Opiniones La Jolla Tapas

1. Esmeralda P.
    Esmeralda P.

No enetendemos la valoración q tiene en Tripadvisor. La atención mala, vasos sucios. Los platos muy regulares. No volveremos.

La Jolla Tapas

Estimada señora, muchas gracias por su visita y por su review la cual tomaremos en cuenta para mejorar todo lo posible. Un cordial saludo de parte de nuestro staff al completo!

2. CONCHITA R.
    CONCHITA R.

Poco acogedor y la carta regular

La Jolla Tapas

Estimada Señora; muchas gracias por su visita y también por su crítica la cual tomaremos en cuenta para mejorar todo lo posible. Un saludo cordial de parte de nuestro staff al completo.

3. Víctor L.
    Víctor L.

Amabilidad, precios adecuados y una calidad suprema en la comida. Una carta de cervezas y de vinos fantástica y muy variada. Para volver.

La Jolla Tapas

Estimado Señor; muchas gracias por su visita y también por su review. Un saludo cordial de parte de nuestro staff al completo.

4. Maria L.
    Maria L.

Comida con una calidad exquisita, gran variedad de tapas y con un servicio magnifico. Muy amables y atentos en todo momento. Volveré muy pronto.

La Jolla Tapas

Estimada Señora; muchas gracias por su visita y también por su review. Un saludo cordial de parte de nuestro staff al completo.

5. Paola P.
    Paola P.

Rico y gran atención

La Jolla Tapas

Estimada Sra. Paola; muchas gracias por su visita y también por su review. Un saludo cordial de parte de nuestro staff al completo!

6. Santiago G.
    Santiago G.

Como siempre, una opción estupenda para disfrutar de una agradable cena en un entorno joven y moderno. Muy recomendable la Tosta La Jolla.

La Jolla Tapas

Estimado Sr. Santiago; muchas gracias por su visita y también por su review. Un saludo cordial de parte de nuestro staff al completo que ya le espera de vuelta en el número diez de la calle Dos de Mayo!

7. Beatriz H.
    Beatriz H.

Nos recibieron antes de la hora que teníamos reservada, lo que agradecimos mucho. La comida estaba muy buena y los precios están bastante bien y con el descuento se queda genial.

La Jolla Tapas

Estimada Beatriz, muchas gracias por su visita y también por su review. Un saludo cordial de parte de nuestro staff al completo!

8. Pablo C.
    Pablo C.

Muy buen sitio, tanquilo y pequeño para tomar algo con amigos. La comida buena, me quedé con ganas de probar el couant de chocolate blanco ya que no había, así que habrá que volver. Por lo demás perfecto, buen precio y buena atención

La Jolla Tapas

Estimado Pablo, muchas gracias por su visita y también por su review. Un saludo cordial de parte de nuestro staff al completo que ya le espera de vuelta en el número diez de la calle Dos de Mayo!

9. Luis J.
    Luis J.

La comida estuvo muy bien, sobre todo el carpaccio de ternera. El servicio muy amable y el ambiente. El único detalle es que las raciones reservadas mediante el tenedor eran un poco más pequeñas que las normales.

La Jolla Tapas

Estimado Luis, muchas gracias por su visita y también por su review. Tenemos que apuntar que todas las raciones y platos son exactamente iguales sin importar en absoluto el canal de reservas del que provenga un comensal. Un saludo cordial de parte de nuestro staff al completo.

10. Cristian J.
    Cristian J.

Camareros muy simpáticos. Ambiente muy tranquilo. El codillo y la ventresca de atún espectaculares.

La Jolla Tapas

Estimado señor Jiménez, qué alegría nos da leer reseñas como la suya. Es un placer para nosotros tener clientes como usted y esperamos volver a verle en el futuro. Saludos cordiales del staff de La Jolla by 1906 al completo!

11. Gabriela c.
    Gabriela c.

La comida ha estado muy rica , el personal muy amable y atento, por ponerle una pega, el descuento debe de ser en todo no solo en un par de cosas. Por lo demás todo genial.

La Jolla Tapas

Hola Gabriela, muchas gracias por su visita y por su feedback. Tomamos en cuenta sus comentarios para mejorar pero lamentablemente existen ítems en la carta sobre los que no es posible hacer un descuento porque ya están bastante ajustados para lograr la buena relación calidad-precio que nos define como establecimiento. Esperamos volver a verla en un futuro cercano. Saludos cordiales de nuestro staff al completo.

12. Antonio L.
    Antonio L.

Poner una conserva en un plato y aderezarlo no es cocinar y el jamón de iberico solo tenia ..co

La Jolla Tapas

Hola Antonio, gracias por su visita y por su feedback el cual tomaremos en cuenta para mejorar todo lo posible. Entrando a contestar su reseña, déjeme decirle que es complicado (por ser imposible) "cocinar" una ración de Pimientos Asados con Bonito del Norte, una ración de Jamón Ibérico o unos Taquitos de Salmón Marinado, pues todas estas opciones que usted mismo eligió vienen precisamente cocinadas para ser servidas en frío. Si quería probar algo cocinado in situ, no tendría más que haberlo elegido de entre las muchas opciones de que dispone en nuestra recién renovada carta. Esperamos que todo lo demás fuera de su gusto y que nos de otra oportunidad en el futuro si así lo desea. Un cordial saludo de todo el staff de La Jolla by 1906!

13. Xavier S.
    Xavier S.

Muy correcto todo. Sin grandes lujos ni nada sorprendente, si bien el sitio merece la pena, y el servicio es atento. La comida está bien, ahora bien no es súper saborosa.

La Jolla Tapas

Estimado Xavier, fue un placer teneros en La Jolla by 1906 y os agradecemos vuestro trato y feedback. Esperamos veros pronto de vuelta algún día en el número diez de la calle Dos de Mayo. Un cordial saludo de parte de todo el staff.

14. Manuel A.
    Manuel A.

Muy buen servicio y mejores platos. El codillo de espectáculo. Volveremos.

La Jolla Tapas

Estimado Manuel, gracias por su visita y por su feedback. Siempre habrá un codillo esperándole cuando a usted le apetezca. Saludos cordiales y esperamos verle pronto.

15. Jose Antonio N.
    Jose Antonio N.

Todo muy bueno y bien servido

La Jolla Tapas

Estimado Jose Antonio, gracias por reservar con nosotros y por supuesto por su reseña y puntuación. Es un placer contar con clientes como usted. Saludos cordiales de todo nuestro equipo que ya le espera de vuelta en el número diez de la calle Dos de Mayo!

16. Leticia R.
    Leticia R.

El personal genial, el sitio muy ruidoso

La Jolla Tapas

Estimada Leticia, gracias por su visita y por su reseña. Realmente el local no es ruidoso en si, lo unico que ocurre es que se vuelve ruidoso cuando hay cincuenta personas comiendo en la sala; es algo contra lo que no es fácil luchar porque cada persona tiene su nota y volumen de voz y los decibelios suben a pesar de haber colocado instrumentos recomendados para absorber el sonido. Esperamos, no obstante, verle pronto de vuelta en el número diez de la calle Dos de Mayo!

17. Verónica A.
    Verónica A.

Ideal

La Jolla Tapas

Estimada Verónica, muchas gracias por su agradable reseña, por su puntuación y por supuesto por su visita. Gracias de parte de todo el equipo de La Jolla by 1906 que ya le espera de vuelta en el número diez de la calle Dos de Mayo. Saludos cordiales!

18. Manuela M.
    Manuela M.

El sitio nos pareció desenfadado y agradable. El trato por parte de Israel estupendo y también nos gustó la comida Guiso de marmitako, carpaccio de ternera con parmigiano...el matrimonio de sardinas y caballa. Todo fenomenal. Estuvimos muy a gusto. Con el descuento del 30% mejor todavía.

La Jolla Tapas

Estimada Manuela, gracias por su visita y por su feedback. Trasladamos sus comentarios al equipo que ya le espera de vuelta en el número diez de la calle Dos de Mayo para cuando usted lo desee. Saludos cordiales!

19. Klaus M.
    Klaus M.

Nice Tapas Restaurant

La Jolla Tapas

Thank you very much for your visit and for your pleasant review. It is a pleasure for us to have customers like you in our establishment and know that they were good we are happy and motivates us to continue betting on the best quality and the best service. A cordial greeting from all our team!

20. MOISES I.
    MOISES I.

Restaurante muy acogedor, riquísimos platos y servicio atento y agradable. Muy recomendable.

La Jolla Tapas

Estimado Moisés, muchísimas gracias por su reseña y por su puntuación que trasladamos al equipo. Le esperamos pronto de vuelta en el número diez de la calle Dos de Mayo!

21. Rafael M.
    Rafael M.

Todo perfecto. La comida excelente. El personal inigualable y el local muy acogedor. El mejor sitio que he estado.

La Jolla Tapas

Estimado Rafael, muchísimas gracias por su reseña y por su puntuación que trasladamos al equipo. Le esperamos pronto de vuelta en el número diez de la calle Dos de Mayo!

22. Robert R.
    Robert R.

Gran descubrimiento en el centro de Sevilla. Comida muy buena y a buen precio. Muy adecuado para el turista local. Gran servicio y atención por parte de Israel, el camarero. ¡La salsa de las papas arrugás está deliciosa!

La Jolla Tapas

Estimado Robert, muchísimas gracias por su feedback tan positivo. Nos alegra mucho leer que todo fue de su gusto y más ahora que recién comenzamos con el negocio. Es un placer contar entre nuestra cliente con personas como usted. Saludos cordiales y esperamos verle pronto de vuelta en La Jolla by 1906!

23. Maria L.
    Maria L.

Servicio excelente y comida casera riquisima. Destacaria el pulpo a la gallega y las espinacas con garbanzos. Ambiente muy agradable.

La Jolla Tapas

Estimada María, gracias por su agradable reseña y por su puntuación de diez puntos. Es un placer haberla atendida y que le hayan gustado nuestros platos y establecimiento. Un cordial saludo de parte de todo el equipo que ya le espera de vuelta en el número diez de la calle Dos de Mayo!

24. Lara C.
    Lara C.

Comida y trato excelente a escasos metros de la Catedral. Comida de calidad a precios fabulosos!

La Jolla Tapas

Estimada Lara, muchas gracias por su visita y su puntuación de 10 puntos sobre 10. Nos alegra mucho que todo fuera de su gusto y esperamos verle pronto de vuelta con nosotros. Un saludo cordial de parte de todo nuestro equipo.

25. Alejandro A.
    Alejandro A.

La localización es magnífica, las tapas muy buenas y a un precio bastante razonable. El ambiente moderno a la vez que acogedor, además la chica que nos atendió es encantadora. En resumen, totalmente recomendable.

La Jolla Tapas

Estimado Alejandro, el equipo en general y Mariola en particular le agradecen su visita y su agradable reseña. Sinceramente es genial contar con feedback tan positivo ahora que comenzamos con el negocio. Esperamos verle pronto de vuelta en el número diez de la calle Dos de Mayo!

26. Santiago G.
    Santiago G.

Trato excelente, ambiente agradable. Muy recomendable la Tosta La Jolla!

La Jolla Tapas

Estimado Santiago, nos alegra que le gustara la Tosta La Jolla tan como nos gusta a nosotros. Gracias por su agradable reseña y por su visita. Esperamos verle muy pronto de vuelta en el número diez de la calle Dos de Mayo. Saludos cordiales!

27. Paco M.
    Paco M.

Muy bueno todo y el personal de 10. Muchas gracias

La Jolla Tapas

Paco, al revés, gracias a usted por la visita y por sus agradables comentarios. Es un lujo para nosotros contar con clientes como usted y sus acompañantes. Un cordial saludo de parte de todo el equipo de La Jolla by 1906.

28. Julio o.
    Julio o.

Los platos son espectaculares y la atención de Israel es inmejorable. Todo una experiencia, muy recomendable.

La Jolla Tapas

Estimado Julio, gracias por su reseña y por su visita por supuesto. Trasladamos sus palabras a nuestro camarero Israel que ya le espera de vuelta en el número diez de la calle Dos de Mayo.

29. Raul R.
    Raul R.

Éramos un grupo grande de 10, pero nos dieron todo tipo de facilidades con el menú y la carta. La comida muy rica y variada.

La Jolla Tapas

Estimado Raúl, muchas gracias por elegirnos. La verdad es que con clientes como ustedes todo es muy fácil y merecen la pena todos los esfuerzos por hacer las cosas lo mejor posible. Un saludo muy cordial de parte de todo el equipo de La Jolla by 1006 que ya le espera de vuelta en el número diez de la calle Dos de Mayo.

30. Ben P.
    Ben P.

Magnífico

La Jolla Tapas

Estimado Ben, muchas gracias por su puntuación de diez puntos, también por definirnos con una palabra tan bonita y por supuesto por su visita. Un cordial saludo de parte de todo el equipo que ya le espera de vuelta en el número diez de la calle Dos de Mayo.

31. Stefano d.
    Stefano d.

Tapas varie , personale gentilissimo,locale informale.

La Jolla Tapas

Dear Stefano, thank you for your opinion and for your visit to our establishment. Warm greetings from the entire team.

32. Ane M.
    Ane M.

Pasamos un rato muy agradable, la comida estaba riquísima y el personal encantador! Sin duda, repetiremos!

La Jolla Tapas

Estimada Ane, muchas gracias por su opinión, por su puntuación y por supuesto por su reseña. Un cordial saludo de parte de todo nuestro equipo que ya le espera de vuelta en el número diez de la calle Dos de Mayo!

33. Vassilios K.
    Vassilios K.

Mejor no se podría! Ambiente, Ubicación, servicio, comida y precio nos dejaron bastante satisfechos.

La Jolla Tapas

Vassilios nosotros tampoco podríamos haber recibido la visita de unos clientes mejores que ustedes: agradables, educados, cercanos y agradecidos. Muchas gracias de parte de todo el equipo por elegirnos y esperamos que su viaje de novios siga siendo tan espectacular como hasta ahora. Un cordial saludo y esperamos verle en un futuro próximo de vuelta en el número diez de la calle Dos de Mayo.

34. Carlos Alberto M.
    Carlos Alberto M.

Lo recomiendo al cien por cien. La ensalada grande y buena. El marmitaco muy bueno, las patatas arrugas, el queso de rulo , la carne y los postres tanto el arroz con leche como el chocolate excelentes. De precio económico y con el tenedor más económico aún. Ah la chica joven excelente camarera atenta y profesional. Un grato descubrimiento.

La Jolla Tapas

Estimado Carlos Alberto, muchísimas gracias por su reseña y por su visita. Tenga en cuenta además que la suya fue la ultima reserva del servicio de la semana (domingo a las 16:00) por lo que sus comentarios en relación a nuestra camarera (Mariola) tienen aún más valor para nosotros ya que se corre el riesgo de llegar más cansado a final de la semana. Reseñas como la suya nos reafirman en nuestro compromiso por una hostelería honesta y de calidad. Muchas gracias de parte de todo el equipo que ya le espera de vuelta en el número diez de la calle Dos de Mayo.

35. Concepción G.
    Concepción G.

A destacar la atención amable y profesional de Israel .Desde la llegada te hace sentir como en casa con detalles como colocar los abrigos en el perchero para nuestra comodidad. Te recomienda los platos a elegir. Hay gran variedad de tapas. Los platos muy buenos Recomendable

La Jolla Tapas

Estimada Concepción, en primer lugar gracias por su reseña y por su visita. Tanto Israel como el resto de nuestro equipo se afanan en hacerles sentir como en casa porque es uno de nuestros objetivos junto a la calidad de la comida que servimos. Trasladamos sus comentarios por tanto a todo el equipo que ya la espera de vuelta en el número diez de la calle Dos de Mayo. Un saludo cordial!

36. Manuel M.
    Manuel M.

La comida genial y el chico que nos atendio muy amable

La Jolla Tapas

Estimado Manuel, transmitimos sus palabras al equipo y en especial a Israel, el camarero al que se dirige en su reseña. La calidad de los platos y un servicio óptimo compuesto por educación y rapidez son nuestras premisas fundamentales. Esperamos verle pronto de vuelta agradeciendo de antemano que nos haya elegido para comer o cenar. Un cordial saludo!

37. LUIS JAVIER P.
    LUIS JAVIER P.

Extensa carta de tapas ricas y un servicio muy agradable por parte de todo el personal. La relación calidad precio esta muy bien.

La Jolla Tapas

Estimado Luis Javier, la clave para nosotros es que los clientes queden contentos no solo con la calidad y el trato de nuestro equipo sino también con el precio porque creemos que esta es la mejor manera de lograr el retorno de clientes felices así que estamos muy contentos de recibir feedback en ese sentido. Esperamos por tanto verle pronto de vuelta en La Jolla by 1906!

38. ROSARIO G.
    ROSARIO G.

Estupenda la carrillada y la atención. Volveremos

La Jolla Tapas

Estimada Rosario, bien es cierto que la carrillada es uno de nuestros mejores platos pero seguro que se le han quedado muchos sin probar por lo que le invitamos a volver cuando quiera. Muchas gracias y un cordial saludo de parte de todo el equipo de La Jolla by 1906!

39. Juan D.
    Juan D.

Local acogedor en el centro de Sevilla, con platos deliciosos

La Jolla Tapas

Estimado Juan, muchísimas gracias por elegirnos y por supuesto por su feedback. Le mandamos un cordial saludo de parte de nuestro equipo al completo que ya le espera de vuelta en el número diez de la calle Dos de Mayo. Saludos cordiales.

40. Alvaro L.
    Alvaro L.

Muy agradable y platos originales

La Jolla Tapas

Estimado Alvaro, gracias por reservar con nosotros por el feedback recibido. Esperamos verle pronto de vuelta en el número diez de la calle Dos de Mayo donde ya le espera nuestro equipo al completo. Un cordial saludo.