Opiniones La Huella Vegana de las Rozas

1. Julia B.
    Julia B.

Un menú con pocos platos, pero suficiente para disfrutar de una buena cocina vegana. Todo estaba bueno. Lo recomiendo, tanto para los que son veganos, como para los que quieren probar este tipo de comida por primera vez

2. Pedro R.
    Pedro R.

Excelente comida y servicio. La carta un poco restringida por este dichoso virus. Pero nunca de decepciona

3. Carlos G.
    Carlos G.

La relación calidad-precio de la comida es bastante buena, las raciones están muy bien de cantidad y el servicio es atento y rápido . El ambiente es muy agradable. Repetiremos seguro.

4. Irene G.
    Irene G.

Un sitio con comida muy rica, y mucha variedad

5. Yvonne d.
    Yvonne d.

Las hamburguesas están muy buenas. En relación a los entrantes, pedimos unas patatas gauchas, y la verdad que no se correspondían nada con la foto de internet de su carta. El servicio muy bien.

6. Mónica F.
    Mónica F.

Todo un descubrimiento, un sitio pequeño y acogedor con un personal muy amable y dispuesto. Todos los platos estaban muy bien elaborados y la carta es corta pero muy variada. No soy vegana y había cosas que no había probado nunca y me encantó todo. Sin duda vamos a volver

7. Maria v.
    Maria v.

Delicioso!!! Nos ha encantado! Cada plato que vimos nos apetecia probarlo. la hambrguesa con albaricoque...guicate...tarta de zanahoria...

8. Berta d.
    Berta d.

Todo riquísimo!!

9. José Ignacio T.
    José Ignacio T.

Las gyozas y la tarta fue lo que más nos gustó. Echamos de menos más sabor en el aliños Brown y el wrap Que Vap.

10. David C.
    David C.

Sabores intensos, cocina rica y divertida a precio muy razonable.“Must” en Las Rozas.

11. Pablo R.
    Pablo R.

La comida excelente como siempre! El trato cercano y muy amable. Como único pero es que se quedaron sin porciones de tarta, pero se les perdona!

12. Juan R.
    Juan R.

Pequeño restaurante informal con buen servicio, agradable, sabroso, sano y muy bien de precio... ah, y con deliciosas cervezas artesanales.

13. Sara G.
    Sara G.

El sitio molaba mucho, es un restaurante independiente. La decoracion, mesas y menus super currados. Conocimos a los dos dueños que son un encanto y nos hicieron sentir muy welcome. Nos gustó mucho oir que cambian los menus a menudo porque añaden y quitan platos, y que compran verduras frescas siempre. La comida estaba increible, pedimos: - Stickys: seitán salteado con verduras en salsa teriyaki, acompañados de palitos de batata (SUPER RIQUISIMO; la teriyaki sauce muy currada, el seitan y las verduras super ricas). - Wrap ‘’ Qué Vap!’’: durum de seitán mechado al estilo marroquí, con tomate fresco, lechuga, cebolla, salsa yogurt de soja, con pepino y menta (TOP) - Huella: filete de avena, tomate, lechuga, queso cheddar, pepinillo, cebolla caramelizada y salsa “Huella” (Increible, sobre todo la avena en si!!) A cada plato más rico que el anterior. Recomendaria este sitio totalmente y estoy deseando volver!

14. Pablo M.
    Pablo M.

No soy vegano, pero volveré. Muy buena la comida y un servicio muy agradable. Las Gyozas buenísimas. Cervezas artesanas. Un lugar para tener en cuenta.

15. Beatriz B.
    Beatriz B.

volveré, a seguir descubriendo la carta

16. Marta G.
    Marta G.

Al llegar al restaurante nos dijeron que únicamente servían menú: dos opciones para el primer plato y otras dos para el segundo y de postre nada... únicamente café o infusión. La comida estaba buena pero no era gran cosa. No volveré a ir y no lo recomiendo, al menos para comer de menú.

17. Sara R.
    Sara R.

Todo riquísimo! La atención muy buena, fueron muy rápidos.

18. Antonio  C.
    Antonio C.

Genial comida y servicio.

19. Coralie M.
    Coralie M.

excelente comida vegana.

20. Julio  P.
    Julio P.

Muy recomendable

21. LUIS P.
    LUIS P.

"Sentados en la terraza al sol invernal, hemos disfrutado de este discreto y acogedor restaurante. Gran sabor y calidad nutritiva en los platos que elegimos, especialmente las laminas de seitán con setas. Raciones generosas y un camarero más que atento, siempre sonriente. Precio razonable para este tipo de carta, en la que otros muchos platos parecían deliciosos. Por poner un pero, poca variedad en los postres. Repetiremos sin duda"

22. Patricia s.
    Patricia s.

He ido muchas veces a este restaurante y siempre he estado encantada, pero esta última vez he salido con la impresión de que han bajado la calidad y la cantidad de los platos. Además siempre me han puesto agua del grifo sin ningún problema, y esta vez nos obligaban a comprar botellas de agua...

23. Angelica A.
    Angelica A.

Me sorprendió mucho todo muy bueno y una atención genial

24. Pablo R.
    Pablo R.

Local pequeño y con encanto, servicio atento, rápido y muy simpáticos. La comida excelente, presentación y sabor a partes iguales. NO DUDÉIS EN IR!

25. Jose Antonio P.
    Jose Antonio P.

Todo lo que comes (salsas, aliños, etc.) se hace allí mismo por ellos con una oferta muy original de platos y una relación calidad/precio razonable. Buen servicio y trato.

26. Oscar S.
    Oscar S.

Nos ha encantado descubrir este pequeño restaurante, está bien ambientado y el recibimiento y trato han sido muy cálidos, el tiempo de servir los platos muy rápido y la comida realmente buena. Volveremos!

27. Sabrina L.
    Sabrina L.

Como siempre de 10!!

28. De Nicolas s.
    De Nicolas s.

Recomendadísimo! Fui un día con mis padres y al siguiente con una amiga. A todos nos ha encantado. Gran variedad de platos, todos riquísimos! La atención excelente, súper amables. Volveremos más veces!!

29. Yolanda C.
    Yolanda C.

Calidad, cruelty free, trato inmejorable y riquisimo!

30. Maria Jose M.
    Maria Jose M.

En pareja. Sitio pequeño y acogedor. Nos ha gustado mucho la comida y la atención. Hemos compartido un menú y un plato y todo muy bien. Aconsejable 100%

31. Sabrina L.
    Sabrina L.

Como siempre genial, tanto el trato como la comida. Tienen opciones sin gluten y cerveza sin gluten. Estamos encantados de venir siempre ;)

32. María Jesus C.
    María Jesus C.

Un sitio vegano, bueno, agradable y cerca de casa. Nos gustó. Repetiré

33. Marco G.
    Marco G.

La calidad era buena, el trato fue bueno y el ambiente era tranquilo (ayuda el ser un sitio chiquitito). Me pareció un poco caro pero siendo comida vegana supongo que se sube un poco de lo normal. Hubo un problema y es que para comer éramos 5 y pedimos 5 platos, uno para cada uno, tres de la sección para compartir y dos hamburguesas. Dos de los compartir los trajeron al principio y no sacaban los otros 3 y aunque dijimos que eran para comer, no entrantes, tres nos tuvimos que quedar esperando mientras las otras dos comían, a que trajesen nuestros platos. Luego fui a pedir ketchup o alguna salsa que no fuera ni mostaza ni mayonesa y no tenían nada... vale que sea vegano y quieran parecer alternativos pero... ¿no tener ketchup para unas patatas? ¿El ketchup no es vegano? O una salsa de tomate cualquiera... pero nada, no tenían nada, y la hamburguesa se me quedó un tanto seca al quitarle la mayonesa y las patatas no las pude mojar en kétchup que me encantan así. De todos modos, la comida estaba muy buena.

34. Jorge C.
    Jorge C.

Todo muy rico

35. Noelia S.
    Noelia S.

La comida genial, el camarero súper simpático y muy amable pendiente siempre de nosotros. Volveré seguro.

36. Desire S.
    Desire S.

La comida muy rica, pero hay que tener paciencia para que te sirvan la comida, solo hay una persona para atender. Los platos tienen buena cantidad. Repetiremos.

37. Patricia s.
    Patricia s.

La comida muy rica. La única pega que pasó una hora desde que nos sentamos hasta que llego la comida, estaban muy saturados.

38. Ángela G.
    Ángela G.

Comida y trato muy buenos.

39. Sandra D.
    Sandra D.

Todo muy rico y buena cantidad. Lo único que cuidaría es el ambiente de la cocina ya que está a la vista

40. Salvador p.
    Salvador p.

Se esta convirtiendo en uno de mis sitios favoritos, y sin ser vegano! Comida delicioso y muy buen trato, se sale bien comido y contento, todo un gusto!