No se puede reservar en ElTenedor
No se puede reservar en ElTenedor
Aún no tenemos ninguna foto de nuestros usuarios
Haz una reserva en este restaurante y sé la primera persona en subir fotos.
La comida estupenda y el sitio genial quizá le faltaba algún plato de la carta que estaban agotados
el restaurante mi gusta mucho, pero esta vez estaba muy ruidoso. El trato y servicio un poco lento. La comida siempre muy rica!
Nos ha gustado mucho la comida, todo lo que probamos estaba muy bueno, el sitio muy agradable, la atención muy buena, y la relación calidad-precio espectacular. Recomendable.
Ni se te ocurra.
Trato excepcional. Calidad/Cocina increíbles. Con el descuento El Tenedor la relación precio/calidad es espectacular !! Gracias.
Platos muy diferentes a lo habitual y muy, muy sabrosos, atención estupenda y ambiente tranquilo. La camarera que nos atendió fue muy amable y simpática. Relación calidad/precio inmejorable. Sin duda volveremos. Recomendable al 110%.
Tuvimos que esperar un buen rato hasta que nos sirvieron la comida pero el camarero fue muy amable y nos puso una tapita para aliviar la espera. La comida estuvo muy rica
Fuimos a cenar un grupo de profesores y el menú de raciones nos resultó suficiente y muy apetitoso. El risotto perfecto.
La comida está bastante buena, casera y bien presentada. La única pega es que andan un poco justos de personal, pero son amables y simpáticos. Pedimos caspaccio de atún, provola, hamburguesa y lasaña de verduras. Todo muy rico.
El restaurante está genial. Cuando entramos vimos que la decoración era rara y nos dio un poco de miedo, pero la verdad, fue genial. La comida espectacular y a un precio muy bueno. Está genial, se que volveré.
La comida no estuvo mal, pero el tiempo de espera para que nos sirvieran fue larguisimo y ademas hacia bastante calor en el local, el AC no funcionaba, solo tenian puesto un ventilador en el suelo.
Fuimos a cenar y la verdad que el sitio muy tranquilo, poca gente,nos atendieron ni en,y los platos buenisimos. La carta tiene platos muy elaborados por muy poco precio. Seguramente volveremos !
Todo muy rico y servido con profesionalidad y simpatía. Platos originales y carnes exóticas.
La comida muy muy buena pero el servicio fue muy deficiente la chica que nos atendió una camarera rubia bajita no nos hacia ni caso aparte de tardar muchísimo en traernos la comida le pedimos agua y pan en varias ocasiones trayéndonos dos vamos de agua cuando ya nos marchabamos y no trayéndonos en ningún momento el pan que le pedimos varias veces.
Era la cuarta vez que voy a este restaurante, porque verdaderamente me encanta pero, supongo que no es el mejor día, fui un lunes (y encima en agosto) y he de decir que la experiencia fue muy diferente a las otras veces. Volveré, aunque no en lunes. Enhorabuena al servicio de sala.
El sitio es acogedor, el servicio excelente y la calidad precio me pareció adecuada. El trato de los camareros muy cordial y atentos. Me gustó mucho, fue una noche muy agradable.
La comida y la presentación excelentes. Un poco de calor y poca luz. Por lo demás perfecto!
Buen sitio, buena comida y muy buen servicio. Para una comida romántica esta bastante bien ,eso sí si se llena como las mesas están muy juntas puede llegar a haber bastante barullo. En general, una comida satisfactoria y un trato muy agradable ^^
Todo fue estupendo, comida, atención y precio, lástima que eramis los únicos cenando en el salón. Es lo que tiene Agosto.
.
Horario ininterrumpido: de 12:00 a 1:30 (todos los días)
C/ Colón, 10, 28004, Madrid, España
Metro Tribunal (L1, L10) y Chueca (L5) y Autobús (3, M2)
C/ Barceló
Comunidad de Madrid, Calle Fuencarral, Chueca, Gran Vía, Justicia, Malasaña, Maravillas, Tribunal, Universidad
El rojo bermellón inunda las enteladas paredes del restaurante La Jauría de Madrid, situado entre los barrios de Chueca y Malasaña. Este lounge romántico de curiosos farolillos, que alumbran una atmósfera “ultra cool”, es un buen representante del espíritu “chic” de ambos barrios.
Ese punto intimista y romántico lo hace ideal para una cena de pareja, en el que un ambiente, lóbregamente iluminado y una carta de vinos de autor y cervezas artesanas, harán que te sientas como jugando en campo propio. Para cuando os estéis decidiendo entre su Milhojas de foie y sus riquísimos Taquitos de ciervo con salsa de idiazábal, tendrás ya ganada la mitad de la partida. La carta del restaurante La Jauría es ecléctica con platos de gran factura que abordan desde la caza al Confit de cordero pasando por las Croquetas de distintas variedades, como las de espinacas y piñones. Deberían venir en cajas como los bombones.
Y si tu plan no es de cena íntima para dos, La Jauría te brinda un espacio recóndito, personalísimo, relajado y confortable para compartir con los amigos, antes de que os devore el festivo ambiente de la noche de estos dos barrios de Madrid. Eso sí, la primera copa es obligatorio tomarla en La Jauría, su buena carta de cócteles y bebidas espirituosas invita a alargar la sobremesa.
Con amigos, Cumpleaños, Despedida de solter@, Eventos de empresa, , , De cuchara, Pinchos y Tapas, , Español, Europeo
, , Tickets restaurant / Cheques Gourmet,
Se puede reservar el restaurante para un evento privado (25 personas como máximo)
, Bar, , Privatizable,
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Ver más informaciónInicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Iniciar sesión en ElTenedor ManagerNo se puede reservar en ElTenedor
Encuentra restaurantes similares con disponibilidad.