La Luna

Avda. Cardenal Herrero Oria, 2 28034 Madrid España Mapa
Precio medio 21 €

Sobre el restaurante La Luna

Ubicado en el distrito de Fuencarral, se encuentra un restaurante tradicional y típicamente familiar donde puedes sentirte como en casa; algo para destacar, sobre todo en estos tiempos donde todo se vive a prisa y no se disfruta.

Su comida, con un inigualable toque casero, te ofrece un menú muy variado y completo. Sus guisos son la especialidad de la casa. Su carta cuenta con opciones muy variadas, que van desde sopas, ensaladas o revueltos. Entre sus platos fuertes hay que destacar sus deliciosas carnes y pescados.

Un sitio acogedor, con un salón amplio, ideal para celebraciones y comidas de empresa. Un servicio amable y profesional y una comida que vale la pena disfrutar.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
21 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante La Luna

¿Cómo llegar?

  • Transporte público
    Calle Herrera Oria
  • Aparcamiento Calle Gerrera Oria

Horario de apertura

Comida: de 13:30 a 16:00 (de viernes a domingo)
Cena: de 20:00 a 23:00 (de viernes a domingo)

Servicios

  • Mastercard , Tarjeta de crédito , Visa
  • Restaurante privatizable (103 máximo de personas.)
  • Aire acondicionado , English spoken , Privatizable
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.