Opiniones La Leñera

1. Fatima C.
    Fatima C.

Muy buena calidad, buena atención, buena decoración, buena presentación de los platos. Un inconveniente que le vimos es que pedimos carnes a la brasa y nos sirvieron en plato a parte patatas fritas, lo cual entendimos que era la guarnición y, sin embargo al pedir la cuenta iba con cargo a parte y no no nos parece correcto puesto que si no se pide se debe avisar o al menos preguntar si queremos o no que nos lo sirvan.

2. PABLO ALFONSO R.
    PABLO ALFONSO R.

Una alegría volver a ir a La Leñera, disfrutar del trato amable y amigable de su personal, el buen producto de sus platos y lo sabroso de su carta. Sin duda volveremos.

3. Pedro R.
    Pedro R.

Buen pulpo a la Brasa y tierno Excelente chuletón a la brasa Amabilidad en el trato Solo un pero es un poco elevado de precio pero está bastante bien

4. Lucia B.
    Lucia B.

Sitio excelente. El trato inmejorable. Ibamos buscando un sitio donde comer el dia del Pilar y nos hemos encontrado un sitio excelente para comer cualquier dia del años. Muy buenas carnes y pescados. El tocino de cielo de los mejores que se puede comer en Madrid.

5. Javier T.
    Javier T.

Excelente comida y trato.

6. RAFAEL F.
    RAFAEL F.

Excelente comida y un personal muy atento

7. Regina Y.
    Regina Y.

Cena perfecta, con trato super atento y preocupados por si todo va bien. No es barato, pero merece la pena. Repetiremos!

8. Miguel P.
    Miguel P.

Excelente oferta culinaria, siempre preparada muy naturalmente. Muy buena bodega tambien. La relacion calidad precio es muy buena tambien.

9. Fernando F.
    Fernando F.

Buen servicio y buena comida.

10. María Del Carmen R.
    María Del Carmen R.

Hemos disfrutado muchísimo. Comida y servicio excelente. Rapidez. Repetiremos. Es muy recomendable. La carne excepcional. El local es muy agradable.

11. Karla L.
    Karla L.

Amamos La Leñera, el servicio es fenomenal y la comida insuperable. Gracias

12. Amelia R.
    Amelia R.

Absolutamente recomendable. Excelente comida y servicio. Tranquilo y agradable, probablemente por estar fuera de los circuitos turísticos. Seguro que volveré.

13. Enrique G.
    Enrique G.

Cantidad y calidad en todos sus platos.

14. Laura F.
    Laura F.

Comida muy bien preparada y raciones más que correctas. El servicio perfecto, atentos pero sin molestar. Restaurante totalmente recomendable.

15. Yoleida H.
    Yoleida H.

Me gusto mucho el rabo de toro

16. David p.
    David p.

Bastante lento el servicio pero estaban a tope... Las cervezas me parecieron muy caras, la comida buenísima, la amabilidad del personal muy destacable también

17. Carlos d.
    Carlos d.

Nos gustó mucho la comida. Bien la atención. Muy buena la carne. Un poco alto el precio para lo que esperábamos (precio medio anunciado de 30€ y fue de 40 sin pedir mucho). 80 € por una ensalada compartida, 2 solomillos, pan, agua, y un postre. Fue una comida en sábado. A las 14 se estaba muy bien; a las 15 había un ruido excesivo. Globalmente bien, pero no es de estos sitios que diga que voy a volver seguro.

18. Enrique H.
    Enrique H.

ESPECTACULAR

19. Carlos R.
    Carlos R.

Calidad de la comida muy buena. Por poner un pero, el local aunque es de ambiente tranquilo y limpio, si que necesita una reforma para darle una aire mas moderno.

20. EMILIO T.
    EMILIO T.

El cocido fatal .. de los peores que he probado

21. Felipe m.
    Felipe m.

Perfecto

22. Rodrigo O.
    Rodrigo O.

Estupendo! Nos encantó, servicio y comida excelente!!! Volveremos seguro.

23. Claudia C.
    Claudia C.

Es de mis restaurantes favoritos. La calidad de la comida es excelente y el trato que siempre nos dan no puede ser mejor. Siempre lo recomiendo. Muchas Gracias.

24. Beatriz F.
    Beatriz F.

Había demasiado ruido. Por lo demás la comida muy rica y buena atención

25. Nacho M.
    Nacho M.

26. F. R.
    F. R.

la comida deliciosa y muy buen servicio.

27. Sergio A.
    Sergio A.

Tanto la atención como la calidad de la comida excelentes

28. Raquel L.
    Raquel L.

Excelente restaurante & trato

29. Javier D.
    Javier D.

Como de costumbre aqui, todo muy bueno y de excelente calidad

30. Jose m.
    Jose m.

Todo muy bien, totalmente recomendable

31. Juan G.
    Juan G.

Muy buena comida y servicio. Buena relación calidad precio,

32. Sonia O.
    Sonia O.

Impresionante, como siempre.

33. Javier E.
    Javier E.

Cena de alta calidad con precios razonables para ser Madrid. La carne de alta calidad y exquisito punto, y cabe destacar la exquisita ensaladilla (no recuerdo una tan rica y sencilla). Recomiendo este restaurante para reuniones familiares y de amigos, tanto formales como informales donde los asistentes disfrutarán de una estupenda comida

34. Carlos J.
    Carlos J.

La comida de muy buena calidad y el trato del personal de 10. Para repetir.

35. Jorge G.
    Jorge G.

Gran restaurante, de calidad y con los mejores profesionales, recomendado 100%

36. Juan Manuel D.
    Juan Manuel D.

No está mal

37. Miguel P.
    Miguel P.

Siempre cumple con mis expectativas, muy positivas, si bien es cierto que el precio del servicio y postres es demasiado alto, lo que encarece la factura.

38. Martínez-novillo M.
    Martínez-novillo M.

Excelente todo, gastronomía y atención

39. Carlos R.
    Carlos R.

Comida muy rica y muy bien atendidos.

40. Manuel Z.
    Manuel Z.

Me esperaba algo mas en todos los sentidos, mas cuidado en la presentación de los platos y del local. La calidad de la comida esta bien pero precios excesivamente caros para lo que ofrecen, de hecho el local estaba casi vacío un sábado noche