No se puede reservar en este restaurante en ElTenedor.
Estas son algunas alternativas que te pueden gustar:No se puede reservar en ElTenedor
No se puede reservar en ElTenedor
Sitio bien un poco masificado Relacion calidad - precio con el tenedor bien Sin el tenedor quizás para el sitio local atencion y precio no tan bien
El sitio no es el publicado, duplicaron los precios del menu para cobrar el descuento, la comida decepcionante y poca cantidad, los precios super altos. No lo recomiendo
Tienen una carta pequeña, pero muy deliciosa. Pedimos un plato especial fuera de carta y estaba muy bueno. Las margaritas muy ricas con tequila de verdad y 2x1 a partir de las 17h. Volveremos!
Comida hecha con ganas y trato excelente. Es de valorar la dedicación del responsable del local en la cocina y la atención al cliente para que no le falte de nada. Muy recomendable.
Muy recomendable por lo rico que estaba todo, la amabilidad del camarero y lo cómodo que es el mercado de prosperidad: si vas con niños pueden estar jugando cerca y sin la preocupación de estar en la calle. Con el descuento del tenedor el precio es muy bueno. Volveremos
Un solo camarero para cocinar y servir........ la comida no estuvo mal, tampoco para muchos alardes, y el local son mesas corridas de varios restaurantes que hay dentro del centro comercial. Con la oferta del tenedor no estuvo mal si no me resulta caro para la cantidad en las raciones.
Top
Todo muy rico, nos sorprendió el guacamole hecho en el momento y al que añadieron granada, nunca lo habíamos probado con esta fruta y nos encantó. Además Los chicos muy atentos y simpáticos. ¡Repetiría sin duda!
La comida estaba muy sabrosa, y las recomendaciones del personal bastante buenas para lo que íbamos buscando. El único punto negativo sería que el personal estaba poco disponible.
La comida estaba riquísima y el camarero era muy atento.
Que descubrimiento... volveremos seguido. Sabor auténtico mexicano. Atendido por su dueño. Nos vamos con la PANZA BIEN CONTENTA...
Muy chido!!!
A pesar de estar una única persona al cargo, es capaz de sacar todo el servicio adelante y con un resultado espectacular. Platos de gran sabor que te acercarán a la verdadera comida mexicana. Nos dejamos recomendar por él en todo momento y no pudimos acertar más con la decisión. Encima de ser un gran trabajador demuestra el amor que siente por su cocina, y a pesar de tener que servir gran cantidad de mesas al final fue capaz de sacar un hueco y tomarse algo con nosotros explicándonos la historia de sus restaurantes. Un placer y una experiencia haber comido aquí, repetiremos sin duda.
La calidad de la comida espectacular. El guacamole,las quesadillas,las fajitas,los sopes, todo buenisimo. Únicamente el compi estaba algo desbordado al estar solo y todas las mesas llenas pero repetiremos!
No es un restaurante como tal, sino un stand dentro de un centro comercial con zona de bares. Lo malo es que tiene mesas altas y comunitarias para todos los bares de allí. O sea reservas mesa pero como si no lo hicieras. Quitando eso, la presentación de los platos muy buena. De hecho mejor la presentación que el propio sabor, aunque estaban buenos sin más. Total que sale rentable ir por el descuento. Eso si el camarero muy simpático y amable, de 10 el trato. Pero solo está el para atender a todo incluso para la cocina.
Comida muy particular con un gusto excepcional
Comida espectacular, encantador el dueño y muy buen trato con nosotros. Repetiremos 100%
Un mexicano con un sabor diferente, un viaje al país mediante sus sabores. Auténtico, buen trato y recomendaciones. Recomendable para probar gastronomía mexicana, literalmente de la cocina a la mesa.
Todo increible. Pedimos unos nachos porque teniamos antojo y totalmente diferentes (para bien) de los que hayamos probado en otro sitio, los mejores. Y de segundo sencillamente pedimos consejo al camarero y desde luego increible el plato con cochinita pibil que nos trajo Y nada parecido a cualquier plato que haya probado antes en otro mejicano. Repetiremos
El trato y la comida excepcional. Comimos asesorados por el cocinero/camarero y nos encantó todo lo que tomamos. Por buscar algún pero que no acepta tarjetas de crédito. Pero por lo demás muy muy bien.
Comida: de 13:00 a 15:30 (todos los días)
Cena: de 21:00 a 22:00 (excepto domingo)
Calle de Vinaroz, 1 (Mercado de Prosperidad, Puesto 22), 28002, Madrid, España
Metro Prosperidad (L4)
Comunidad de Madrid, Chamartín, , Prosperidad
, , ,
Se puede reservar el restaurante para un evento privado (30 personas como máximo)
, Bar, , Privatizable, ,
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Ver más informaciónInicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Iniciar sesión en ElTenedor ManagerNo se puede reservar en ElTenedor
Encuentra restaurantes similares con disponibilidad.