Opiniones - La Jarana

1. AITOR C.
    AITOR C.

Comida buenísima, servicio rápido y muy buena atención. Volveremos!

2. Alejandro d.
    Alejandro d.

Todo perfecto, comida muy buena y buen servicio. He reservado mesa antes des de la aplicación del móvil y es genial. Habían pocos camareros y aún así el servicio ha estado perfecto. Volveremos.

3. Juan V.
    Juan V.

repetire

4. Jordi f.
    Jordi f.

Trato perfecto y comida muy buena!

5. Alex P.
    Alex P.

Servicio excelente con unas tapas de guia michelín

6. Ingrid C.
    Ingrid C.

Lo que pedimos estaba bueno

7. Xavier m.
    Xavier m.

muy recomendable, auqnue con algunas fallas en las tapas: boquerones "gigantes" y coquinas "mini"

8. Angel D.
    Angel D.

Nos atendieron genial pese a estar el local casi lleno. Calidad y cantidad de la comida muy correctas. Lugar agradable para ir con familia y amigos. Repetiremos seguro

9. ANDRES B.
    ANDRES B.

Un poquito más de calidad en el producto estaría muy bien.

10. Almudena G.
    Almudena G.

Sencillamente ESPECTACULAR.

11. Maria F.
    Maria F.

Perfecto, volveremos...

12. Eva S.
    Eva S.

Los platos que pedimos estaban todos muy buenos, repetiremos seguro

13. Montse B.
    Montse B.

Nos atendieron genial, muy profesionales súper amables

14. Javier A.
    Javier A.

Buena calidad/precio, lo recomiendo, la pata de pulpo a la parrilla estaba buenísima.

15. Jordi G.
    Jordi G.

Muy bien atendidos peseba estar lleno hasta la bandera. Servicio rápido y atento, comida de calidad a precio razonable. Genial la limpieza, el espacio y los baños. Lástima que no tiene WiFi.

La Jarana

Muchisimas gracias por tu comentario....en dias de tanta faena se agradece que valores el esfuerzo que hacemos para contentar a cada uno de nuestros clientes.Para nosotros fue un placer teneros en casa. Muchas gracias y nos vemos pronto. ;)

16. Amanda M.
    Amanda M.

Los platos son enormes y todo está riquísimo. Quizás el local no está del todo renovado o lustroso, pero realmente se come bien.

17. Cristina P.
    Cristina P.

Todo muy bien! Atentos y la comida, buenísima! Las tiras de pollo están súper buenas!! Repetiremos, seguro!

18. José Luis G.
    José Luis G.

Me encanta este sitio. La comida está genial, son rápidos y muy atentos. Lagarto, cochifrito, etc...todo está muy bueno.

La Jarana

Nos encanta que te encantemos... Gracias por la opinión, :)

19. Nuria T.
    Nuria T.

Buena relación calidad, precio, el personal muy amables.

20. Paula C.
    Paula C.

La comida muy buena. El servicio un poquito frío. Me costó que me cobraran al final, iba con dos niños pequeños que estaban ya cansados y me hubiera gustado no tener que esperar tanto rato por la cuenta

La Jarana

Hola paula; Lo primero agradecerte la visita y tu opinión, cierto es ,el día de tu reserva nos falto algo de personal y por eso todo fue un poco mas "frio" y no pudimos atenderos con todo el respeto y tiempo que nos gustaría..estamos trabajando duramente en mejorar estas cosas y esperamos, si lo deseas, en tu próxima visita atenderte con toda la atención y respeto que tratamos a nuestros clientes. Sin mas agradecerte de nuevo el tiempo en compartir tu experiencia att La jarana .

21. José Luis G.
    José Luis G.

Me gusta mucho este restaurante, raciones generosas de cantidad y de muy buena calidad. La atención es muy buena y la rapidez con que te traen los platos perfecta. Sólo tengo una pequeña crítica, poco ambiente para ser un centro cultura andaluz y llamarse La Jarana.... Repetiré seguro

22. Jordi c.
    Jordi c.

Platos abundantes y típicos de Andalucía. Es un buen sitio para ir de tapas o compartir platos. Muy buenos los calamares y los chipirones. La atención del camarero muy correcta. Y el ambiente es tranquilo y agradable.

23. Gamboa S.
    Gamboa S.

Platos poco abundantes por el precio marcado, esperaba más cantidad y mejor calidad, sobre todo las coquinas de isla cristina, que tenían mucha tierra.

24. Neus C.
    Neus C.

Me gusta el ambiente distendido aunque quizás es algo ruidoso. Soy de comer pescado y lo hacen muy bien aqui

25. José Joaquín M.
    José Joaquín M.

Podrían poner postres más ligeros en calorías como macedonia de frutas o yogur griego con frutos rojos. En todo lo demás bien.

26. Francesc Xavier m.
    Francesc Xavier m.

Todo correcto muy bien

27. Veronica C.
    Veronica C.

Ambiente tranquilo, fuimos a las 20:30. Camareros muy amables y la comida buenísima. Todo perfecto!!

28. Jordi C.
    Jordi C.

La verdad es que no esperabamos lo recibido, esta muy bien. Platos generosos,de buena calidad y económicos. Fuimos con dos niñas y decidimos escoger para picar,con eso comimos muy bien y después de la experiencia volveremos para probar los platos principales. Recomendable

29. Anabel D.
    Anabel D.

Comida sabrosa y buena relación calidad-precio. Lo único negativo es que no tenían constancia de la reserva, pese a que yo tenía confirmación de El tenedor

30. Jordi P.
    Jordi P.

Las raciones son muy grandes y, al contrario que antes, no hay posibilidad de compartir varios platos siendo sólo dos.

31. Fátima J.
    Fátima J.

Comida buena, calidad y cantidad correctas.

32. Miriam P.
    Miriam P.

Platos de muy buena calidad a buen precio. Muy recomendable:

33. Susana c.
    Susana c.

Un sitio perfecto para tomar unas tapas, cantidad muy aceptable y servicio muy atento. Volveremos sin dudarlo.

34. José Angel J.
    José Angel J.

Es un lugar muy tranquilo donde se curran unos platos buenísimos a un precio muy competente. Lo recomiendo totalmente. Saludos...

35. Asunción F.
    Asunción F.

Me gustan mucho sus platos, y el precio es muy muy razonable. ????

36. Maribel R.
    Maribel R.

muy buena atención y excelente calidad/precio

37. Cristina E.
    Cristina E.

He ido varias veces y la semana pasada se notaba que la cocina funcionaba a medio gas. Normalmente la comida es buena, las raciones también, así como el precio. En general, es un lugar recomendable.

38. Elisabeth O.
    Elisabeth O.

El ambiente muy bien

39. Esther E.
    Esther E.

En global bien, calidad precio es correcto.

40. Cristina E.
    Cristina E.

Sin pretensiones y todo muy sabroso y bien ejecutado. Un restaurante que se nota que tiene ganas de hacerlo bien, y de éstos no abundan! Felicidades!