Opiniones La Jolla Tapas

1. Pilar R.
    Pilar R.

Toda la comida excelente, muy buena relación calidad/precio y cantidad. Variedad de platos y tapas. Trato inmejorable, muy buena atenci6y amabilidad por parte de l@s camarer@s. Lugar acogedor, donde no falta Estrella de Galicia.

La Jolla Tapas

Estimada Pilar, estamos muy felices de recibir reseñas como la suya. Es una delicia saber que todo estuvo a su gusto y transmitimos sus palabras al staff que ya le espera de vuelta en el número diez de la calle Dos de Mayo. Un cordial saludo!

2. Alfredo B.
    Alfredo B.

Buen lugar para tapear en una zona céntrica y turística junto al Postigo. Ambiente relajado y tranquilo, buena carta de vinos, especialistas en chacinas.

La Jolla Tapas

Estimado Alfredo, muchas gracias por su feedback y por habernos visitado. Seguiremos trabajando para lograr ser una referencia de buenas tapas y buen servicio en el corazón de Sevilla. Un saludo de parte de todo nuestro equipo que ya le espera de vuelta en el número diez de la calle Dos de Mayo.

3. Jose Maria L.
    Jose Maria L.

La comida es bastante aceptable. nada grasienta. Una combinación de tapas de diverso estilo que hacen una comida agradable y, con el tenedor, realmente bien de precio. comimos 5 personas por menos de 80 euros. SIn embargo el sitio no es muy acogedor, mesas pequeñas y sillas poco comodas. la barra muy encima de alguans mesas y bastante ruido.

La Jolla Tapas

Hola Jose Maria! Muchas gracias por su feedback. Nos alegra saber que la comida estuvo de su gusto y a un precio adecuado. Para nosotros es fundamental mantener el equilibrio entre calidad y precio para que los clientes nos elijan a la hora de tapear. Tomamos nota de sus comentarios al respecto del local para mejorar en la medida de nuestras posibilidades. Gracias por su tiempo y le esperamos pronto de vuelta si así lo desea. Saludos cordiales de parte de todo el equipo de La Jolla by 1906!

4. Ilan K.
    Ilan K.

Simples, sin nada de difrente.

La Jolla Tapas

Muchas gracias por su reseña. Trabajaremos para mejorar su opinión sobre nosotros en el futuro si es que decide volver a visitarnos y en el caso de que no sea así le damos las gracias de corazón por habernos elegido. Saludos cordiales :)

5. Jose Domingo  S.
    Jose Domingo S.

Todo perfecto. Los postres increíbles, el arroz con leche insuperable.

La Jolla Tapas

Jose, mil gracias por su visita y por su reseña. Lo cierto y verdad es que nuestros postres están teniendo una gran acogida, motivo por el cual tenemos previsto ampliar la carta para que puedan degustar otras variedades. Un saludo cordial de parte de todo el equipo de La Jolla by 1906!

6. Izaskun C.
    Izaskun C.

Esperabamos un menu bastante mejor, a partir de la descripcion del menu. El vino no era el ofertado, el solomillo, se convirtio en carrilleras guisadas y la guarnicion menestra congelada de bolsa. Decepcionante

La Jolla Tapas

Hola Izaskun! En primer lugar gracias por elegirnos en un día tan señalado como el día de fin de año! Al tener tantas nacionalidades para el servicio pensamos en un menú cocinado sin estridencias o demasiado atrevido, sin embargos optamos por la mejor calidad que el mercado nos ofreció siendo el solomillo, en su caso, solomillo de máxima calidad independientemente de la manera de cocinarlo que fue en su jugo tal y como se anunció previamente. Conservamos facturas detalladas de eso y de todos los productos que servimos en nuestro día a día por si quisiera salir de dudas al respecto. Entendemos que el marisco y los diversos entrantes si fueron de su total agrado. Con el vino pudo ocurrir que, al servir a la mesa de italianos y suizos (11 pax y 7 pax) un vino más suave a petición suya, nuestro equipo le sirviera también a su mesa por error, pero en ningún caso fue con ninguna intención malévola; tan solo tuvo que señalarlo in situ y se hubiere solucionado la cuestión sin problema alguno. Un cordial saludo.

7. Mariolita G.
    Mariolita G.

El ambiente del local y el servicio ofrecido por los camareros fue genial, al igual que la comida con una gran variedad de tapas. Recomiendo la tosta especial la jolla, y el pollo a la mostaza. ¡No dudaré en volver!

La Jolla Tapas

Muchas gracias por su agradable reseña Mariolita. Estamos felices de haberle tenido como cliente y esperamos que disfrute de nuestra ciudad y que vuelva muy pronto a La Jolla by 1906. Un cordial saludo de parte de todo nuestro equipo que ya le espera de vuelta en el número diez de la calle Dos de Mayo!

8. Carolina F.
    Carolina F.

El trato recibido fue maravilloso. Nos atendio un camarero llamado Israel, no pudo estar mas atento ni ser mas simpatico. La comida estuvo bien.

La Jolla Tapas

Muchas gracias por su agradable reseña Carolina. Estamos felices de haberle tenido como cliente y trasladamos sus comentarios a Israel quien ya os espera de vuelta con los brazos abiertos en el número diez de la calle Dos de Mayo!

9. Francisco H.
    Francisco H.

Nos encantó todo,especialmente pollo a la mosrataza y el codillo asado.Pero si la comida está muy buena en relación a su precio y el sitio,mejor todavía el servicio del personal,y sobre todo de Israel.Sus recomendaciones y consejos son de agradecer,y aún más,el trato que tuvo con nuestro hijo.Gran descubrimiento de sitio al que volveremos,y con el descuento del tenedor,aún más.Enhorabuena!!

La Jolla Tapas

Estimado Francisco, muchas gracias por su reseña y por su visita a La Jolla by 1906 con su hijo. Los niños son una parte muy importante de nuestras vidas e intentamos que estén cómodos en nuestro local donde son bienvenidos y donde tienen a su disposición un menú infantil. Trasladamos su mensaje a todo el equipo que ya le espera de vuelta en el número diez de la calle Dos de Mayo. Saludos cordiales!

10. Antonio T.
    Antonio T.

No cumplió mis expectativas

La Jolla Tapas

Estimado señor, lamentamos leer que la experiencia en La Jolla by 1906 no cumplió sus expectativas. Si algún día desea volver, no dude que trabajaremos para revertir su primera opinión y si no vuelve, gracias de todas formas por habernos elegido. Un cordial saludo de parte de todo el staff y Feliz Navidad! :)

11. Carlos R.
    Carlos R.

Repetí ayer en el restaurante, probé nuevos platos y me encantaron. La tarta de zanahoria como postre estaba riquísima. Volveré sin dudarlo.

La Jolla Tapas

Hola Carlos! La tarta de zanahoria es uno de nuestros postres más vendidos así que será un must de nuestra carta y siempre estará disponible. Nos alegra sinceramente que haya repetido en nuestro local porque eso significa que estamos haciendo un buen trabajo. Muchas gracias de parte de todo el staff y te esperamos pronto de vuelta en el número diez de la calle Dos de Mayo!

12. José Manuel G.
    José Manuel G.

Fantástica atención y máxima amabilidad por parte del oersinal, especialmente del camarero que nos atendió. Recomendable y, sin lugar a dudas, repetiremos...

La Jolla Tapas

Jose Manuel, mil gracias por su agradable reseña y por elegir La Jolla by 1906. Desde el momento en que entra un cliente por la puerta hacemos todo lo que esta en nuestras manos para que este se vaya satisfecho y, en ultima instancia, vuelva a repetir la experiencia por lo que, leer que va a repetir con nosotros, es motivo de una gran alegría para todo nuestro staff. Saludos cordiales y le esperamos pronto de vuelta en el número 10 de la calle Dos de Mayo!

13. MANUEL B.
    MANUEL B.

Genial , me sorprendió gratamente . Muy atentos el servicio . Recomiendo este establecimiento por su ubicación y unos platos generosos y de una gran calidad . Sin duda repetiría si estuviera en Sevilla .

La Jolla Tapas

Estimado Manuel, en primer lugar gracias por su visita a La Jolla by 1906 y a Sevilla. Hemos trasladado sus comentarios a nuestro equipo quien se muestra muy feliz del mismo. Ha sido un placer servirle y esperamos que nos visite en su próxima visita a Sevilla. Saludos cordiales!

14. Magdalena R.
    Magdalena R.

Genial! 100% recomendable. Nos dejamos guiar por las recomendaciones que nos dijeron y muy bien. Volveremos!

La Jolla Tapas

Hola Magdalena! Muchas gracias por su agradable reseña y como no, por su visita a La Jolla by 1906. Es un placer leer que van a volver porque ello indica que el lugar les ha gustado, lo cual hace muy feliz a todo nuestro equipo que ya le espera en el número 10 de la calle Dos de Mayo para cuando así lo desee. Un cordial saludo!

15. Salvador M.
    Salvador M.

Carta sencilla pero de calidad muy buena atencion

La Jolla Tapas

Estimado Salvador, muchas gracias por su agradable reseña y por supuesto, por su visita a nuestro establecimiento. Esperamos verle pronto de vuelta en el número diez de la calle Dos de Mayo. Un cordial saludo de parte de todo el staff de La Jolla by 1906!

16. Charo M.
    Charo M.

Un trato excelente por parte de los camareros, concretamente me atendió Mar, la encargada del restaurante, que te hace sentir como en casa, todo un placer. La comida genial, he pedido varias cosas de la carta entre las cuales destaco la mojama de Barbate, de una calidad excelente, unas anchoas del cantábrico exquisitas y por ultimo la tapita de carrillada (este plato en concreto es un espectáculo). Recomiendo este sitio a todo aquel que le guste la buena cocina.

La Jolla Tapas

Estimada Charo, muchas gracias por su agradable reseña y por supuesto, por su visita a nuestro establecimiento. Esperamos verle pronto de vuelta en el número diez de la calle Dos de Mayo. Un cordial saludo de parte de todo el staff de La Jolla by 1906!

17. Daniel R.
    Daniel R.

Muy buena cocina para comer de tapas y raciones, buenos postres y una carta de vinos muy completa. Me decidí por una copa de tinto Ramon Bilbao; aunque no me imaginaba Tanya variedad de cervezas!! He tomado una tapa de queso Don Apolonio muy recomendable y una tapa de mejillones en escabeche riquísimos sobre una tosta de pan calentito. Para terminar un arroz con leche con el café Lavazza, un imprescindible para aquellos que nos gusta el buen café. Sin duda volveré para disfrutar de resto de su carta.

La Jolla Tapas

Estimado Daniel, le agradecemos enormemente su visita y la reseña que nos ha dedicado. El equipo está feliz de haberle atendido y le espera ver pronto de vuelta en el número diez de la calle Dos de Mayo. Un cordial saludo de parte de todo el staff de La Jolla by 1906!

18. Víctor L.
    Víctor L.

Calidad, calidad, calidad y más calidad. Precios ajustados y un equipo joven con ganas de hacerlo muy bien en la ciudad de la tapa.

La Jolla Tapas

Gracias por su visita y esperamos verle pronto de vuelta para seguir ofreciéndole calidad, calidad y más calidad. Un cordial saludo de parte de todo el staff de La Jolla by 1906!

19. Elena L.
    Elena L.

Todo lo que he probado estaba exquisito y la atención también muy buena. Recomiendo pedir el excelente Parmigiano que tienen en cubos y que lo traen desde Italia, es un autentico manjar.

La Jolla Tapas

Estimada Elena, gracias por su agradable reseña la cual hemos transmitido a todo el equipo. Esperamos verle pronto de nuevo en La Jolla by 1906!

20. Maria L.
    Maria L.

Todo fantástico. Un autentico placer en un local tan chulo y tan bien servido por un equipo joven y muy agradable. La calidad de la comida es simplemente excelsa y debo recomendar por encima de todo el Montadito Tango que tiene una salsa riquísima.

La Jolla Tapas

Estimada María, mil gracias por su visita y por su feedback tan positivo. Es un placer que haya salido feliz de nuestro establecimiento y esperamos verle de vuelta en el número diez de la calle Dos de Mayo! Saludos muy cordiales :)

21. Ágata L.
    Ágata L.

Comida exquisita, variada, trato increíble de los camareros y muy bien de precio.

La Jolla Tapas

Muchas gracias por su visita y puntuación. Ahora que recién comenzamos con el negocio, opiniones como las suyas nos ayudan mucho y generan el ánimo adecuado para seguir apostando por la máxima calidad y el mejor servicio posible. Es una suerte contar con clientes como ustedes. Un cordial saludo de parte de todo el equipo de La Jolla by 1906 y esperamos verle pronto de vuelta junto a su familia y amigos en la calle Dos de Mayo 10.

22. Juan R.
    Juan R.

Muchas de las tapas que pedimos no las habia, y las que si estaban no eran nada sorprendente. Israel el camarero es lo mejor del restaurante.

La Jolla Tapas

Estimado Sr. ! Muchas gracias por su visita y su comentario, el cual le hemos trasladado a Israel (el cual le ha sacado una sonrisa en este bonito día). Lamentamos no haber tenido a su disposición todas las tapas de nuestra extensa carta, pero es algo que no podemos controlar al tener un espacio limitado, ya que dependemos de la demanda del público que, en su caso, fue bastante alta afortunadamente. Esperamos verle de vuelta en el número 10 de la calle Dos de Mayo, un cordial saludo de parte de todo el staff de La Jolla by 1906 :)

23. Susanna H.
    Susanna H.

Con el descuento salió muy bien de precio pero la comida era regular

La Jolla Tapas

Hola Susanna! Muchas gracias por su visita a nuestro establecimiento y por su reseña. Aunque el feedback de los cliente sobre nuestra cocina es fantástico hasta el momento, tomamos en cuenta su comentario para tratar de mejorar, si cabe, la experiencia de próximos comensales. Saludos cordiales de parte de todo nuestro staff!

24. Monica R.
    Monica R.

Comida normalilla. Se confundieron con la cuenta hay que ir con cuidado...

La Jolla Tapas

Srta. aunque haya sido la causante de bajar nuestra media del 9,5 no queremos dejar la oportunidad de agradecerle su visita y su comentario ya que el mismo nos anima a seguir mejorando ahora que recién empezamos con el negocio. Disculpenos si hubo error en la cuenta ya que son mil detalles y procuramos por encima de todo el bienestar de las personas que eligen pasar un rato con nosotros como usted. Le enviamos un cordial y afectuoso saludo de parte de todo el equipo de La Jolla by 1906 :)

25. José Manuel H.
    José Manuel H.

Todo fenomenal. Restaurante, bar muy recomendable, dónde poder disfrutar de tapas, medias raciones o raciones, según desees, bastante viene elaboradas y muy muy ricas. Pedimos jamón ibérico y aunque no estaba demasiado bien cortado, si estaba buenísimo. Las cervezas bien tiradas y muy fría, además tener bastantes opciones. Todo el personal es muy joven, atento y con muchas ganas de que te sientas agusto. Es de agradecer. Por poner algún pero, el local estaba totalmente lleno y es algo ruidoso, pero con una atmósfera y ambiente estupenda... Fuimos con promoción y reserva a través de El Tenedor y todo salió magnífico. Nos encantó, lo recomendamos y volveremos. Una muy buena opción si paseas por el centro de Sevilla

La Jolla Tapas

Estimado Jose Manuel, en nombre de La Jolla y todo su equipo gracias de corazón por su visita y por su extensa valoración. Ahora que recién comenzamos el periplo de este negocio, reseñas como la suya nos ayudan mucho a seguir apostando por la calidad y el buen trato para con los clientes. Es un placer recibir a gente como usted en la calle Dos de Mayo 10. Un cordial saludo de parte de todo el staff.

26. Antonio L.
    Antonio L.

Un sitio estupendo, atención magnífica y la comida muy buena...Es muy recomendable y seguro que repetimos!!!! Gracias por todo.

La Jolla Tapas

Estimado Sr. Antonio, muchas gracias por su visita y por tomarse su tiempo en dedicarnos una reseña en nuestro perfil. Nuestro equipo, que recién comienza su aventura en el mundo de la hostelería en Sevilla, se lo agradece de corazón. Un cordial saludo y le esperamos pronto de vuelta!

27. Maria L.
    Maria L.

Sitio muy agradable con un ambiente acogedor. La cerveza 1906 de Estrella Galicia la sirven helanda y esta muy buena, la he acompañado con unos mejillones en escabeche exquisitos y un pollo a la mostaza riquísimo Sin duda voy a volver muy amenudo.

La Jolla Tapas

Estimada Srta. ! Gracias de corazón por su mensaje y por su visita a nuestro establecimiento. De parte de todo el equipo que recién comienza su negocio, le agradecemos su tiempo y su puntuación. Un cordial saludo y esperamos verle de vuelta en el número 10 de la calle Dos de Mayo.

28. Jesus R.
    Jesus R.

Es la Primera Vez que fuimos... Gracias a la Aplicación el Tenedor y el lugar es muy acogedor, y la familia que nos atendió son muy educados y serviciales, la comida que pedimos estaba muy buena, recomiendo probar el codillo... jugoso y en su punto esta de arte... sitio muy recomendable.

La Jolla Tapas

Muchas gracias por su visita y puntuación. Ahora que recién comenzamos con el negocio, opiniones como las suyas nos ayudan mucho y generan el ánimo adecuado para seguir apostando por la máxima calidad y el mejor servicio posible. Es una suerte contar con clientes como ustedes. Un cordial saludo de parte de todo el equipo de La Jolla by 1906 y esperamos verles pronto de vuelta en la calle Dos de Mayo 10.

29. Juan Jose g.
    Juan Jose g.

El sitio no está mal. La carta no es demasiado extensa. Servicio excelente. La chica que nos atendió atenta y simpática.

La Jolla Tapas

Estimado señor, muchas gracias por su visita y por su comentario. Nos alegra que su visita haya sido satisfactoria y le prometemos que pronto habrá una nueva versión extendida de la carta que conoció en la noche de ayer en la que seguiremos apostando por la máxima calidad. Un cordial saludo de parte de todo el equipo de La Jolla.

30. María Magdalena F.
    María Magdalena F.

Ha estado muy bien, hemos estado muy agusto.

La Jolla Tapas

Le agradecemos enormemente su visita y su opinión. Es genial contar con personas como usted que nos animan con sus opiniones y puntos de vista sobre nuestro negocio a seguir apostando por la calidad y el buen servicio. Esperamos verle pronto de vuelta. Un cordial saludo de parte de todo el equipo de La Jolla by 1906.

31. Ricardo P.
    Ricardo P.

Sitio súper agradable y bien situado. Buena carta y tienen muy buenas tapas fuera de carta. El servicio fué inmejorable. Sin duda es un sitio para repetir 100%.

La Jolla Tapas

Estimado Sr. Ricardo, muchas gracias de corazón por su visita y formidable opinión. Es una suerte contar con clientes como usted en los primeros días de apertura. Esperamos verle pronto de vuelta en la calle Dos de Mayo 10. Un saludo cordial de parte de todo el equipo de La Jolla by 1906.