La Madonna I

C/ San Vicente de Paul, 9 07010 Palma de Mallorca España Mapa
Precio medio 18 €

Sobre el restaurante La Madonna I

El restaurante La Madonna I es una pizzería italiana emplazada en el centro de Palma de Mallorca. Destaca en sus instalaciones un estilo juvenil y desenfadado, ideal para disfrutar en compañía de amigos.

Su cocina, además de hacer una rigurosa selección de sus productos, apuesta por la comida que entre por los ojos, así se esmera en obtener una presentación original y decorativa para la presentación de sus platos. Entre los más recomendados se encuentran el solomillo de cerdo con champiñones y el provolone con verduras, sin olvidar su amplia gama de pizzas.

La Madonna, cuenta con un menú diario a un precio muy conveniente y de una excelente calidad, ideal para una pausa al mediodía. La Madonna I sabrá sorprender por su cuidada y profesional atención, no dudes en visitarles.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
18 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante La Madonna I

¿Cómo llegar?

  • Transporte público
    Autobús (16, 10, 33, 12, 29)

Horario de apertura

Comida: De 13:00 a 16:00 (excepto domingo)
Cena: De 20:00 a 23:00 (excepto domingo)

Servicios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.