Opiniones La Leyenda del Agave

1. Juan S.
    Juan S.

Muy bien aunque debida a la situacion faltaban algunos platos que me gustaban pero nos dejamos aconsejar y cenamos muy bien

2. Maria E.
    Maria E.

Fui hace unos meses antes de la situación del Covid y fue una experiencia genial. He vuelto y mi opinión sigue siendo fantástica. La comida muy rica, el personal muy agradable y las medidas de seguridad se cumplen totalmente. Totalmente recomendado!

3. Cristian M.
    Cristian M.

Riquísimo todo, precio algo elevado, pero correcto. El camarero fue algo seco en el trato.

4. Rodrigo R.
    Rodrigo R.

Nos ha encantado el restaurante. Comida rica. Cuidados por el Covid. Organización. Atención al cliente. Ambiente estupendo con fotos, música, cultura mexicana.

5. Elena B.
    Elena B.

Me encantó! La comida riquísima, los camareros súper amables nos recomendaron perfecto! Volveré seguro!!

6. Javier d.
    Javier d.

Todo genial, la atencion y la comida insuperables. Pedimos la bandeja para compartir para probar mas platos pero en relación calidad precio ahora recomendaria platos sueltos. Sin duda repetiré

7. Juan J.
    Juan J.

Genial el sitio. Está muy bien decorado, no le falta detalle. Pedimos la tabla grande de tacos con el queso aparte y así probamos 4 sabores . Muy bien atendidos.

8. Yolanda C.
    Yolanda C.

Para mí el mejor mejicano de Madrid

9. Cristina C.
    Cristina C.

¡De los mejores mexicanos que he probado! Las mesas mantenían la distancia de seguridad, lo único es que el espacio es un poco oscuro... Con respecto a la comida, cumplieron nuestras expectativas: pedimos una tabla malhechor con los cuatro guisos típicos (incluía 9 tortillas), guacamole con totopos (quizás esto no volveríamos a pedirlo) y la tarta de tres leches. Además, tuvieron el detalle de ponernos un aperitivo con totopos y un chupito de mango al final. ¡Volveremos sin dudarlo!

10. Pablo D.
    Pablo D.

La comida estaba buena, pero los platos eran mínimos. Muy caro para lo que ofrece. Los nachos con guacamole son literalmente 10 nachos de bolsa, un aperitivo.. por 10 euros. Pedimos la tabla grande de tacos para tres y te dan 9 tortillas que son diminutas para que tengas que pedir un extra por otros 2,5 euros. No volveremos. Los hay mucho mejores relación calidad precio.

11. Raul S.
    Raul S.

Comida casera, bien elaborada, con sabor auténtico. Camareros agradables. El local no es el mejor que he visto, pero no estaba mal. El único pero importante es la cantidad de comida; eran raciones muy ajustadas (no quedas con hambre, pero por el precio que tienen deberían de ser mayores.

12. Ignacio L.
    Ignacio L.

Muy bueno todo, tanto la comida como la bebida y el trato

13. Albert s.
    Albert s.

Servicio correcto. La cantidad en relación al precio algo justa. Con el descuento ha compensado pero sin el, hubiéramos pagado 25€ màs y desde luego que así no compensaría.

14. Patricia E.
    Patricia E.

La comida estaba bastante seca, con la sensación de recalentada. Una decepción.

15. Inmaculada V.
    Inmaculada V.

Nos encanta estebsitii. La comida está súper rica y con el descuento del tenedor merece la pena

16. Fernando d.
    Fernando d.

Los platos me parecieron escasos y sólo carne sin nada de verdura como en otros mexicanos. Un error garrafal que no tenían nachos que es el.plato estrella de cualquier mexicano, no entiendo por qué. De postre pedimos dos margaritas que no estaban mal pero los ponen en copas de plástico que imagino.que reutilizarán. Una cutrez total para cobrar el margarita a 7.50 creo que merece copa de cristal. Por cierto nos trajeron otros dos margaritas sin pedirlos que por supuesto cobraron, aunque como no nos disgustaron los primeros lo pagamos, pero menuda política de empresa... En definitiva no volveremos. Habiendo tantos mexicanos para elegir y mejores.

Todo pero faltaron los mariachis, una lástima

18. Alberto M.
    Alberto M.

Excelente lugar, y el servicio a a manos de Don Pablo y sus compañero, te hace sentir como en casa. Andelé!

19. María M.
    María M.

Toda la comida estaba deliciosa, probamos cuatro tipos de tacos y todos estaban riquísimos. El camarero que nos atendió fue muy amable y atento con nosotros. Sin duda volveremos.

20. Pablo C.
    Pablo C.

Comida muy rica y abundante, y el precio perfecto. La única pega que pongo es la lentitud para servir, sobre todo los cócteles que pedimos y después de esperar 20 minutos tuvimos que pedir que nos los anularan, cosa que hicieron sin problema. Repetiría

21. Rafael G.
    Rafael G.

Tardaron un poco en traer la cuenta

22. Luis F.
    Luis F.

Que trato mas amable, eficiente y rapido! Los platos estan muy bien preparados aunque algo cortos de cantidad y las margaritas son un espectaculo. Nos encanto la decoracion. Un sitio autentico, sin duda. Volveremos

23. MAR L.
    MAR L.

Es la tercera vez que vamos al restaurante, en pareja o con amigos, pero ahora tuvimos un pequeño problema, quien lo conoce sabe su ubicación, hay que bajar unas escaleras, es como un semisotano, problema, la carta te la tienes que descargar en el móvil y no había manera, Creo que deberían tener alguna carta plastificada y que se pueda limpiar, hubo un movil que consiguió cargar la carta por lo menos pudimos pedir algún plato y otros de los que nos acordamos de otras veces.

24. Silvia S.
    Silvia S.

En cuanto a la calidad de la comida creo que el mejor restaurante mexicano que conozco. Probamos una degustación de tortitas con cuatro variedades de carne y unas flautas crujientes de jamón y queso. Precio con el descuento del tenedor muy bueno. Recomiendo sin duda.

25. Rocio p.
    Rocio p.

La comida estaba muy muy buena. El único inconveniente es que los nachos que habíamos pedido algunos de ellos estaban pasados como de días anteriores, ese detalle no nos ha gustado. Por lo demás todo estaba espectacular y es para volver sin duda alguna.

26. Belen P.
    Belen P.

La cochinita pibil parexia atun en lata de lo se a que estaba. La ternera arrechera mas seca que la mojama. Tardaron en atendernos y todo para eso.

27. Montse R.
    Montse R.

Era la primera vez que íbamos en época de covid. Muchas mesas y poco separadas. La comida rica, pero nos dejamos aconsejar y dos de los platos (con carne) eran bastante parecidos...lo que menos nos ha gustado es la excesiva espera de la cuenta.

28. Carmelo P.
    Carmelo P.

La comida está bien pero las cantidades me parecieron escasas para los precios que tienen, te ponen cuatro tortillas de nada y si pides más te cobran extra igual que si pides más salsa. Tomé Panucho Yucateco, tortilla de maíz, rellena de frijol y cubierta de cochinita pibil, con cebolla morada, una miniatura que cuesta 9,5€, y de principal Carrillada con mole, carne de cerdo preparada con la famosa salsa Mexicana elaborada con más de 20 de ingredientes acompañado de frijoles refritos, por 15,50€. Com promociones y yums sí sale a cuenta.

29. Laura c.
    Laura c.

La comida y la atención muy buena. El ambiente estuvo perfecto junto con la música. Nos encantó todo lo que pedimos, estamos seguros que regresaremos.

30. Pedro M.
    Pedro M.

La comida espectacular, las margaritas también, lo único criticable sería que son un poco lentos sirviendo y atendiendo. ¡Hay que ir sin prisa!

31. Eduardo C.
    Eduardo C.

Hemos ido porque está incluido en el programa yums. La comida es buena, sobre todo la tabla malhechor doble, pero para el tipo de comida que es, es caro, menos mal que íbamos con la promoción. Sin promoción igual no es tan buena elección.

32. Victor r.
    Victor r.

Como siempre muy buena atención. comida ideal para compartir con familia o amigos y nuevas opciones de tacos y tablas. Repetiremos de nuevo.

33. Isabel d.
    Isabel d.

Nos ha encantado descubrir este restaurante que siempre veía por la calle y nunca había llegado a entrar. El personal muy amable y acogedor. La comida buenísima totalmente casera y el ambiente mexicano totalmente conseguido que parecía que estábamos en Méjico. Además la música ambiental muy buena, TEMAZOS. Nos hemos quedado muy contentos. Volveremos!

34. Marta R.
    Marta R.

No había medidas sanitarias ninguna. Las mesas estaban muy juntas, los camareros tenían la mascarilla mal puerta k bajada. La gente pasaba a tu lado. Sobraban mesas.

35. Rafael F.
    Rafael F.

Llevábamos mucho tiempo sin ir por la pandemic. Ha incorporado a la carta nuevos platos y la calidad sigue siendo como siempre ... inmejorable

36. Jose G.
    Jose G.

Ha sido maravillosa la cena, nos atendieron de 10, nos complacieron haciéndonos los nachos al gusto del chef y fueron maravillosos, el ambiente es estupendo. Lo recomiendo.

37. Waseem A.
    Waseem A.

Comida muy rica y interesantes platos tradicionales. El trato de los camareros es correcto y son muy amables. Uno de los mejores mexicanos en Madrid

38. Andres C.
    Andres C.

Buen servicio. Comida rica pero raciones pequeñas

39. María L.
    María L.

El ambiente agradable. En cuanto a la comida, faltaban platos de la carta, estaba todo correcto. Bastante caro para la calidad de la comida.

40. Fernando S.
    Fernando S.

Todo muy bien, empezando por la comida, sabrosa y adaptada a gusto a español sin perder la autenticidad, la amabilidad de los camareros que nos asesoraron perfectamente, la limpieza y un precio ajustado la calidad. Ningún pero. 100% recomendable