Opiniones La Lonjería

1. AITOR P.
    AITOR P.

Un producto espectacular y trato inmejorable

2. Beatriz T.
    Beatriz T.

Es la segunda vez que voy y la comida está riquísima. Todo lo que elijas desde marisco a carne. He comido pulpo a la brasa, que está muy bueno, acedías, zamburiñas, nécoras y almejas. Todo riquísimo. He visto pedir carne en otras mesas y tenia pintaza también. Tienen un salón, el interior del bar y terraza. Eso si, tardan un poco en servir. Deberían poner a uno o dos camareros más porque las pobres no dan más de sí. El personal es muy amable. Lo recomiendo y repetiré.

3. Sergio T.
    Sergio T.

Fácil parking, buena calidad de la comida, un poco lento pero no importante, repetiré sin duda

4. AITOR P.
    AITOR P.

Un producto perfecto y un mejor trato. Muy muy recomendable.

5. Emilio R.
    Emilio R.

Comida extraordinaria en un ambiente familiar. Almejas a la marinera, alcachofas con parmesano y foie, pulpo a la brasa... Y todo regado con un buen albariño.

6. Alberto P.
    Alberto P.

Como siempre perfectos

7. Marta G.
    Marta G.

No te imaginas que te puedas encontrar pescados y mariscos fantásticos, en una nave industrial!! Es un lugar sencillo, pero esconde una selecta gastronomía.

8. Francisco Javier S.
    Francisco Javier S.

Buena atención como siempre, en el salón tranquilo, excelente calidad. Nunca decepciona ???? Otro día intentaremos ir a las mesas altas de tapeo.

9. Sindo R.
    Sindo R.

Comida muy fresca ,y trato genial

10. Nerea M.
    Nerea M.

Lo mejor la persona que nos atendió encantadora

11. Manu  G.
    Manu G.

Como siempre, la atención perfecta y la comida también. Un sitio totalmente recomendable y de obligada visita siempre que voy por Madrid. Seguid así!!

12. PEDRO L.
    PEDRO L.

aunque difícil de encontrar todo perfecto

13. Itxaso c.
    Itxaso c.

Cada vez que voy me encanta,nunca me defrauda.

14. Carmen a.
    Carmen a.

Fuimos con la reserva del tenedor y llamando para asegurarnos de que nos pusieran en el salón comedor cuando fuimos nos dicen en un principio que la mesa estaba ocupada y nos querian poner en la sala de la entrada ( que son mesas altas con banquetas) a lo que dijimos que no que habíamos llamado y la misma mañana nos confirman que teníamos nuestra mesa en el salón ,yo cabreada le digo que eso no se hace y nos disponíamos a irnos cuando nos dicen que esperaremos a ver si nos podían acoplar , al final nos consiguieron mesa en el salón y la verdad que tengo que decir que luego muy bien , se disculparon y nos invitaron a las cervezas que tomamos mientras nos preparaban la mesa y al café ,la comida muy buena con raciones bastante bien de cantidad y calidad y los precios bastante buenos ,la atención tb de 10 lo único malo era el postre que pedimos la milhoja y la crema no estaba bien ( estaba a pegotes y no muy comible que digamos ) de hecho la dejé entera .. pero repetiré seguro

15. Joaquín V.
    Joaquín V.

Para repetir seguro, calidad y trato excelente

16. Diego G.

Todo perfecto, como siempre

17. Andres A.
    Andres A.

Los platos de pescado muy buenos tanto en fritura como a la plancha

18. Sergio p.
    Sergio p.

La camarera me dio una sorpresa por mi cumpleaños, da agusto dar con gente asi, volveremos

19. Juani L.
    Juani L.

La comida estupenda!!las anchoas muy ricas..la sepia..la lubina..los vinos muy ricos y el personal muy atento y simpático sin duda mo recomiendo

20. JUAN CARLOS S.
    JUAN CARLOS S.

Excelente producto de primerísima calidad. Cantidades abundantes, perfectamente cocinadas. Pulpo a la brasa, almejas, choco plancha, rape al horno tan fresco que aún bailaba en el plato, huevos rotos con jamón, zamburiñas plancha .... Y así podría seguir hasta el infinito. Probadlo todo, por favor. Es impresionante. Repetiremos pronto.

21. Montse A.
    Montse A.

Nos a encantado el sitio acogedor muy cómodo incluso en las mesas altas y súper bueno todo.El personal súper atento .Gracias Silivia por ser tan atenta . Repetiremos

22. Yolanda G.
    Yolanda G.

Es un sitio peculiar, que nunca te defrauda, la calidad de los productos inmejorable, relación calidad-precio de increíble. Es de esos sitios que no ten dejan indiferente.

23. Itxaso c.
    Itxaso c.

Me encanta,vamos una vez al mes o asi y cada vez nos gusta mas.

24. Ramiro G.
    Ramiro G.

Fenomenal, materia prima de primera, mejor reservar

25. Eduardo G.
    Eduardo G.

Para mi uno de los mejores restaurantes para comer por calidad del producto. El punto de cocción de los pescados y la gran variedad de vinos hace de la Lonjeria un gran lugar para pasar en compañía de familia, colegas e incluso reuniones de empresa.. un 10 para el cocedero y un 10 para las personas que trabajan en la Lonjeria.

26. Ana a.
    Ana a.

Muy agradables..como siempre

27. Israel S.
    Israel S.

Primera vez que acudimos al restaurante y todo perfecto!! Íbamos con un niño de 3 años y habíamos pedido una trona, el local no disponía de ella, pero al llegar al mismo habían comprado una el día anterior a nuestra llegada, detalles como éste hacen que quieras repetir más veces. Durante toda la comida el trato y la atención fueron perfectos, siempre con detalles, en especial con el pequeño. Mariscos y pescados de 10. Un acierto seguro

28. Bonifacio G.
    Bonifacio G.

Es un restaurante montado en una nave, muy frio, ruidoso, y cuidado con lo que pides, te sirven y te cobran, constantemente parece que te están haciendo un favor y...de favor nada. Su preferencia dos reservados que tienen y el resto a esperar. Y el colmo, te ratifican por correo la confirmación de la reserva y cuando llegas, ¡andá! pues no aparece, pero bueno, y de acuerdo a lo que digo con anterioridad, le hacemos aquí un hueco, ande, póngase aquí.

29. Diego G.

Todo perfecto

30. Diego G.

Perfecto

31. Diego G.
    Diego G.

Encantadores, se desviven porque disfrutes, excelente RCP, muy recomendable ????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

32. J.david G.
    J.david G.

Producto de primera calidad,un puerto de primera en el corazon de vallecas,solo una pega,la carta de vinos un poco escasa y falta de algunos entrantes de la carta.

33. David R.
    David R.

Todo muy bien!!! Local y atención maravillosos. El único "pero" quizá la calidad de la carne, mejorable. Recomendable!!

34. José Luis Á.
    José Luis Á.

Calidad y elaboración buenas pero no excelentes Buena selección de vinos a precios razonables Deben poner carta de vinos Servicio muy lento cuando están llenos

35. Rafael C.
    Rafael C.

Fantástico

36. Sergio p.
    Sergio p.

Espectacular el sitio, la camarera y la comida calidad precio.. volveremos

37. Yolanda G.
    Yolanda G.

Espectacular calidad precio, apuesta segura!!!

38. Eugenio S.
    Eugenio S.

Comida muy buena.

39. MARTA M.
    MARTA M.

Sitio excepcional. Todo muy bueno. Lo recomiendo 100%.La camarera Esther es genial.

40. Patricia B.
    Patricia B.

Era la segunda vez que íbamos. La camarera nos ofreció un plato que luego estaba agotado. Los platos principales tuvieron una diferencia de casi 20 min entre el primero y el último. Calidad excelente.