Opiniones - La Madriguera - Craft Beer

1. Yolanda M.
    Yolanda M.

Hemos comido bien, y la atención ha sido correcta.

2. Conchi N.
    Conchi N.

Los camareros son muy atentos y te explican con mucha amabilidad todos los tipos de cerveza que tienen artesanales. La comida, muy rica.

3. Jose r.
    Jose r.

Muy buena opcion para una comida informal con amigos o familia. Buena atención y calidad. Si te gusta la cerveza podrás degustar varias cervezas internacionales.

4. Daniela M.
    Daniela M.

Ambiente original y agradable..pero los platos no son nada del otro mundo..las cervezas tampoco..volvería por el sitio pero no por sus productos.. Servicio muy amable

5. Sergio E.
    Sergio E.

Es un buen lugar. El humus estaba de escándalo. El wrap de salmón con aguacate totalmente recomendado. Yo volvería encantado

6. Marta F.
    Marta F.

La comida muy rica. El sitio muy chulo. La atención correcta. Lo único el ambiente ruidoso y que las croquetas me han decepcionado un poco, pedimos las de ternera-shitake y no tenía ni ternera ni setas, pero bueno, aún así estaban buenas. Todo lo demás súper bueno. Repetiremos seguro.

7. Carmen Maria C.
    Carmen Maria C.

La vez anterior nos pusieron una pequeña tapa con la bebida y salsas caseras..que ya no ponen. Teniendo en cuenta lo caro de las bebidas creo que bajar la calidad en el detalle y la cantidad no ha sido un acierto, me lo pensaré antes de volver.

8. Maria Cielo j.
    Maria Cielo j.

Advertencia: el descuento no se aplica sobre las bebidas, cosa que está mal indicado cuando uno hace la reserva. Los precios NO son económicos pero la comida es de excelente calidad. Probamos las croquetas variadas y el poke del lugar con dos pintas (17 € con el descuento aplicado) Sabores distintos y muy bien combinados. Tienen varios tipos de veces artesanal, la pinta ronda los 5 € lo cual no me parece caro para ser cerveza artesanal.

9. Mari Loli C.
    Mari Loli C.

Buen servicio, buena comida

10. Luis R.
    Luis R.

Fue una grata experiencia. Su selección de cervezas, realmente curiosa. Y los platos, suficientes pero no excesivos y bien preparados.

11. Julia M.
    Julia M.

la comida buena, pero el servicio un poco lento

12. Virginia G.
    Virginia G.

Excelente ya he ido varias veces y repetiré

13. Luis G.
    Luis G.

Las cervezas espectaculares, y la comida muy buena. Todo de calidad. Pedimos varias hamburguesas y estaban todas muy buenas, pero para mí la mejor la que se está haciendo la carne 8 horas.

14. José Maria V.
    José Maria V.

Solo aplican el descuento en la comida. La bebida a precio normal y muy subido. Las cervezas de 25 CL de grifo a 5.00€ de media. Demasiado caras aunque sean artesanas. Comida aceptable pero nada extraordinario. Atención correcta. Un solo postre a elegir. Con solo cerveza a esos precios y comida sin sorprender no lo recomiendo. Me he quedado algo defraudado.

15. Ángeles G.
    Ángeles G.

correcto. agradable. servicio rápido, (aunque estábamos solo dos clientes en el local). ambiente relajado.

16. Rafael M.
    Rafael M.

Magnífica variedad de cervezas, trato excelente y buena comida

17. Ana G.
    Ana G.

Comida regular, tirando a mala, todo prefabricado, no hacen descuento sobre bebidas, cuando en la reserva pone en toda la carta, jefe nos dice que somos unos ridículos y es lo que hay, nos sentimos engañados no volveremos

18. Sergio P.
    Sergio P.

muy buena la comida y el camarero muy amable, una amplia selección de cervezas para volver a repetir!

19. Luis G.
    Luis G.

Todo riquísimo, entrantes muy buenos y las hamburguesas espectaculares. Lo mejor de todo ambiente diferente y cervezas especiales con muchos grados

20. Luis T.
    Luis T.

Nos pusieron unos tarros de conservas como los aceitunas, espárragos,.... cómo vasos. Los cubiertos metidos en un bote de referesco. La comida estaba bien.

21. Elena R.
    Elena R.

No es el típico restaurante, más bien un sitio donde comer algo y degustar las diversas cervezas. Nos sorprendió gratamente la comida, muy rica, aunque la carta sin descuento me parece algo cara. Por lo demás, muy bonito el sitio, mucha variedad de cervezas y muy buena atención por parte de la camarera.

22. Francisco B.
    Francisco B.

Todo está muy bueno, no son grandes cantidades, excepto la tabla de quesos que estaba estupenda, la cerveza riquísimo

23. Pedro G.
    Pedro G.

Buen ambiente, ideal para degustar cerveza y platos buenos. Por poner alguna pega que odian poner más cantidad en cada plato, que aún estando muy rico te quedas con ganas.

24. Ana S.
    Ana S.

La decoración del país de la maravillas es genial, los camareros majisimos, siempre con recomendaciones acertadas, las cervezas todas muy ricas y muy bien servidas y la comida acorde totalmente al sitio. Además un ambiente muy agradable e íntimo, en el que se puede tanto hable en pareja como tener una reunión de amigos y reír a voces mientras echáis una partida a un juego de mesa

25. Melody M.
    Melody M.

Cocina muy variada y una gran selección de cervezas. El servicio atento. Para repetir.

26. Gabriela  C.
    Gabriela C.

Genial lugar en pleno centro de la ciudad, se trata de una cervecería artesanal con un toque urbano y cocina fusión muy original. El estilo del local hace que uno se sienta cómodo y el personal es super atento y agradable. El precio está bastante bien. Sin duda repetiría.

27. Teresa G.
    Teresa G.

Muy buena relación calidad-precio. Gran variedad de cervezas y lo mejor es que las puedes probar antes de pedirlas, además los camareros son muy simpáticos y te recomiendan en función de tus gustos. Un sitio genial que repetiremos seguro.

28. Almudena R.
    Almudena R.

Creo que había pocos camareros para ser puente y algunos platos no llegaron a tiempo además de sucios

Perfecto

30. Susana T.
    Susana T.

Platos originales, como las croquetas de sabores distintos a lo normal y caseras y destaco el coulant, muy sabroso y con el helado no en forma de bola sino troceado

31. ALBERTO R.
    ALBERTO R.

todo de acuerdo a las expectativas y la comida genial

32. S.sara Salcedo Vera s.
    S.sara Salcedo Vera s.

comida muy buena. bebida demasiado caras , cañas pequrñas a 3 e

33. Juan José J.
    Juan José J.

tranquilo ,comida correcta ,trato correcto ,bien en general

34. Daniel E.
    Daniel E.

Trato correcto, comida correcta.

35. Enrique p.
    Enrique p.

Buen ambiente aunque mucho ruido

36. Alejandro N.
    Alejandro N.

Muy recomendable. La comida está muy rica y, además, hay detalles que hacen diferente al local en todos los aspectos.

37. José Manuel G.
    José Manuel G.

Muy original.

38. NEREA P.
    NEREA P.

Es un lugar muy acogedor. La comida está muy rica y con buena cantidad. A destacar la amplia variedad de cervezas. Muy recomendable.

39. May V.
    May V.

Maravillosa comida, maravilloso trato por parte de la camarera, y una variedad de cerveza artesanal para volver a probar. Sin pensarlo volveremos para ganarnos un hueco en la lista de honor de bebedores de pintas...

40. Rafael M.
    Rafael M.

Un sitio diferente y original , comida buena y bien presentada. Gran variedad de cervezas artesanas.