Opiniones La Maison de Eva

1. Borja G.
    Borja G.

Realmente no es un restaurante vasco-francés en términos de carta, eché de menos ingredientes clave de esa zona como el pimiento de ezpeleta, y platos típicos o al menos con un toque más francés (más allá del magret). La carta es netamente castellana, con algún matiz vasco. Merece la pena la carta de vinos, con precios razonables. En términos de relación calidad precio, con el descuento te puedes permitir un buen Cote du Rhone sin que se dispare la nota.. Sin descuento, no sé si repitiría

Es muy triste , no es un sitio para ir a cenar .

3. Tamara A.
    Tamara A.

Carne y arroz con bogavante espectaculares. Repetiremos.

4. Véronique R.
    Véronique R.

Restaurante tranquilo y bien ambientado. Los puntos negativos, es que la carta es probablemente un poco escasa y sobre todo creo que la relación calidad precio no es adecuada, me resulto bastante caro, incluso con la promoción del tenedor, para los tiempos que corren.

5. Maria A.
    Maria A.

Servicio mejor imposible. La comida regular, arroz muy salado.

6. Carmen P.
    Carmen P.

Altamente recomendable. Volveremos!!

7. Miguel L.
    Miguel L.

Simplemente perfecto.

Un lugar acogedor, con carta no muy extensa pero de muy buena calidad. Aplicando el descuento, sí que es recomendable.

9. Matias D.
    Matias D.

Calidad en la comida. Cantidad normal. Postres ricos. Restaurante aceptable.

10. Angie R.
    Angie R.

Muy recomendado. La comida deliciosa.

11. Cristina P.
    Cristina P.

La carta, además de muy poco francesa, es muy corta. El pulpo estaba duro, la salsa romesco más parecía una salsa de tomate, en la ensalada de jamón de pato apenas si había jamón de pato... Además el tiempo de espera entre el segundo y el postre fue muy largo. En resumen, decepcionante.

12. Emma P.
    Emma P.

Agradable, buena atención en el servicio y además muy bien situado.

13. Felix T.
    Felix T.

Eché en falta más cocina francesa

14. Isaac F.
    Isaac F.

Cuando llegué no tenían constancia de mi reserva pero como había hueco nos sentaron. Nos dieron la carta con los menús del día (no la carta completa) pero como no tenía ganas de ponerme a pedir explicaciones nos tomamos un menú del día así que no hubo promoción. Creo que deberían mejorar su proceso para enterarse de si alguien hace reserva a traves de eltenedor porque en mi caso ni se enteraron.

15. Paloma r.
    Paloma r.

Buena comida y un precio razonable, buena camtidad

16. Carlos P.
    Carlos P.

Comida correcta. Buen servicio

17. Ismael C.
    Ismael C.

Nos gusto bastante el sitio. Buena relacion calidad precio, pero algo corta la carta.

18. Camilo G.
    Camilo G.

Un quiero y no puedo: platos bien presentados y carta corta aunque elaborada, pero falta calidad en la materia prima.

19. Pedro P.
    Pedro P.

Menú muy bueno, vinos impresentables. Tomamos el menú de grupos de 36€ y es inconcebible que un menú tan completo y tan bueno se acompañe con unos vinos tan impresentables. Hoy en día existen en el mercado vinos muy baratos de calidad más que aceptable y creo que el restaurante tiene que hacer un esfuerzo en este sentido (buscar esos vinos, poner otros y subir algo el precio del menú, permitir que se cambie a otro vino pagando un suplemento ...) porque está claro que ese menú tan bueno no puede servirse con esos vinos (un ejemplo de que el restaurante tiene que mejorar en esto es que hay que pedir el menú de 50€ para tomar La Planta, un vino excepcional que solo cuesta unos 7€ en tienda y que muy bien se podría poner en el resto de menús, aunque hubiera que subirlos algo porque, vuelvo a insistir, la comida del menú fue también excepcional)

20. SANTIAGO G.
    SANTIAGO G.

NOTAMOS FALTA DE PROFESIONALIDAD EN LOS CAMAREROS

21. María Teresa C.
    María Teresa C.

Comida rica, ambiente tranquilo y trato perfecto.

22. Jordi J.
    Jordi J.

Buena relación calidad precio

23. Teresa C.
    Teresa C.

Es la segunda vez que voy y, aunque ha estado bien, esta vez me ha gustado menos, el servicio algo más lento y el pescado no estaba del todo en su punto. Sin la promoción sería un poco caro.

24. Nacho a.
    Nacho a.

Es la segunda vez que voy y muy bien. Sobre todo muy bueno los menús de grupo desde 30 euros. Volveré!

25. Teresa C.
    Teresa C.

Restaurante recomendable, buena calidad y servicio atento

26. Lorena H.
    Lorena H.

El trato más correcto y amable que he visto, el camarero fue absolutamente encantador y estuvo pendiente de cualquier detalle. He repetido y seguiré repitiendo.

27. Helga M.
    Helga M.

Atención muy buena, en todo momento estuvieron pendientes de nosotros y de que nos gustara la comida. Destacaría el huevo trufado y el solomillo. Calidad de materia prima en general y una opción interesante en una zona un poco carente de gastronomía de calidad.

28. Lorena H.
    Lorena H.

A parte del trato correctisimo, la comida no puede estar mas buena, que descubrimiento!

29. Miguel Angel G.
    Miguel Angel G.

Un buen descubrimiento!

30. Lidia A.
    Lidia A.

Mediocre y poco original

31. Garcia H.
    Garcia H.

un sitio en donde la atención es excelente y la comida muy bien lo recomiendo

32. Ricardo I.
    Ricardo I.

Muy buen servicio, y platos de cocina francesa y española muy bien realizados y presentados siempre en su punto. Buena presentación, raciones generosas y carta de vino con precios ajustados.

33. Ricardo G.
    Ricardo G.

Pedimos la terrina de foie gras, que para mi era una cazuelina de grasa porque no se veia el foie por ningun lado, y al consultarselo al camarero, segun le dijo el cocinero, el plato tenía esa apariencia porque el pato tenia mucha grasa.No es de recibo, ni la respuesta, ni la presentacion, por cierto la mesa de al lado, pidieron el mismo plato y tenían la misma cara de incredulidad que nosotros.Los segundos fueron pasables y al finalizar nos trajeron la nota sin el descuento, justificandose que no se lo habia comunicado.En definitiva, un restaurante para no volver.