1. Lourdes G.
    Lourdes G.

Grande Israel!!! Con camareros así da gusto lo que comas!! Salmorejo muy bueno y la cerveza 1906 con la temperatura ideal!!

2. Lidia Esther B.
    Lidia Esther B.

Excelente, nos encantó. El camarero Israel muy agradable y simpático, sigue así mi niño

3. Miriam D.
    Miriam D.

El recibimiento y la atención han sido estupendas. El precio de las bebidas era bastante bueno para ser un restaurante céntrico. Pedimos la ventresca de atún al Pedro Ximénez, pulpo a la gallega, y tacos de salmón marinado. Para nosotros el salmón marinado fue el mejor plato, los otros estaban buenos, pero si es cierto que el plato para el precio que tenía en carta se nos hizo pequeño, un poco más de cantidad hubiera estado mejor. En general, bastante bien el sitio.

4. Carmen S.
    Carmen S.

Muy rico todo y muy bien servido. El Apolonio, de 10!

Bien en general,aunque la carta es corta y con la promoción del 50% es precio es razonable,de lo contrario no.

6. Alejandro B.
    Alejandro B.

El lugar es muy pintoresco, sin duda lo que más nos gusto fue el trato y el servicio. Nos atendió Israel (muy atento y divertido). La comida que nos recomendó también buena, teniendo en cuenta que es un bar de tapas y tampoco tiene una carta muy variada

7. Delia F.
    Delia F.

Genial

8. Carolina d.
    Carolina d.

Muy buena atención y muy buen a comida

9. Carmen S.
    Carmen S.

Nos pareció caro para lo que ofrecen. Ubicado en pleno centro de Sevilla, de ahí el precio. El camarero amable, pero estaba solo para todas las mesas, por lo que el servicio no es bueno. No volveremos.

10. Ivan M.
    Ivan M.

Plato estrella las tostas. Tal vez me esperaba algo más de otros platos, pero con el descuento del tenedor se quedó muy bien de precio

11. Pedro Javier U.
    Pedro Javier U.

La verdad es que no nos gusto demasiado, es un sitio correcto sin más. La comida normalita, de hecho uno de los platos, el de espinacas con garbanzos, no lo comimos. Sin el descuento del Tenedor sería un sitio caro para la calidad de los platos, con este descuento yo creo que pagas lo que te dan.

12. Borja N.
    Borja N.

Si no vas con descuento es caro para los tipos de platos, ya que son muy normalitos y te los puedes encontrar en cualquier otro sitio

13. Víctor A.
    Víctor A.

Correcto

14. Daniel B.
    Daniel B.

Comida muy normalita. Carpaccio si no del mercadona, primo hermano. Precio alto para lo que es. Servicio amabilísimo y rápido.

15. Maria M.
    Maria M.

Génial.

16. JOSE MIGUEL M.
    JOSE MIGUEL M.

Sitio agradable pero sin muchas pretensiones. Correcto

17. Álvaro L.
    Álvaro L.

Un lugar muy recomendable por la calidad de la comida y la amabilidad y gracia del personal

18. González M.
    González M.

El trato fue magnífico, los platos excelentes y el sitio fenomenal. Todo perfecto, muy recomendable.

19. Alberto J.
    Alberto J.

La cena se sirvió en un gran orden y a un gran nivel. Los camareros tuvieron un trato exquisito y el lugar genera una atmosfera increible para una cena con amigos. En resumen: el sitio es la Hostia!

20. Begoña N.
    Begoña N.

Todo muy bien, el trato del personal y la comida. Como inconveniente el excesivo ruido del local. Calidad precio muy bien. Atención muy bien también.

21. Iván N.
    Iván N.

Excelente restaurante, primeras calidades, servicio inmejorable

22. Jose Maria J.
    Jose Maria J.

La atención es genial, el sitio es bonito y la comida muy rica. Muy recomendable!!!!

23. Esther T.
    Esther T.

Todo genial. La comida muy buena. El personal muy atento. La ubicación céntrica. Local muy acogedor. Para repetir.

24. Francisco Manuel S.
    Francisco Manuel S.

Buen sitio, algo bullicioso (al menos ese día) y buen servicio (simpáticos y atentos). Recomiendo el codillo en su jugo y las patatas asadas.

25. Cristina q.
    Cristina q.

La comida rica y bien de precio, el codillo muy bueno y abundante

26. Maribel G.
    Maribel G.

Comida de picoteo , tapas y raciones. El servicio muy agradable , nos atendió con rapidez. La comida correcta.

La Jolla Tapas

Estimado cliente, muchas gracias por elegir La Jolla by 1906 y por tomarse tiempo en darnos su agradable feedback. Esperamos verle de nuevo en el futuro en el número diez de la calle Dos de Mayo. Un cordial saludo del staff de La Jolla by 1906 al completo!

27. Jacinto M.
    Jacinto M.

Muy atentos, lo único incómodo las mesas y sus patas. La comida perfecta y el precio bien cobrado.

28. Samanta g.
    Samanta g.

Comida deliciosa y el trato al cliente increíble, muy acogedor, era la primera vez que íbamos y no dudaremos en volver.

29. Adrián S.
    Adrián S.

La comida estaba muy rica y el trato de la camarera fue inmejorable

30. Cayetana G.
    Cayetana G.

La comida deja un poco que desear respecto al precio, nos dejamos llevar por las opiniones pero hay poca variedad de platos y no hay buena materia prima

La Jolla Tapas

Estimado cliente, gracias por elegir La Jolla by 1906. Lamentamos leer que todo no fue de su gusto y esperamos mejorar todo lo posible por si desea darnos una nueva oportunidad en el futuro. Un cordial saludo.

31. Manuel C.
    Manuel C.

Ante todo, valorar la atención de su personal, amables y simpáticos. Un sitio acogedor y con sus mesas bien distribuidas. Sus fabes con pulpo espectaculares y su cogochas de atún al Pedro Ximénez muy sabrosas. Un acierto sin duda.

La Jolla Tapas

Estimado Manuel, gracias por elegir La Jolla by 1906 y por tomarse tiempo en darnos su feedback que tomaremos en cuenta para mejorar. Esperamos verle en el futuro en el número diez de la calle Dos de Mayo. Un cordial saludo del staff de La Jolla by 1906 al completo.

32. Miguel M.
    Miguel M.

El camarero era maaaaaaajisimo

33. Jose Luis S.
    Jose Luis S.

El trato de su personal hacia el cliente es muy satisfactorio. La relación calidad-precio, es interesante. El local es sencillo y acogedor.

La Jolla Tapas

Estimado Jose Luis, gracias por elegir La Jolla by 1906 y por tomarse tiempo en darnos su feedback que tomaremos en cuenta para mejorar. Esperamos verle en el futuro en el número diez de la calle Dos de Mayo. Un cordial saludo del staff de La Jolla by 1906 al completo.

34. Fernando R.
    Fernando R.

Atención exquisita. Rapidez y eficiencia en el servicio. Comimos unas papas con tres mojos muy buenas. Matrimonio de sardinas y caballa de alta calidad. Paella de marisco sabrosa pero algo pasada. Sin lugar a dudas un sitio recomendable.

La Jolla Tapas

Estimado Fernando, muchas gracias por elegir La Jolla by 1906 y por tomarse tiempo en darnos su agradable feedback. Esperamos verle de nuevo en el futuro en el número diez de la calle Dos de Mayo. Un cordial saludo del staff de La Jolla by 1906 al completo!

35. Carmen G.
    Carmen G.

El camarero que nos atendió, atento, simpático y eficaz. Trato inmejorable

36. Eduardo L.
    Eduardo L.

La comida rica, sobre todo la tosta especial de la Jolla. Sin embargo si no llega a ser por el descuento me hubiera resultado algo caro para lo que es.

La Jolla Tapas

Estimado cliente, gracias por elegir La Jolla by 1906 y por tomarse tiempo en darnos su feedback que tomaremos en cuenta para mejorar. Esperamos verle en el futuro en el número diez de la calle Dos de Mayo. Un cordial saludo del staff de La Jolla by 1906 al completo.

37. Alvaro G.
    Alvaro G.

Buena calidad de producto.

38. Mar L.
    Mar L.

Sitio muy recomendable. Bonita música de fondo. La camarera muy simpática y atenta. La cerveza reserva muy buena y fría y el codillo súper bueno. Volveré seguro!

39. Vicente F.
    Vicente F.

Lugar auténtico en pleno centro de la ciudad. Los platos son de buena calidad, precio bien, aunque si te puedes beneficiar de los descuentos, mejor. El camarero Israel un crack, mejor atendidos imposible. Un placer encontrar sitios así para comer bien y disfrutar de la ciudad.

40. Paloma J.
    Paloma J.

El codillo y las alcachofas con jamón buenísimas! La ensalada la Joya no tanto. El servicio súper agradable, y el bar me encantó, súper bonito, con buena música y muy buena luz. Los precios no son bajos tampoco, pero la comida está muy rica