Opiniones - La Mamma

1. Jose Manuel s.
    Jose Manuel s.

Como en anteriores ocasiones, todo muy bien, la comida muy buena, repetiremos seguro. La atención y el lugar merecen volver. Ya son varias las veces que vamos y nunca defrauda.

2. Irene M.
    Irene M.

Carne súper buena!!

3. Sonia S.
    Sonia S.

Restaurante especialidad carne a la brasa y pasta comida de calidad con un buen ambiente Y tú trato , uno de los mejores Restaurantes de Fuerteventura y mi preferido

4. Eli m.
    Eli m.

La comida regular y la atención fatal la camarera no estaba pendiente pedimos una cosa y nos trajeron otra

5. Jochen S.
    Jochen S.

Genial

6. Jose Manuel s.
    Jose Manuel s.

Siempre sobre seguro, comida, atención, todo muy bien.

7. Jose Manuel s.
    Jose Manuel s.

Muy bien como siempre, todo perfecto.

8. Jose Manuel s.
    Jose Manuel s.

Manteniendo siempre la misma línea, atención y buena comida, recomendable siempre.

9. Jose Manuel s.
    Jose Manuel s.

Como siempre muy bien, tanto la comida como la atención.

10. Diego A.
    Diego A.

Es nuestro sitio para comer carne. El famoso solomillo con fued al Pedro Ximenex, espectacular! Papitas fritas naturales con un buen corte de acompañamiento. Y el local en si, con terraza. El personal muy atento. Siempre salimos contentos.

11. Jose Manuel s.
    Jose Manuel s.

Todo muy bien, ya son varias las veces que acudimos.

12. Milka J.
    Milka J.

El trato muy bueno por parte del personal. El pan. Buenísimo. En general la. Comida muy rica

13. Jose Manuel s.
    Jose Manuel s.

Hemos ido varias veces y siempre en la misma línea, buena atención y platos sabrosos.

14. Blanca V.
    Blanca V.

Recomendable sitio en Fuerteventura, calidad/ precio 100% recomendable

15. Jose Manuel s.
    Jose Manuel s.

La cena estuvo muy bien y la atención también, volveremos.

16. Jose Manuel s.
    Jose Manuel s.

La comida que pedimos muy bien, tanto la pasta como la pizza, y bien de precio.

17. Arantxa A.
    Arantxa A.

Buena comida a buen precio. Muy recomendable

18. Jose Manuel s.
    Jose Manuel s.

Buena atención y comida acorde al precio, la cantidad no es excesiva pero tampoco te quedas con hambre.

19. Celia G.
    Celia G.

Muy rico!!!!!!

20. Carlos P.
    Carlos P.

Nos encantó todo lo que probamos. Comida elaborada, de calidad y buen trato. Lo recomiendo.

21. Barbara G.
    Barbara G.

Todo es de qualidad y se esta muy bien. Una cosita....un poquito mas de ilumination para ver mejor lo que come. Muchas gracias