Opiniones La Lonja

1. Jesus H.
    Jesus H.

La calidad de la comida excelente.La gamba roja espectacular. Pedimos el menú y fue fantástico. Y a destacar también el postre de chocolate. Claramente un sitio para volver

2. Ernesto M.
    Ernesto M.

La Lonja: Excelente servicio y atención y muy buena materia prima. Especialmente destacados los mariscos y pescados; berberechos, anchoas, lubina, etc.

3. CARLOS I.
    CARLOS I.

El restaurante es muy bonito,y el entorno excepcional.Calidad de la comida y preparacion francamente buena.Servicio atento aunque tal vez excesivo de personal.Pero el Restaurante tiene un terrible defecto.ES CARISIMO y las raciones micrometricas.Salimos a 75 Euros por persona,y la verdad con un poco de hambre.Nos quejamos por una ración de rodaballo que cobraban a 30 Euros y había que mirarla con microscopio.Eso si,atendieron a nuestra queja correctamente,y nos cobraron entonces 15 Euros.En fin,no creo que vuelva en mi vida,a no ser que algún ingenuo quiera invitarme

4. Pedro L.
    Pedro L.

Una comida excelente, con una buena relación calidad precio. Servicio exquisito..Ubicación muy buena con las vistas a la Plaza de Oriente y el Palacio Real

5. PABLO D.
    PABLO D.

Buena comida pero sobre todo buen servicio y ambiente

6. FRANCISCO JAVIER A.
    FRANCISCO JAVIER A.

Falta mejorar la elaboración.

7. Alex A.
    Alex A.

Además de comer de maravilla (como siempre), el staff no puede ser más encantador. En concreto Mohamed y Carlos hacen que te sientas en casa. Desde luego un sitio para volver mil veces.

8. Jacques H.
    Jacques H.

Una buena acogida por el personal, una comida exquisita, y un entorno fantástico con vista al Palacio Real. Todo muy bien. Volveremos sin duda alguna

9. Ana C.
    Ana C.

Habíamos estado muchas veces en la taberna, pero no en el restaurante y ha sido toda una sorpresa. Hemos ido a comer y nos han servido un menú cerrado riquísimo, con un producto de primerísima calidad y una preparación exquisita, la cantidad perfecta.. El trato inmejorable y el local una belleza, con vistas al Palacio Real. La calidad-precio, en este menú, inmejorable!! No os lo perdáis!!!

10. Eva M.
    Eva M.

Un lugar especial para celebrar cualquier acontecimiento que precise de encanto y buen hacer.

11. Fernando F.
    Fernando F.

Excelente tanto la comida como el servicio.

12. Yomayra C.
    Yomayra C.

Un lugar muy bonito, una atención de diez, la comida bastante normalita.

13. Jesus C.
    Jesus C.

Situación espectacular y ambiente tranquilo con comida excelente... un acierto.

14. Jesús R.
    Jesús R.

Tomamos un menú especial de Año Nuevo muy original y que estaba bueno. Una comida muy agradable.

15. Emilio v.
    Emilio v.

Gran sitio la comida muy buena, el personal espectacular

16. Celia M.
    Celia M.

La comida estuvo estpenda y la atencion fantastica a destacar la atencion de Moha. Un poco caro, la vez anterior con la promocion estuvo mas adecuado en precio.

17. JOSE ANGEL A.
    JOSE ANGEL A.

Ha sido un menú de Navidad muy bueno. La comida riquísima y el trato genial. El sitio es de lo mejor de Madrid. La única pega que necesita una pequeña reforma. .... por lo demás.....para volver...

18. Aurora P.
    Aurora P.

Buen ambiente y trato agradable.

19. Macarena A.
    Macarena A.

Comida el día de Nochebuena y todo perfecto. Pero sin lugar a dudas lo mejor la atención que nos dispensó su personal. Mis felicitaciones por el gran trabajo de todos.

20. Angel F.
    Angel F.

Impresionante la comida y cómo muchos platos te los hacen delante de ti. Una única cosa sorprendente para mal, fue el estado de las sillas del reservado. Estaban TODAS con la tapicería con rotos y una en concreto que hubo que cambiar porque te podías caer si te apoyabas en el respaldo.

21. Luis A.
    Luis A.

Una excelente comida acompañada de un buen servicio, qué más se puede pedir

22. Enrique S.
    Enrique S.

Trato muy bueno. Precio acorde con lo que recibes

23. Jacques H.
    Jacques H.

Todo ha sido genial: Materia prima muy fresca y de primera calidad, tanto el pescado y mariscos como la carne, y una preparación muy esmerada. Nos presentaron antes de elegir un carro con el pescado y mariscos del dia en el que pudimos apreciar la calidad del genero. Un personal muy atento en todo momento hizo que todo el tiempo de la comida sea muy agradable. Llegaron hasta ell punto de prestarnos un paraguas cuando nos marchamos ya que llovía y no estábamos preparados para ello. Sin la mas minima duda aprovecharemos nuestra visita para devolver el paraguas para disfrutar de otra experiencia gastronómica. De hecho, ambos la hurta a la retoña y el lomo de rape fueron estupendos, sin mencionar los berberechos al cava.Una maravilla !

24. Pablo S.
    Pablo S.

Lugar privilegiado, camareros super atentos y amables, la comida de calidad y muy buena el tartar de atun muy bueno.sin duda volveremos . Muy recomendable si quieres estar cerca del Palacio Real.

25. Manuel Martinez C.
    Manuel Martinez C.

Excelente restaurante, sorprende que en una zona turística se den esta calidad y esta corrección. Un sitio estupendo para comer si estas en la plaza de oriente.

26. Auxiliadora R.
    Auxiliadora R.

Cena muy agradable con unas vistas espectaculares. Todo muy rico y bien presentado. Personal superpuesto, además perdí un pendiente allí y al día siguiente me avisaron que lo tenían recogido. Genial!

27. Begoña G.
    Begoña G.

Celebrabamos nuestro aniversario y nos dieron una mesa especial con muy buenas vistas a la plaza y al palacio de Oriente. Los camareros muy amables varios platos los cocinan delante de ti. Nos invitaron a varias cosas. Muy recomendable

28. JOYCE C.
    JOYCE C.

muy bien

29. Rebeca R.
    Rebeca R.

Excelente en todo

30. Vicente S.
    Vicente S.

Restaurante con muy buenas materias primas y muy buen trato.

31. David M.
    David M.

La calidad del producto es excelente, pero las raciones son escasas para los precios.

La Lonja

Buenos días, Primeramente agradecerle el que haya sentido positivamente la calidad de nuestro producto. Por otra parte y respecto a la cantidad de las raciones, su comentario nos ayudará a revisarlo, aunque si bien es cierto, es la primera vez que alguien lo siente de la manera que usted lo ha sentido. No obstante, lo tendremos en cuenta para seguir mejorando y haciendo que nuestros clientes y amigos cada vez se sientan más en casa y las experiencias sean fantásticas. Muchas gracias

32. Joaquina B.
    Joaquina B.

Todo estupendo, ambiente, atención y comida

33. Alfredo S.
    Alfredo S.

Sitio estupendo comida espectacular

34. Olaia e.
    Olaia e.

muy bien

35. JUAN CARLOS M.
    JUAN CARLOS M.

Excelente calidad de los productos y trato las vistas espectaculares muy recomendable y sin duda repetiremos

36. Jose-Vicente G.
    Jose-Vicente G.

Excelente calidad aunque precios en la parte alta de lo admisible. Deben poner cuidado en la selección musical ya que estuvimos durante casi toda la cena escuchando una única canción -preciosa por cierto- de Zaz en bucle hasta que lo indiqué. Por otra parte en los altavoces de la sala se escucha un zumbido interferencia constante , alto y muy molesto lo cual destroza la experiencia. Por las explicaciones recibidas lo repararon y quedó peor. En estas circunstancias no volveré.

La Lonja

Buenas tardes Jose Vicente, Le rogamos disculpas por nuestro hilo musical. Lo hemos rectificado para que no vuelva a ocurrir, pues tuvimos un problema en el equipo de sonido. Les invitamos a repetir la experiencia y le garantizamos que será impecable en cualquiera de los casos. Gracias de nuevo, pues mejoramos cada día gracias a sus comentarios Un cordial saludo.

37. Sergio A.
    Sergio A.

Espectacular la vista del palacio real desde la mesa que nos reservaron,el marisco muy bueno.Para volver

38. JOSE LUIS E.
    JOSE LUIS E.

Como siempre, un espectaculo de sabores, texturas, vistas y profesionalidad. Gracias Carlos y tu equipo por vuestra atencion..

39. Alberto a.
    Alberto a.

Los camarer@s supercatentos.. La,comida genial..voy a repetir...lo aconsejo...buena zona..Mejor comida ..Y maravillosa atención.. os lo aconsejo a todos...una experiencia inolvidable

40. Gustavo L.
    Gustavo L.

Maravillosa la calidad y preparación de la comida. La merluza sobre salsa de remolacha me pilló por sorpresa: excelente.