Opiniones La Judería

1. Maria S.
    Maria S.

La comida está genial y la atención muy bien también. Es muy buena opción para cambiar del típico cochinillo. El único pero que le pongo es que el precio es un poco elevado para la cantidad que ponen.

2. David E.
    David E.

Nos gusta mucho este restaurante. Vamos muy a menudo

3. Bea R.
    Bea R.

Los platos ricos, pero claro si no estás acostumbrado a condimentar con especias acaban sobrecargando el paladar. Un trato muy bueno, en un ambiente tranquilo. Nos esperábamos más decoración típica.

4. Ana V.
    Ana V.

La comida muy rica, platos muy sabrosos. Si te gusta el picante, diselo al camarero para que te adapten el plato con más picante.

5. Manuel  v.
    Manuel v.

Muy bien, para cambiar de la típica comida de Segoviana. La relación calidad-precio muy buena. Salón muy tranquilo. Muy recomendable. Repetiremos

6. Carlos C.
    Carlos C.

Todo ok! Muy amables y agradable

7. Héctor P.
    Héctor P.

Uno de mis lugares favoritos fuera de la comida típica segoviana. Platos muy ricos y abundantes y ambiente agradable.Totalmente recomendable

8. Silvia R.
    Silvia R.

El camarero que nos atendió se sintió ofendido cuando le pedimos que nos trajera un te de nuevo porque el servido estaba con la bolsa rota y se había salido toda la planta, generando posos desagradables. A la hora de servir el nuevo, cerca de 30 minutos después, hizo un comentario fuera de lugar como si hubiéramos pedido algo descabellado. La comida estaba muy buena. Respecto al precio, algo elevado.

9. Luis M.
    Luis M.

Todo correcto

10. Julia Lorena S.
    Julia Lorena S.

Me encanta la comida, es deliciosa y auténtica. Pero tengo que decir que me horripila que hayan puesto luz blanca, ha quitado todo el ambiente cálido que tenía el sitio con las luces indirectas. También sentí poca ayuda a la hora de escoger los platos, ya que la carta no viene explicado qué es cada cosa. Por otro lado fueron amables y a nivel calidad precio está bien.

11. Jose Manuel P.
    Jose Manuel P.

Un lugar agradable y distinto en pleno casco histórico de Segovia. El humus y el gazpacho de remolacha del menú riquísimos. Pedís la comida picante si os gusta de verdad el picante. Atención muy buena. El café estaba muy rico.

12. Altares Murillo J.
    Altares Murillo J.

Muy agradable y exquisita comida

13. Tatiana C.
    Tatiana C.

El sitio es muy bonito y me ha parecido súper bien ambientado. Los camareros que nos atendieron han sido muy amables y rápidos, sobre todo. La comida... deliciosa. Creíamos que habíamos pedido poco pero al final acabamos llenos. Y el batido de yogur nos ha parecido increíble. Súper satisfechos y para volver.

14. Pedro José C.
    Pedro José C.

Comida rica y buen ambiente

15. Irene  m.
    Irene m.

Comida muy rica, buen ambiente. Un poquito caro pero bueno, volvería.

16. Eulalia p.
    Eulalia p.

Fuimos desde Valencia aconsejados por una amiga. Era la primera vez que probaba esa comida y me encantó y los postres muy buenos, tienen menú por la noche y los platos eran normales en cantidad. Los camareros muy amables nos explicaron en que consistía cada plato. El sitio tranquilo y acogedor. Volvería a repetir.

17. Pedro A.
    Pedro A.

Interesante oferta cultural en un entorno donde el asado es el amo y señor. Muy buena calidad y precio ajustado, aunque las raciones son algo escasas, las de los platos principales. Algunos detalles un poco descuidados, pero en general todo bien y trato muy agradable.

18. Concha D.
    Concha D.

Los segundos platos son muy caros (alrededor de 14 €) teniendo en cuenta los ingredientes y la elaboración. El servicio es atento pero sin demasiada profesionalidad (entre el cambio de platos tuvimos que quedarnos con los cubiertos usados en las manos y sin plato para apoyarlos; no se comprende. Por lo demás, es un restaurante normal.

19. Pelayo M.
    Pelayo M.

La comida y el ambiente excelente, quizá las raciones deberían ser más abundantes.

20. Alejandro  C.
    Alejandro C.

Muy bueno. Atención perfecta y platos con mucho sabor.

21. Sonia Del m.
    Sonia Del m.

La comida muy buena, aunque no es el mejor hindú en el que he comido porque la carta es algo escasa, los platos no muy abundantes y de precio tirando a caro. La atención muy buena. Hemos salido 2 adultos y un niño por 75€ sin postres.

22. José V.
    José V.

Buena comida, buena atención lugar limpio y ordenado. Repiteria.

23. Eugenia C.
    Eugenia C.

Las raciones no son muy grandes pero la comida está rica. El personal es amable y el ambiente relajado

24. Carlos A.
    Carlos A.

Comida exquisita y el servicio muy amable y atento. Volveremos sin duda. Calidad-precio razonables.

25. David P.
    David P.

Restaurante muy tranquilo, buen servicio.

26. Jesús P.
    Jesús P.

como siempre, un placer volver a cenar en La Judería, de los mejores sitios de Segovia,

27. Alba C.
    Alba C.

Está muy bien ubicado, en plena judería. El trato fue excepcional y los camareros muy atentos. La comida riquísima y bastante cantidad. Lo recomiendo.

28. Ana d.
    Ana d.

Comida buenísima ! Fui a Segovia huyendo un poco del cochinillo y me encontré con este magnífico restaurante en pleno barrio judio. Comida riquísima , buena relación. Calidad - precio, personal atento y buen ambiente

29. Felipe  f.
    Felipe f.

Comimos el menú, 16,95€, Comida aparentemente un poco justa, pero al final sacia lo suficiente, no hay gran variedad en la carta pero todo muy rico.

30. Fuen P.
    Fuen P.

La bebida muy cara, incrementó en 10€ la cuenta, y nos sirvieron 2 raciones de arroz, sin avisar, pensamos que era sólo una y luego al pagar lo vimos.

31. Nicolás M.
    Nicolás M.

Un restaurante asi es muy dificil de encontrar, la comida es muy diferente a lo que estamos acostumbrados, es totalmente autentica.

32. Jose Luis C.
    Jose Luis C.

Sencillo restaurante indio-paquistaní en Segovia. Toda la comida muy rica y sin duda una muy buena alternativa al clásico cochinillo! Delicioso Lassi Masala de postre

33. Paula B.
    Paula B.

La comida está muy rica. El personal fue muy amable. Lo que menos nos gustó fue la decoración del sitio.

34. Jesús P.
    Jesús P.

comida riquísima y personal super amable! un 10 de sitio, totalmente recomendable

35. Monedero A.
    Monedero A.

Un menú del día muy completo. Todas las comidas deliciosas y mucha cantidad. El servicio excelente

36. Cristina C.
    Cristina C.

Todos los años vamos varias veces y nunca defrauda.

37. Rosa Maria G.
    Rosa Maria G.

Los camareros muy atentos y amables, un buen servicio en un ambiente muy relajado y la comida, realmente buena.

38. IRENE G.
    IRENE G.

Fue una cena magnífica, además de una comida diferente pero increiblemente buena. Lo recomiendo sin dudar