Volver

Opiniones - La Lola - Oviedo

8,7/10

Excelente

según 100 opiniones
Sólo los usuarios que hayan reservado en las plataformas o en un calendario de reservas del grupo TheFork y que hayan consumido en este restaurante pueden dejar una calificación, con o sin opinión. La calificación global tiene en cuenta todas las calificaciones y opiniones, pero sólo se muestran las escritas en Español.
  1. José Luis G.
    José Luis G.
    • 1 opinión
    10/10

    Nos ha encantado el lugar. La comida de calidad y buen precio. El trato del personal super amables,atentos,eficaces y siempre alegres...un gustazo

  2. Ana R.
    Ana R.
    • 8 opiniones
    3,5/10

    La reserva cayó en el olvido, tuvimos que esperar casi 20 min a que quedase una mesa libre. La comida muy de batalla. Demasiada gente en el local, no se respetaba el aforamiento debido a la situación actual. Es cierto que el precio muy barato. Además, un grupo de varios señores molestando y aplaudiendonos, mientras un camarero les reía las gracias. La verdad que no volveremos.

  3. Marcela V.
    Marcela V.
    • 7 opiniones
    6,5/10

    Las tapas ricas, las hamburguesas muy simples de sabor. El lugar bullicioso y no veo espacio de seguridad entre mesas. El pichel de la jarra de sangria es malísimo, media sangria en la mesa. El servicio de los meseros muy bueno.

    La Lola - Oviedo

    La mesas están a 1,5m como marca la ley, la proxima vez pida el metro q se lo demostramos.

  4. FRANCISCO M.
    FRANCISCO M.
    • 4 opiniones
    10/10

    La Fabada y el Cachopo son impresionantes, estan riquisimas. Impresionante cocinera Muy buen servicio.

  5. Agata C.
    Agata C.
    • 6 opiniones
    10/10

    Muy bueno todo

  6. Carolina R.
    Carolina R.
    • 1 opinión
    9,5/10

    El personal es encantador, nos han ofrecido varias posibilidades para elegir mesa y nos han tratado estupendamente. Gente muy amable, y una gran experiencia, mis amigos y yo lo pasamos genial. Repetiremos

  7. David R.
    David R.
    • 1 opinión
    10/10

    Como siempre... Local lleno, atención excelente, y encima buen humor. No sé cómo lo consiguen. En cuanto a la comida, muy sabrosa. Quizá algo menos abundante que hace un tiempo, pero buena.

  8. Jose Maria B.
    Jose Maria B.
    • 27 opiniones
    4,5/10

    Los platos estaban correctos,pero mucha demora para la salida de platos,habia mas preocupacion por captar nuevos clientes en la calle que por atender a los que ya estabamos dentro.

  9. Victoria P.
    Victoria P.
    • 1 opinión
    10/10

    La comida buenísima y el trato inmejorable. Volveremos sin duda

  10. Isidro F.
    Isidro F.
    • 2 opiniones
    9,5/10

    Buena calidad, buena cantidad y muy bien atendidos, personal atento.

  11. Abel C.
    Abel C.
    • 4 opiniones
    9/10

    Nos coincidió con unas mesas muy ruidosas alrededor, pero todo lo demás perfecto. La comida rica y abundante y el servicio estupendo. Volveremos sin duda.

  12. Santiago M.
    Santiago M.
    • 11 opiniones
    7/10

    Comida bien. Ambiente ruidoso

  13. Mar G.
    Mar G.
    • 2 opiniones
    6/10

    Tirando a flojo. Pedimos los tacos de carne y estaba demasiado dura. El cachopo "sin gluten" era, simplemente un filete con cecina y queso, pero sin el característico rebozado y el frixuelo relleno no estaba demasiado rico. Las tortitas de camarón estaban bien. El trato de la camarera correcto. El local poco agradable: bastante ruido ambiental, sumado a la música y una corriente de aire frío poco agradable a finales de noviembre.

  14. Sandra M.
    Sandra M.
    • 2 opiniones
    6,5/10

    La musica demasiado alta. Por lo demas perfecto

  15. Jose G.
    Jose G.
    • 6 opiniones
    7/10

    Teniamos el 50% de descuento y la comida estaba toda muy buena excepto una cazuela de pulpo que también rebajaron su cantidad al 50%.El hombre que nos atendió ( un hombre de mediana edad de pelo gris y con gafas) fue muy borde,su atención fue pesima. Pero por resto todo perfecto,volveremos esperando que no nos toque el mismo camarero

  16. Ana c.
    Ana c.
    • 2 opiniones
    9,5/10

    Experiencia buena, pedimos unos calamares frescos y un cachopo especial, los calamares no cumplieron nuestras expectativas, caros para su calidad pero el cachopo estaba buenisimo.

  17. Rocio c.
    Rocio c.
    • 17 opiniones
    10/10

    Una experiencia inmejorable, tal vez el local no os parezca nada del otro mundo, pero la comida y el servicio sobrepasan los límites. Tomamos un cachopo de casi medio metro (Soy andaluz...lo sé) pero era una pasada, rico jugoso y con muchísimo sabor. El camarero que nos atendió, "Jorge", nos aconsejó en todo momento los mejores platos y postres de la carta que además de simpático acertó de lleno adaptando la carta a nuestros gustos. Un lugar en el que tenéis que pasar si o sí. 100% recomendable y volveremos sin lugar a dudas.

  18. Andres P.
    Andres P.
    • 6 opiniones
    2/10

    Sitio horrible.Comida malisima.Muy mala calidad de producto y muy mal cocinado.15m entre plato y plato cuando encima habia poquisima gente y encima nos quisieron cobrar de mas..En fin..no volveremos seguro

  19. Lorena H.
    Lorena H.
    • 9 opiniones
    9/10

    Comida abundante y rica. Sobre todo la hamburguesa de mi hijo, no pudo acabarla y se quedó con ganas de postre, otra vez será ????. Buen ambiente, buena relación calidad/precio. Repetiremos

  20. M. Angeles V.
    M. Angeles V.
    • 21 opiniones
    7,5/10

    Este establecimiento no parece un restaurante, es más un bar de tapas, la comida está bien pero es bastante incómodo sentarse en taburetes altos y mesas altas.

  21. Ryan E.
    Ryan E.
    • 50 opiniones
    9,5/10

    Nos ha encantado, con la oferta está muy bien. Pedimos un cachopo tradicional y era enorme, solo eso habría sido suficiente. Un sitio recomendado.

  22. Hector G.
    Hector G.
    • 2 opiniones
    2/10

    Había un descuento del 50% en precio, por lo que las raciones fueron un 50% más pequeñas, tal y como nos dijo el camarero (por error). No muy grata experiencia. Si no vais a aplicar el descuento a los platos, no lo promocioneis así en la web. La comida normal, el pan de ayer y la carne correosa.

  23. Nuria S.
    Nuria S.
    • 1 opinión
    9,5/10

    Todo perfecto , la comida buenísima y tapas abundantes. La camarera excepcional una pasada gracias

  24. Mari T.
    Mari T.
    • 2 opiniones
    8/10

    Muy bien, el camarero que nos atendió nos recomendó algo de cenar y acertó, en otros sitios te dejan pedir mucho aún sabiendo que vas a dejar, y en la Lola al revés, lo pedido fue lo justo

  25. Manuel s.
    Manuel s.
    • 27 opiniones
    8,5/10

    La verdad es que es la segunda vez que voy a LA LOLA...y una vez más satisfechisiimos. Un detalle sólo negativo para una comensal celíaca...que pidió el anunciado : "a Bombo y platillo" CACHOPO SIN GLUTEN...y nos trajeron primero los nuestros "normales" y...5 minutos después...llega el camarero diciendo que NO TENÍAN HARINA Sin gluten Que se les había acabado. Y que le harían un filete a la plancha. ¿no podían haber mirado antes...pues así nuestra amiga podría haber escogido otro plato de la carta? Total: que ya casi acabados nuestros cachopos rebozados...le llegó un rico pero triste filete a la plancha a nuestra amiga. Por lo demás...todo bien. Y por supuesto...volveremos.

  26. Paula G.
    Paula G.
    • 2 opiniones
    6/10

    Mejorable en líneas generales.

  27. Sandra S.
    Sandra S.
    • 1 opinión
    7/10

    Comida de 10. Ahora....Fuimos con una reserva y nuestra mesa era alta, pedimos cambiarla por comodidad, estábamos cenando y no tenía ni donde posar las cosas. Nos dijeron que no de mala manera. Nuestra mesa traía otro nombre es decir no era ni la que nos correspondia y vimos como aun reservando pasaron delante nuestra dos parejas a una mesa baja que no nos quisieron dar. En mi opinión si vas a cenar deberían de dar prioridad de mesas y comodidad que a la gente que va a tomar algo y mas con una reserva. Me parece mas un sitio para tomar algo que para cenar.

  28. Everton F.
    Everton F.
    • 1 opinión
    10/10

    Buen atendimiento, Carta para todos los gustos, la comida riquisima,El Cachopo muy tierna la carne.

  29. Javier V.
    Javier V.
    • 29 opiniones
    4/10

    Demasiado ruido y al llegar a la hora de la reserva aún no tenían nuestra mesa y acabaron ubicándonos en una de fuera en un día de frío y lluvia. Los platos fingers ricos y ración correcta pero el pulpo y chipirones escasos. Con el descuento queda bien pero nunca pagaría 15€ por 8 chipirones fritos

  30. Manuel s.
    Manuel s.
    • 27 opiniones
    8,5/10

    La empleada amabilísima. La comida muy rica y gracias al cupón excelente de precio. Las tortillas de Camarón de lo mejorcito. Las croquetas de carabinero también deliciosas. Quizá regular la ensalada César pues la lechuga de la ensalada podría no tener tantos "cañotos" o partes duras. La carne muy rica. (Ternera en su punto). Y vi que hasta tenían carta sin gluten! Volveremos con amigos.

  31. Giovanna G.
    Giovanna G.
    • 1 opinión
    4/10

    Caro para la comida que era...Nos pusieron todos los platos juntos y se enfriaron. El postre (culant de chocolate) era del mercadona o al menos sabía igual

  32. Carmen N.
    Carmen N.
    • 33 opiniones
    8,5/10

    Nos tomamos dos medias raciones,una de croquetas y otra de chipirones fritos y las dos estaban muy ricas. Precios razonables

  33. Aurora R.
    Aurora R.
    • 3 opiniones
    10/10

    Trato inmejorable, comida buenísima y ambiente mejor todavia! Estaremos una semana por Asturias y repetiremos seguro antes de volvernos a Barcelona! Buenos vinos, buenísimo jamón y chupitos de 4 dedos. Excelente.

  34. Laura G.
    Laura G.
    • 3 opiniones
    10/10

    Buena comida y buen trato. Repetiremos!

  35. Pilar P.
    Pilar P.
    • 5 opiniones
    6/10

    El ambiente bien, los camareros muy simpaticos, pero la comida era muy turistica y de batalla. Mejorable

  36. Covadonga  A.
    Covadonga A.
    • 1 opinión
    10/10

    Excelente atención, los camareros muy atentos y muy sociables. El plato estupendo. Volveremos.

  37. Luciane S.
    Luciane S.
    • 4 opiniones
    8/10

    Buena comida, excelente atención.

  38. Patricia R.
    Patricia R.
    • 3 opiniones
    8,5/10

    El chico que nos atendió super atento a todo, muy amable, súper simpático y desde luego fue muy agadable estar alli por el trato que nos dio la verdad, nos pedimos la hamburguesa de cachopo, muy recomendable.

  39. Aroa B.
    Aroa B.
    • 1 opinión
    9,5/10

    Música más moderna

  40. Javier G.
    Javier G.
    • 23 opiniones
    8/10

    Comimos un excelente menú, y para quienes comen poco, tienen la opción de medio menú. La cocina estupenda, con una fabulosa fabada y el trato del camarero correctísimo. El único problema es que por momentos puede haber demasiado ruido al no tener una zona específica de comedor. En todo caso, seguro que volveremos.