Un descubrimiento excepcional de nuestra rigurosa selección de los mejores sitios donde comer actualmente
La Jara es un lugar para disfrutar de la gastronomía de la tierra. Los hermanos Alberto y Julio César están al frente de este restaurante al que los clientes van a degustar raciones elaboradas al momento. Si te gusta la carne, disfrutarás de lo lindo con el chuletón de ternera de la Valmuza, la pluma de ibérico o los asados de tostón y cordero. Si eres más de pescado, el pulpo a la brasa o la dorada a la donostiarra son estupendas opciones. La espuma de donut está de muerte y el arroz con leche caramelizado es capaz de sacar la sonrisa a cualquiera.
fotos
Sobresaliente
Muy bien
Muy buena comida con una atención excepcional
Bien y buenos profesionales. estábamos pocos por la situación y no atendieron estupendamente. El precio razonable. Limpieza muy bien. la comida bien tambien
Espectacular. Que cuiden hasta el más mínimo detalle es de agradecer pero, sobre todas las cosas, destaca la calidad y elaboración de todos sus platos. Volveremos a probar esa estupenda carne de La Valmuza!!
100% recomendable! El personal del restaurante de 10!!! Nos han encantado todas las recomendaciones que nos han hecho tanto del vino, como entrantes, platos principales y el postre!!! La comida exquisita! Equilibrio en los sabores y todo casero!! me ha encantado descubrir este restaurante, sin duda volveré! Gracias por alegrarnos el día y el estómago!
Sitio muy recomendable. Alberto fue muy amable con nosotros dándonos una pequeña presentación de cada plato. No podéis dejar de pedir el famoso pulpo a la brasa. Para repetir.
Había leído en las críticas que el pulpo es su plato estrella y lo pedí por curiosidad, efectivamente está espectacular. El chuletón es un señor chuletón en tamaño y sabor, muy bien cogido el punto. Lo recomiendo totalmente.
Me ha sorprendido gratamente. Todo estaba buenísimo, las manitas exquisitas y el solomillo de buey expectacular con un sabor súper intenso. El personal es encantador y muy atento y el sitio está muy limpio. Volveré.
En estos tiempos tan difíciles de miedo y pánico. Hay sitios de hostelería que si respetan y mantienen todas las medidas del coronavirus. Desde que entras en el local , te encuentras con un dispensador de gel, los cubiertos y los platos que están sobre la mesa los tienen para adornar y los retira y desinfectan la mesa antes de sentarte. Me parece genial que ahora que estamos con tanto miedo todavía hay restaurantes que se preocupan de la salud de los clientes y de ellos mismos. En cuanto a la cena fue estupenda. No puedo poner ni una sola pega desde el principio al final. Los platos riquísimos y bien elaborados. Por si ya no fuera poco cuando pedí la cuenta me regalaron unas mascarillas preciosas. Mil gracias!!!! Volveré pronto!!
Un 10 tanto en servicio como en comida. Me sorprendió gratamente que Alberto explicara la carta tan detalladamente, es de agradecer. Los platos, desde las entradas hasta el postre, todos cojonudos. Volveré en breve
Simplemente insuperable!!! Gracias por la experiencia ????
Trato excelente y comida que confirmó las buenas expectativas.
La comida y la atención excelente
Desde el momento que entramos en el establecimiento,el trato de su plantilla fué excepcional. La atención en todo momento,el buen trato,ambiente y decoración muy agradable, la preocupación por nuestro bien estar y la explicación de su carta,sobresaliente. Por supuesto,lo mejor de todo,los 4 platos que probamos,acompañados de un buen vino y un delicioso postre con sirope de plata. El que dijo que las mejores fragancias se sirven en frascos pequeños,mentía,cantidad y calidad ¡En la Jara! Y de "repostre" un detallito al traer la cuenta,que termina de hacer que la noche, el local y su personal sean la hostia. Repetiremos sin duda,y no tardando demasiado.
Excelente elección, Restaurante muy céntrico y con mucha limpieza, trato exquisito del personal desde el momento que entras, informandote de la carta y pendientes que todo este bien. Los platos muy bien elaborados y con materias de calidad. recomiendo el pulpo a la brasa, las manitas de cerdo rellenas de frutos de mar y el solomillo. Lo recomiendo y seguro que volveremos.
Una cena tranquila y agradable. Un gran servicio que nos recomendó muy bien conforme nuestras preferencias y una comida espectacular. Repetiremos sin duda.
Nos dejamos aconsejar. Muy bien explicado. Cenamos en el Comedor de abajo, acogedor y buen ambiente. Acertamos con su Pulpo a la Brasa. Nos sorprendió mucho las Manitas de Cerdo, deshuesadas y rellenas de langostinos ; Original y muy bien elaborado. El Rabo en su punto. Solo nos quedaba hueco para compartir un postre. Sitio para repetir.
Muy atentos, íbamos con un bebé. Nos explicaron la carta, y nos recomendaron los platos. Ensalada de pimientos, muy buena, elaboración propia, revuelto de farinato, muy rico y nada pesado, y bacalao, espectacular. Para volver.
Gracias por la atención Alberto, y gracias a tu hermano por sus manos en la cocina. Te hacen sentir cómodo, te explican su carta, sus productos, no defrauda nada de lo que comes. Sitio 100% recomendable
Personal super atento y platos diferentes elaborados con cariño. El pulpo por ejemplo excelente de sabor y además no servido como pieza entera sino rebando delicadamente. Altamente recomendable
Comida: de 13:00 a 15:30
Cena: de 21:00 a 23:30
De 12:30 a 00:00 (todos los días)
Calle San Justo, 6, 37001, Salamanca, España
Pza. Poeta Iglesias 17 (Autobuses: 1, 8, 9)
En pleno centro de Salamanca
Si
Con amigos, Insider Week, , Reabierto, Travelers' Choice 2020, Europeo
, ,
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Ver más informaciónInicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Iniciar sesión en ElTenedor ManagerServicio gratuitoReserva inmediata