Opiniones La Judería

1. Carolina R.
    Carolina R.

Sitio encantador con unas espectaculares vistas y con una atención de 10. Comida espectacular.

2. Ambrosio R.
    Ambrosio R.

Cenamos de lujo, todo lo que pedimos riquisimo super recomendable y las vista de terraza hacia vejer antiguo pues que deciros, que mi pueblo siempre me tendrá embrujado no me puefo enamorar de otro estando Vejer. Otra cosa si venís probar la croquetas de manzanas, nueces y gorgonsola jeje..

3. Juanmi R.
    Juanmi R.

Vistas increíbles, carta muy equilibrada y el carpaccio de solomillo espectacular. Repetiremos!!!

4. Mariangel D.
    Mariangel D.

Lugar espectacular, trato muy agradable. La comida correcta, sin ser increíble. Recomendable.

5. Carlos O.
    Carlos O.

El sitio es muy acogedor y precioso, y cuenta con unas vistas maravillosas a Vejer. Sin embargo, a pesar de haber realizado una solicitud de localización en la reserva, no la tenían considerada y tuvimos que sentarnos en otra ubicación. Afortunadamente, también era muy bonita y no resultó un problema. A nuestro entender, lo peor los alimentos. Unas almejas sin ningún sentido, una ensalada normalita, y en la carne nada destacable. El tartar de atún, en cambio, sí estuvo bien. El servicio muy agradable con nosotros. Restaurante para ver al menos una vez.

6. Isabel v.
    Isabel v.

restaurante súper bonito donde el personal es realmente agradable y la comida esta super buena. El entrecot de ternera retinta está delicioso. Repetiremos!!

7. Inmaculada r.
    Inmaculada r.

Un lugar con mucho encanto,tranquilo y con un buen servicio

8. Miguel d.
    Miguel d.

Carta escasa, vistas no tan buenas