Opiniones La Huida Gastrobar

1. Ruben C.
    Ruben C.

Buen servicio, lugar acogedor comida rica, quizá la única pega el cachopo un pelin duro pero en general una muy buena experiencia repetiremos.

2. Francisco L.
    Francisco L.

Estupenda la atención de la camarera, a pesar de la gran cantidad de clientes que estábamos. Todo, bebidas y platos, servidos con gran rapidez. Super eficiente el servicio.

3. Lucía S.
    Lucía S.

Mi sitio favorito de Villalba, tiene un ambiente muy agradable distribuido en dos plantas bastante amplias. Hay mucha variedad de platos y la calidad y el servicio son excelentes. Lo mejor el tartar y el cachopo. No hay nada similar por la zona, muy recomendable.

4. Roberto s.
    Roberto s.

Gastrobar correcto. El ambiente tranquilo para ser sábado noche y el servicio bueno. Un poco caro sin el descuento.

5. Alberto L.
    Alberto L.

Faltaban muchos platos de la carta, no se puede poner como excusa que no les llego el pedido. La razón por la que íbamos era el cachopo , y no tenían... lo que pedimos estaba bien, pero sin la oferta del tenedor seria caro. tal vez bueno para un cafe o una copa , pero no para cenar.

6. Sonia M.
    Sonia M.

Trato estupendo. Comida riquísima

7. Alberto César G.
    Alberto César G.

Restaurante con ambiente tranquilo. Los platos que probamos estaban muy buenos. Con el 30% de descuento en la carta, buena relación calidad-precio. Recomendable.

8. David A.
    David A.

Merece la pena con el descuento del tenedor. Platos correctos. Buena cantidad. Les faltaban algunos de la carta. Buen trato por parte del personal.

9. Vanesa G.
    Vanesa G.

Platos caros, escuetos y de escasa calidad. Nada casero, básico, todo congelados (patatas, croquetas..) No volvería, ni lo recomendaría. Local chulo y atención correcta.

10. Ana R.
    Ana R.

Con la promoción del tenedor se queda muy bien de precio. El tartar de aguacate muy rico. La provoletta también. Seguro que repito.

11. Daniela O.
    Daniela O.

Restaurante de dos plantas con estilo moderno. Los platos son grandes y con el dto se te quedan muy bien de precio, espero volver

12. Myriam R.
    Myriam R.

El local es precioso, decorado con mucho encanto, sobre todo la parte de arriba. Tomamos 2 refrescos, una ensalada de quinoa (deliciosa), una hamburguesa (muy buena), de postre una naranja y un café. Las raciones están bien de tamaño y con el descuento el precio es bastante razonable. Tardaron un poco en traer los platos, pero nada desesperante (nos pusieron aperitivo con la bebida). El camarero fue muy amable y nos aconsejó en los platos. Fuimos en pareja, pero lo consideramos un sitio ideal para ir con amigos y pedir varias "sartenadas" (como los huevos rotos, pero con verduras, o setas, o salmón y gulas ...). Repetiremos cuando estemos por la zona.

13. Francisco R.
    Francisco R.

El sitio está muy bien. La comida correcta. Lo que más nos gustó fue el tartar de aguacate. Lo recomiendo.

14. Carmen A.
    Carmen A.

La comida muy rica, aunque el postre un poco duro

15. Jorge r.
    Jorge r.

Un ambiente original, una buena presentacion de los platos, muy ricos y abundantes.

16. Victoria G.
    Victoria G.

Comida y atención muy bien, pero un poco caro

17. Cristina Y.
    Cristina Y.

Un sitio más que recomendable, es la segunda vez que vamos, en cena de amigas, y el ambiente, tranquilo y la variedad de platos, muchos de ellos sanotes y muy ligeros, hacen un sitio para tener en cuenta, además la promoción del 30% , hace aún más atractivo su elección.

18. David F.
    David F.

Calidad en los platos, pero a destacar que aunque los platos llegaron con 45 minutos de retraso por un error en las comandas, la propietaria tuvo un detalle con nosotros en la cuenta final. Son aspectos que se valoran y se aceptan las disculpas.

19. Luis Enrique S.
    Luis Enrique S.

Todo estupendo, la tortilla muy rica.

20. Pablo G.
    Pablo G.

Todo perfecto, nos ha entantado. Os recomiendo el steack tartar y el tartar de aguacate. Volveremos.

21. Ana C.
    Ana C.

El local tiene un diseño original y acogedor. La atención y la comida estupendas.

22. Natividad C.
    Natividad C.

Platos sencillos pero todo muy rico. La tortilla de patatas buenísima. Muy buena atención

23. Luis R.
    Luis R.

Grata sorpresa.

24. Alejandro T.
    Alejandro T.

Un restaurante recomendable. La cómida estaba rica y el precio con la oferta lo convierte en un lugar de visita obligada.

25. Igor R.
    Igor R.

Local muy agradable y buen servicio. Aunque la comida está buena, esperaba más de las hamburguesas. Recomiendo la provoletta.