Opiniones La Lonja Taberna

1. Susana A.
    Susana A.

Nos ha encantado. Una terraza muy bien acondicionada para el frío y lluvia. Vistas excelentes con el palacio real al frente. El personal muy amable y atento. La comida rica. Y el precio bastante ajustado. Volveremos

2. Diego M.
    Diego M.

Buen arroz, servicio lento, medidas de seguridad correctas.

3. María Jesús P.
    María Jesús P.

Excelente sitio con muy buena calidad y estupendas vistas. Tardaron bastante en darnos mesa aunque teníamos reserva pero luego pudimos estar en un lugar inmejorable

4. Jorge D.
    Jorge D.

Lugar sospechoso de ser para guiris por su maravillosa ubicación pero que, por el contrario, tiene un excelente servicio y una magnífica cocina. El arroz de gamba roja muy, muy recomendable.

5. Fernando R.
    Fernando R.

No fue posible comer.Tuve que anularlo,lo hice en persona,el encargado lo agradeció e invitó a una tacita de sopa de ajo "mejorada"-Muy rica. Muy profesionales todos.Ellos y yo.

6. David C.
    David C.

No han limpiado la mesa ni cambiado el mantel. En mesas ponian aperitivo, a nosotros no nos ha tocado. La comida no la revisan al sacarla, pues han sacado unas coquinas todas cerradas. Ademas en la cuenta se han "equivocado" y han cobrado los platos a precio diferente de la carta

7. Paula M.
    Paula M.

Es la segunda vez que comemos en este restaurante y seguramente no sea la última la calidad/precio /cantidad me parece adecuada y todo el personal es muy agradable, por lo que estamos muy satisfechos

8. Enrique b.
    Enrique b.

Servicio muy amable, buena comida y entorno irreplicable. es de agradecer q este sitio mantenga su calidad. un sitio para velvet sin ninguna duda

9. Julián M.
    Julián M.

Bien la experiencia. Amables. Tiempo de espera correcto. La bebida un poco cara. La verdad es que no había mucho público: por la situación actual de crisis y por la fecha (agosto).

10. Ruben C.
    Ruben C.

Increíble El servicio y el arroz delicioso. Son de trato cordial y ameno y siempre atentos.El sitio es único, enfrente del palacio Real. Repetiremos seguro!

11. Angel B.
    Angel B.

En plena plaza de Oriente, con un personal atentisimo y muy amable. Comida muy sabrosa y distancias y respecto a la situacion Covid 19 muy adecuada. Algo caro pero comprensible por el lugar y la atencion

12. Manuel V.
    Manuel V.

No conocía el sitio, solo por internet. Todo perfecto y de gran calidad y exquisita atención. Volvere

13. Julio S.
    Julio S.

Todo fabuloso, los erizos sublimes.

14. Julio S.

Muy bien todo

15. Esther H.
    Esther H.

Muy bueno .

16. ESTEBAN S.
    ESTEBAN S.

Mal servicio ( discusión entre los camareros ). Nos pusieron en nuestra cuenta elementos que no eran nuestros . No nos pidieron disculpas. ......

17. Alvaro R.
    Alvaro R.

A pesar de haber reservado en la terraza, pasamos al restaurante. Destacable la labor, buen hacer y la atención del camarero. Sorprendida de que el cocinero pasara por la mesa! Buena calidad y elaboración. Decoración esmerada, que no recargada, muy agradable.

18. Javi G.
    Javi G.

Muy buena comida, las croquetas y las gambas rojas estaban de muerte, buena ubicación y bonita decoración. La atención también fue buena. Repetiremos.

19. Julio S.
    Julio S.

Todo fenomenal y la comida exquisita. Súper recomendable.

20. Jose Luis M.
    Jose Luis M.

La ubicación es muy buena, el trato del personal también bueno, pero la calidad de la comida baja, platos mal condimentados, desabridos, y el tiempo de espera excesivo, lo que no está en consonancia con los precios

21. Miriam R.
    Miriam R.

Hacia mucho frío en el local. Entraba viento de la calle por lo que había que comer con el abrigo. El servicio y la comida estaban bien pero no se estaba a gusto en el local por la temperatura.

22. Joana R.
    Joana R.

Nos ha encantado, servicio amable y profesional. Producto de primera calidad. Preciosas vistas al palacio real. Siempre sales muy satisfecho.

23. Julio S.
    Julio S.

Fantástica cena en la terraza.

24. RAFAEL ANGEL M.
    RAFAEL ANGEL M.

Magnífico! Buen servicio y buena carta. La atención es que insuperable, las recomendaciones del camarero han sido la clave para una excelente tarde de arroces para 8 personas.

25. Cristina G.
    Cristina G.

Probamos 4 platos estrella: croquetas de carabinero, ensaladilla de La Taberna, langostinos en tempura con salmorejo y delicias de merluza y ninguno estuvo a la altura de la cocina de un restaurante medio siquiera, y el postre, tarta fina de manzana, fue aun peor, una base de hojaldre revenida y la manzana reseca. Los camareros tardaron en servir y se hacían los despistados para no atender, y eso que sólo había 5 mesas, unos 10 clientes, entre nuestra mesa, dentro del local y las de la terraza. Dentro hacía calor y ruido de la cocina, sin contar las conversaciones entre los 3 camareros, el jefe de mesas, el barman y el personal de cocina. En el ticket, de unos 84€ para dos personas, pasaron una copa de vino más y cuando se advirtió el error, en vez de pedir disculpas, el camarero nos trato con desprecio y desgana. Muy mal en todo. Muy decepcionante. La ubicación en la Plaza de Oriente, frente al Palacio Real, es lo único bueno que tiene.

26. Francisco P.
    Francisco P.

Mi valoracion personal no puede ser peor,muy decepcionante.He comido mucho mejor en restaurantes normalitos y de menu que ahi.Ademas me parece que es una tomadura de pelo por las cantidades y la mala relacion calidad precio.No lo recomiendo para nada y si no fuera por el sitio donde estan se moririan de asco porque iria muy poca gente.No volvere en la vida.

27. Ángel G.
    Ángel G.

Excelente comida y servicio bueno y rápido. Demasiado calor para un sitio de este nivel y local un poco justo y funcional para la calidad de la cocina.

28. Fernando R.
    Fernando R.

Excelente trato , buena materia y muchas ganas de agradar de todo el personal

29. Guillermo L.
    Guillermo L.

Gran calidad de los productos y del equipo humano. Profesionalidad, amabilidad, muy buena relación calidad precio

30. Alicia c.
    Alicia c.

Muy buena calidad de comida , con buen servicio en un lugar con vistas impresionantes

31. Teresa C.
    Teresa C.

Tenían personal inexperto atendiendo a los clientes. Mala experiencia. Pedimos un aperitivo antes del plato y pedimos que esperaran para que no se enfríe y lo trajeron con cinco minutos de diferencia. Mala organización. El producto bien.

32. Angel h.
    Angel h.

Una comida informal, en un fantástico entorno. Lo recomiendo sin ninguna duda.

33. Manuel o.
    Manuel o.

Un lugar con mucho turista, lógicamente. Pero el emplazamiento es único y se pueden tomar unas tapas correctas y al precio que el escenario requiere. Mucho mejor la carta de vinos.

34. Sara F.
    Sara F.

Nos atendieron fenomenal. El camarero que nos atendió en la terraza se desvivió porque estuviéramos Agusto. Un planazo!!

35. Luengoalfonso l.
    Luengoalfonso l.

La calidad de la cocina no merece ese precio, ni el local, ni la mesa que ni siquiera tenía un mantel, aunque fuera de papel. Unas patatas, que denominan “panadera, que necesitaban un poquito más de cocción.

36. Julia L.
    Julia L.

El servicio es amable pero muy poco profesional. No cambian el plato entre unas croquetas y la paella. Se les olvida traer el pan, el ali oli.... La factura excesiva para lo pedido. Lo unico es el sitio....precioso

37. Maria A.
    Maria A.

La comida muy buena, el sitio es muy bonito, especialmente porque está en la plaza de Oriente, el trato es normal. El precio un poco caro para lo que es, se paga la localización

38. Carmen m.
    Carmen m.

Sitio muy agradable y luminoso. Un lujo comer mirando al Palacio Real. El rabo de toro es excepcional. Absolutamente recomendable. Volveremos.

39. Julio S.
    Julio S.

Fantástico siempre. Hoy hemos probado arroz con secreto y chorizo. Muy recomendable.

40. Victoria  G.
    Victoria G.

El vermut exquisito. La comida es correcta, el ambiente y la ubicación muy agradable. Pero el servicio es completamente inadecuado, no te acompañan a la mesa, no se molestan en aconsejarte nada y parecen tener mucha prisa aunque dentro solo éramos dos mesas. Además entre platos tuvimos que pedir que nos retiraran los platos sucios y ya finalizados de la mesa. Modifiquen el servicio porque sino perderán más clientes como nosotros. Una pena.