Servicio gratuitoReserva inmediata
fotos
Sobresaliente
La comida estuvo bien, el precio un poco caro.
La carta es muy pequeña, pocas posibilidades de elección, el trato fue cordial y un poco lentos, aunque nos lo advirtieron al sentarnos. La comida no es mala pero tampoco para repetir.
Un lugar al que nos encanta ir por la calidad de sus productos, la amabilidad y, sobre todo, por su buen gusto en todos los platos. Alta cocina al alcance todos. Volveremos muy pronto.
Comida de calidad y sabrosa
Una experiencia muy buena. La comida excelente y la atencion aun mejor. La lastima es que estabamos solos en el restaurante. Por favor visitarlo a mediodia que es superseguro y sin aglomeraciones. Os recomiendo las vieiras , los raviolis de boletus y la brandada de merluza. La terrina casera y buenisima
Pretencioso. Parece más de lo que realmente es. No sorprenden los sabores a pesar de la buena presentación. Caro para lo que comes. Bastante decepcionante. Cabe destacar el trato que es excelente.
Todos muy bien y cómoda de temporada de calidad.
Atención muy buena, comida con elaboraciones sencillas pero acertada, presentación excelente. El precio no es barato, pero sales contento.
Realmente el servicio y la calidad de la comida fueron correctos, pero la cantidad de los platos era extremadamente escasa teniendo en cuenta su precio. Pagamos 60 euros/dos personas en la cena y salimos con hambre. No lo recomiendo por este motivo.
FANTÁSTICO
Todo exquisito, especialmente el rodaballo. Atención fabulosa. El local es muy acogedor. Volveremos.
Comida muy buena, buena atención local bonito. Pedimos medias raciones y pudimos probar varias cosas. Eche de menos algo más de cantidad. Por lo demás todo bien
Comida excelente, servicio excelente también,tengo pensado repetir,lo recomendaré s familia y amigos Me ha encantado la forma de elaborar los platos
La fórmula de medias raciones es muy buena, para 2 personas pedir 6 platos diferentes es perfectas, ya es que como si estuvieras comiendo un menú de degustación. Calidad de materia prima es buena, y todo se prepara en el momento y eso se nota. Servicio y trato agradable e informal pero profesional. Vinos de Ardales y de la Axarquia entre otros Precios muy correctos en relación calidad precio Espero que sigan en esta línea y no se mueran de éxito Martín y Carmen.
Tuvimos una experiencia maravillosa probando la comida francesa en el restaurante, Luz de la Candela. Probramos various platos chicos y los compartimos entre nosotros. Probamos el saumon, les coquilles St. Jacques (scallops), otro pescado blanco (frio y como ceviche), y una carne (pork). Toda la comida era deliciosa en porciones bien pequenas, pero era sabrosa y bien preparada en el estilo frances. Los dos hermanos franceses (los duenos) nos recibimos muy amicalmente y nos sentimos en casa.
Muy buen restaurante! Nos gustos mucho está lugar! La comida fue muy muy sabrosa y el servicio fue excelente! Muchísimas gracias! Hasta la vista!
Muy buena comida. Calidad en la materia y elaboración cuidada. . Carta reducida pero ofrecen algunas sugerencias del día. algo confusa la distinción entre raciones y medias.
Comida elaborada, productos frescos de temporada. Platos muy elaborados y con gusto. Muy recomendable!!
La atención buenísima, la comida original y se nota q la comida es de calidad, los platos en medias raciones son poca cantidad pero una experiencia de sabores que recomiendo.
Muy buen ambiente y muy buen servicio. Los platos sin embargo nos dejaron la sensación de tener mejor materia prima que cocina, una sensación agridulce. En principio sonaban bien pero no te dejaban la recompensa en el paladar que esperabas.
viernes, sabados y domingos de 13,30 hs a 16,30 hs.
Calle Dos Aceras, 18, 29012, Málaga, España
Autobús Carretería - Álamos (36)
Lo sentimos, no hay terraza…
Parking Atlántida, Parking Tejon y Rodriguez, Parking Alcazaba
El restaurante La Luz de Candela es un destino idóneo para los amantes de la ‘slow food’ mediterránea y que se confía a los productos de calidad y de temporada. Se encuentra en Málaga, cerca de la Parroquia de San Felipe Neri.
La carta del restaurante La Luz de Candela es sencilla pero rica de genialidades. Al principio puedes compartir la frescura de una Ensalada malagueña. Después, elige entre su Atún rojo semi crudo, pétalos de tomate confitados, judías verdes, ajo y la Picaña de ternera, salteado de verduras estivales y hierbas frescas, y jugo de vino tinto, entre otros. Déjate sorprender, también, por sus ‘Emociones’ del día, fruto de la inspiración de cocina.
La presencia de buenos vinos andaluces y postres caseros como el Cremoso de chocolate y naranja redondean la propuesta gastronómica del restaurante La Luz de Candela. ¿Todavía no has reservado?
Con amigos, De negocios, Romántico, Pinchos y Tapas, , , Fin de Año y Año Nuevo, , Reabierto, San Valentín, Travelers' Choice 2020
,
, ,
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Ver más informaciónInicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Iniciar sesión en ElTenedor ManagerServicio gratuitoReserva inmediata