Opiniones - La Lonja

1. Eva B.
    Eva B.

Precio acorde con el servicio. Nada destacable como muchos locales de la zona comida típica de pescadito.

2. Emilio v.
    Emilio v.

Muy buena calidad excelente atención

La Lonja

Muchas gracias por su valoración. Le atenderemos con agrado cada vez que nos visite.

3. José F.
    José F.

La ensalada de aguacate y gambas ridícula, un aguacate y 50 gramos de gambas 11:euros, carta cara de narices, muy amables, el bacalao muy bueno, no cumplen bien las medidas covid

La Lonja

Buenas noches. Los precios son los mismos desde hace casi 2 años. Si a usted no le parecen bien no creo que es para criticar. Se le dio a conocer la carta con sus correspondientes precios. Y en cuanto a las medidas del covid no se a que se refiere. Podría ser un poco más específico. Las mesas y las sillas se desinfectan después de cada cliente, gel para los clientes hay, el personal tiene la mascarilla puesta todo el día cosa que seguro usted no la tenía puesta cuando pedía y es obligatoria hasta que se le termine de tomar la comanda. Y también mantenemos las distancias entre las mesas cosas que algunos no los hacen.

4. David S.
    David S.

perfecto

5. MARIA JOSE D.
    MARIA JOSE D.

Servicio muy agradable

6. José Antonio P.
    José Antonio P.

Muy buena atención y servicio rápido. Se nota que había ganas. La calidad de la comida buena y la preparación bien presentada

7. Ana D.
    Ana D.

El restaurante está bien con la oferta de la app, la relación calidad-precio deja un poco que desear con los precios originales.

8. Paqui A.
    Paqui A.

Comida riquísima, atención del camarero excelente... Compartimos varios platos y todos fueron saliendo en el orden que pedimos y en el tiempo oportuno. Repetiremos.

La Lonja

Muchas gracias por su valoración. Estaremos encantados de poder volver a atenderle.

9. Jessica G.
    Jessica G.

Camareros muy atentos y la comida muy buena.

10. Antonio José P.
    Antonio José P.

Muy buena comida y excelente atención de los camareros. Para repetir.

11. Daniel J.
    Daniel J.

La comida rica. El precio bien con el 50% de descuento. Sin descuento, sería caro.

12. Elena S.
    Elena S.

La comida buenísima, pedimos paella, pulpo, coquinas, boquerones y ensalada de pimientos, el pulpo estaba espectacular. Me resultaría un poco caro sin el descuento, pero la zona es la que es.

13. Concepción M.
    Concepción M.

Buena calidad en los platos, la reserva en el exterior fue muy agradable y el descuento lo realizaron sin tener que recordarlo.

14. Pepe s.
    Pepe s.

La calidad excelente el arroz paella tardaron pero muy rico

15. Ángela m.
    Ángela m.

- No entienden de alergias alimentarias, sirven pescado frito Apto sin gluten pero contaminado frito en freidora común, postre de chocolate “apto” pero con almendra tostada con gluten encima... lo evitamos dándonos cuenta nosotros. - La dueña es una maleducada, nos dijo que éramos unos “latazo” por ser celiacos y preguntar ya que ellos no controlan el tema. - La dueña no aplica bien las promociones del tenedor, hace sus propias exclusiones y quita los postres por ejemplo... llame al tenedor y me dieron la razón, así que les pagamos el 50% del postre solo aunque nos trató de morosos.

16. Juan C.
    Juan C.

Comida buena y atención y servicio correcto. Un poco caro, con el descuento del tenedor aceptable.

17. José Manuel G.
    José Manuel G.

Calidad y servicios excepcionales. Muy recomendable para probar el mejor pescado. Volveremos.

18. Cristian R.
    Cristian R.

Muy bien y el camarero muy atento.

19. Francisco Jose C.
    Francisco Jose C.

Todo bastante bien, amabilidad en el servicio y la comida muy buena, el único pero que le veo es que si no es con el descuento los precios son un poco caros , por lo demás perfecto.

20. Miguel D.
    Miguel D.

Perfecto con la promo

21. Margarita C.
    Margarita C.

Agradable restaurante, comida riquisima, fritura en su punto, pescado fresco. Servicio muy atento. Precio justo y mas aun con el descuento de El Tenedor.

22. Julia S.
    Julia S.

Cenamos , todo rico, coquinas. Tortillitas de bacalao, pedimos de camarones y no tenían, y lenguado a la plancha, muy rico. La atención estupenda, pero el ambiente, estuvimos nosotros solos, en el restaurante, había poca gente por la zona. La ubicación estupenda, se puede volver.

23. Ana Á.
    Ana Á.

Gran calidad en el servicio y en la oferta culinaria. Repetiremos

Muy bien, fueron muy amables y la comida estaba muy buena.