La Madonna

Carrer Gremi de Fusters, 36 07001 Palma de Mallorca España Mapa
Precio medio 13 €

Sobre el restaurante La Madonna

Ubicado en pleno centro de Palma de Mallorca, encontramos un restaurante con carácter, familiar y aforo limitado, donde podrás disfrutar de una deliciosa cocina italiana moderna, donde la presentación y la calidad es fundamental. Ven a La Madonna y dale un capricho a todos tus sentidos.

La Madonna ofrece una carta variada y muy bien elaborada por el cheff, que crea verdaderas obras de arte en la mesa. Por otra parte, los otros dos puntos fuertes de este local son la materia prima de primera calidad que utiliza en sus diseños, y los precios más que competitivos que ofrece el restaurante. De esta forma, La Madonna se ha convertido en un lugar absolutamente recomendable.

Ven a disfrutar de una estancia de primera, familiar, cálida y acogedora, perfecta para realizar cualquier tipo de evento. La Madonna te ayudará a encontrar un ambiente especial en buena compañía.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
13 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante La Madonna

¿Cómo llegar?

  • Transporte público
    Metro y autobús (línea 10 y 11)
  • Indicaciones particulares
    Via Asima

Horario de apertura

Cenas: De 20:30 a 23:00 (excepto domingos)

Servicios

  • Mastercard , Tarjeta de crédito , Visa
  • Restaurante privatizable (70 máximo de personas.)
  • Aire acondicionado , Bar , English spoken , Privatizable , Terraza , Wifi
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.