Opiniones La Joya

Annette H.

Exelente

2. Vera C.
    Vera C.

Comida curiosa sin grandes exigencias. Ambiente mejorable. Buen precio.

3. Jean Claude B.
    Jean Claude B.

Correct

4. Lour D.
    Lour D.

Todo espectacular, un trato excelente y un lugar encantador

5. Karin D.
    Karin D.

La comida vegana era rica, el único era que añadieron tofu para reemplazar al pollo, pero el tofu no estaba marinada, entonces tenía ningún sabor. Quizás mejor añadir más verduras?

6. Marina F.
    Marina F.

Todo bien, pero la mayoría de los platos son picantes y con bastante salsa. La atención muy buena!

7. Paco R.
    Paco R.

Tardaron un montón en servir y la comida nada del otro mundo

8. Lidia C.
    Lidia C.

Productos naturales y de gran calidad, bien combinados y elaborados.

Pedimos la hamburguesa vegetal que ya conocíamos y le han dado un plus con mucho acierto.

Very nice restaurant

11. Sergio G.
    Sergio G.

No estuvo mal, nada del otro mundo. El servicio un poco lento.

12. Abel V.
    Abel V.

Muy bueno, recomiendo!

13. Raquel S.
    Raquel S.

Muchas opciones vegetarianas y veganas, todo riquísimo.

14. Manuel P.
    Manuel P.

Un sitio super agradable, con un ambiente internacional selecto y unos platos muy elaborados y sorprendentes. Nos ha gustado mucho a los 4 comensales y repetiremos seguro

Somos vegetarianos y comimos un humus riquisimo con un plato marroqui y una hamburguesa vegetariana. Nos gusto mucho y en cuanto a precio quiza algo caro pero merece la pena entre el ambiente ..lo bien q nos atendieron y la comida...todo genial!!!

16. Pedro G.
    Pedro G.

Los platos son buenos y originales, algunos de ellos quizás "demasiado" originales y no siempre el sabor es el esperado. Lamentablemente parece que los platos del menú son más pequeños que si los pides de carta, fue algo no esperado. La atención del personal perfecta.

Carta pobre, comida vegana.

18. Silvia M.
    Silvia M.

Lugar tranquilo y agradable, comida muy rica y muy buena atención

19. Carlos P.
    Carlos P.

Comida innovadora y muy rica, excepto los postres, poca cantidad y precio elevado, no ayuda la decoracion del local, pero trato excelente!

Las hamburguesas espectaculares, tanto la de ternera como la vegetariana.

21. Daniel A.
    Daniel A.

La cocina es creativa y sabrosa, aunque nos pusieron diversas salsas sin avisarnos en los platos que elegimos. Vale la pena con la oferta de el tenedor. Está algo alejado del centro, pero se come en un ambiente relajado y tranquilo. La atención, un 10.

22. Victor O.
    Victor O.

La comida era buena pero la salsa q traia no me gusto. El precio un poco elevado para mi economía y gracias q tenia un 40 % de descuento y lo mejor el trato del personal.