, para desmayarse.

36. Ana g.
    Ana g.

Decepcionada. Probamos las fabes con almejas. Nada del otro mundo, correctas sin más aunque sin mucho sabor a almejas...De segundo, cachopo, que no nos gustó. Demasiado aceite del empanado. De postre, arroz con leche. El peor arroz con leche que he probado, solo estaba bueno el caramelo de por encima. Lo que más nos gustó fue el cabrales con membrillo que ponen de aperitivo.

37. Jorge D.
    Jorge D.

Fuimos con idea de probar la famosa Fabada de La Hoja y la verdad es que nos gustó mucho. Muy buen trato, entradas ok y postres interesantes también. Se agradecería que aplicaran algún descuento con El Tenedor. Volveremos

38. Santiago G.
    Santiago G.

Las verdinas muy ricas. El cachopo bueno pero podría mejorar

39. Jose Miguel R.
    Jose Miguel R.

Me parece un buen restaurante

40. angel l.
    angel l.

Hicimos una degustación de callos, verdinas y judías a cada cual mejor y te dejan el perolo, como a mi me gusta.