La Mancha Chica Chaoen

Camino Nuevo de San Nicolás, 1 18010 Granada España Mapa
Precio medio 15 €

Sobre el restaurante La Mancha Chica Chaoen

En pleno Albaicín granadino se emplaza La Macha Chica Chaoen, un restaurante marroquí que te hará viajar por los mejores sabores árabes. Su carta está compuesta por platos típicos marroquíes: desde el cous-cous hasta los tagines, pasando por el hummus o los platos de verduras y cordero. Sabores intensos, platos exquisitos y un sin fin de esencias que te harán vivir un viaje culinario fantástico. No pierdas la oportunidad de probar La Mancha Chica Chaoen, desearás volver.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
15 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante La Mancha Chica Chaoen

Sólo los clientes que acudieron al restaurante después de reservar con ElTenedor pueden dejar su opinión.
  • 10
    0
  • 9
    1
  • 8
    1
  • 7
    0
  • < 7
    2
Calidad-precio
Muy interesante
Nivel de ruido
Muy tranquilo
Tiempo de espera
Perfecto
1/4 opiniones
Mina V.
Explorador/a
(3 opiniones)
Valoración media
6,5 /10
Cocina
6
Servicio
8
Ambiente
6
  • Fecha de la comida : 5/12/2015
Cena para 2 durante el puente de diciembre. Lo que más me gustó fue el cuscus, que afortunadamente tenía totalmente vegetal y estaba delicioso. Lo que menos, el hummus, muy flojo. Tienen pastas árabes, buenas pero caras. El dueño es muy amable, para algunos quizá resulte atento en exceso.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.