Opiniones La malquerida

1. Francisco Javier R.
    Francisco Javier R.

Restaurante de gran calidad platos muy bien Elavorados

2. María R.
    María R.

Una deliciosa cena bajo el sonido de las campanas de la catedral y en buena compañía.

3. Francisco Jose H.
    Francisco Jose H.

Excelente cocina y servicio sobresaliente.

4. Sergio V.
    Sergio V.

Carrillera muy buena, buena presentación y precio adecuado. Lugar añadido a la agenda

5. Gines Carlos C.
    Gines Carlos C.

Buena calidad-precio ,los mejillones chil.out y la presa ibérica muy buena,terraza frente a la catedral muy bien y personal muy amable.sitio recomendable

La malquerida

Hola Gines, Gracias por tu comentario, vuelve cuando quieras ;) Un saludo, La Malquerida

6. Pedro Iván G.
    Pedro Iván G.

Lugar encantador, trato inmejorable y la comida con muchísimo sabor. Cuidan todo al detalle.

La malquerida

Un 10 tener clientes como tú, Pedro. Muchas gracias por el comentario, esta es tu casa. Un saludo, La Malquerida

7. Mar R.
    Mar R.

Muy buen lugar para cenar y disfrutar.

8. Roberto R.
    Roberto R.

Desde el primer momento la atención fue exquisita, personalizada y te hacen sentir muy agusto. Pedimos varios platos y cada cual mejor que el anterior, las alcachofas deliciosas, las almejas no puedes dejar de probarlas y las ostras con fruta un gran descubrimiento, un sitio para volver muchas veces.

9. Jessica Q.
    Jessica Q.

Estuvimos cenando, y el servicio estuvo de 10 al igual que los platos. Los camareros muy atentos, siempre pendientes de que todo estuviera de nuestro agrado. La decoración también muy bonita desde mi punto de vista. En general lo recomiendo.

10. Julio M.
    Julio M.

Una muy buena experiencia. La comida muy buena, y el servicio excelente. Los mejillones espectaculares. Habrá que volver en otra ocasión y probar más cosas.

11. Carlos L.
    Carlos L.

Fenomenal comida. Exquisito el trato.

12. Javier P.
    Javier P.

Genial!!! Muy recomendable

Muchas gracias por tu comentario y puntuación, Javier. Un saludo, La Malquerida

13. Javier P.
    Javier P.

Ginés y Javier, los camareros que nos han atendido, han sido muy profesionales. En cada momento nos han aconsejado y explicado qué elegir y cómo se había elaborado el pkato que nos servían.

Javier, gracias por tus palabras. Un saludo, La Malquerida

14. Laura H.
    Laura H.

Nos a encantado poder disfrutar de este restaurante situado en un ambiente tranquilo y espectacular para disfrutar de la comida , los trabajadores son muy atentos y respetuosos. La comida está deliciosa y los precios muy buenos . Si te gusta comer ve a La Malquerida.

15. Marta B.
    Marta B.

Íbamos buscando un lugar agradable donde cenar y nos recomendaron este, sin duda nos gustó. Fuimos mi pareja y yo, pedimos varios platos para compartir y todos con un toque personal y de alta calidad. El personal de servicio muy atento y hospitalario pero dejando ese espacio de intimidad al cliente que desde mi punto de vista es tan necesario, sin duda volveremos.

16. Elena S.
    Elena S.

Por su decoración, nos ha parecido que era más un restaurante para cenas. Al mediodía un poco oscuro. La comida muy buena , pero íbamos con la idea de comer atún y no les quedaba. Decepción.

17. Carmen M. G.
    Carmen M. G.

Buen producto y amable atención

18. José Miguel  G.
    José Miguel G.

Muy buen trato. Camareros excepcionales y conocedores de los platos que ofrecen. La decoración distinta pero agradable. La comida buena. Precio correcto. Lo recomiendo

19. Salvador n.
    Salvador n.

El enclave es extraordinario, junto la catedral de Murcia. Los precios no corresponden con los informadores en la página

20. Francisco Javier R.
    Francisco Javier R.

Comida y servicio de muy buena calidad

21. Manuel R.
    Manuel R.

Local con grandes expectativas pero que debe mejorar sus elaboraciones. El servicio es muy bueno, en cambio el ambiente es algo ruidoso.

22. Javier R.
    Javier R.

Buenos platos y relación calidad precio. Volveremos para probar más.Lo malo, que había mucho humo en el local...si tienes una cocina abierta hay que tener una buena campaña.

23. Daniel G.
    Daniel G.

Tiene buena cocina y el trato del personal muy bueno. Los precios son ajustados. Únicamente hubo un intervalo de tiempo excesivo entre los primeros platos y los segundos. Repetiremos para probar otras especialidades y ver si han mejorado en ajustar los tiempos.

24. Maria Del Mar G.
    Maria Del Mar G.

Buena comida pero el servicio un poco caótico

25. Pedro M.
    Pedro M.

Norma

26. PABLO C.
    PABLO C.

Bien de cocina, falta.algo de organización de camareros. Algunos muy profesionales otros muy verdes y un poco de kaos

27. Angel G.
    Angel G.

Llegamos a las 9,30 y tardaron una hora en servirnos la comanda. El local es muy ruidoso. Los platos bien, pero escasos. Mas caro de lo esperado. Ni me gustó ni lo recomendaria. Al menos para cenar en fin de semana

28. Antonio Luis S.
    Antonio Luis S.

Servicio excelente y la comida más todavía.

29. Jose G.
    Jose G.

Mantel sucio con manchas de comidas anteriores, hemos tenido que pedir que nos lo cambiaran. El secreto muy muy pasado, seco y duro, incomible. Mesa a menos de medio metro de cajas de refrescos y camaras de frio, parecia que estabamos en el almacen. Tataki de salmon.... un experimento que te explican como el invento del siglo y ni fu ni fa (dicen que es el plato estrella, vaya tela...)

30. Inma C.
    Inma C.

Local coqueto, con un concepto de cocina en el que se busca innovar los platos de siempre, con muy buenos resultados. Muy buena relación calidad precio. Servicio atento, amable y profesional. Desde luego muy recomendable.