Opiniones La Manera Coffee Food & Cocktails

1. Gregorio G.
    Gregorio G.

Comida excelente y original, la atención del personal agradable y muy profesional... La dueña encantadora, se desvive por el cliente... De lo mejorcito de Valencia.

2. Maru M.
    Maru M.

Todo espectacular, recomiendo el pulpo esta increible!!

La Manera Coffee Food & Cocktails

Hola Maru, gracias para la recomendacion. Todo preparamos fresco de buena calidad, estamos feliz si clientes lo valoran! Espero que nos vemos pronto :))

3. Marta B.
    Marta B.

Muy buen trato y todo lo que probamos buenísimo!

4. Jessica M.
    Jessica M.

En nuestro caso, fuimos para merendar, pero puedes ir a desayunar y quedarte hasta la cena, porque hacen de todo jeje. Todas las tartas estaban buenísimas, el brownie, y la tarta de zanahoria lo mejor. Los cafés los preparan riquísimos Pondría foto, pero no hicimos porque no duraron mucho las tartas en la mesa jeje. Volveremos a comer o cenar

5. Carlos D.
    Carlos D.

Cena muy agradable con un estupendo y atento servicio!

6. Ana B.
    Ana B.

Raciones muy pequeñas. Resulta caro

7. Ruben R.
    Ruben R.

La comida es excelente y tienen opciones vegetarianas y veganas. La dueña Sandra es muy atenta y accesible. El staff en general es muy atento pero especialmente Alexandra y Petra que son realmente excepcionales. Muy recomendable.

8. Manuel M.
    Manuel M.

Estupendo

9. Pablo F.
    Pablo F.

En cuanto a la calidad de la comida ha sido todo un descubrimiento. Los dos platos y el entrante estaban espectaculares (y, sin ser de grandes raciones, había cantidad suficiente como para no quedarse con hambre). Pero, sobre todo, debo hacer mención especial para los postres: increíbles. Tanto la tarta de lima deconstruída como la brownie cheescake han entrado directas en mi TOP 3 de postres. El único pero es el precio. No es excesivamente caro, pero tampoco es barato, ni mucho menos. La localización influye en ello, seguro. Sin embargo, 100% recomendable si quieres disfrutar de buena comida.

10. Sergio A.
    Sergio A.

La carta que pone en la app no es la adecuada porque no distingue entre comidas y cenas. Fuimos a cenar pensando que nos gastaríamos X y al final fue más porque los platos que queríamos (hamburguesas) no estaban disponibles para cenar. La comida está bien, los entrantes bien sin más y el principal estaba bueno. Raciones un tanto pequeñas para el precio que hay en las cenas en comparación con las comidas. La atención muy buena.

11. Yolanda P.
    Yolanda P.

Fantástico, la comida excelente y el servicio maravilloso. Los mejores cocktails de toda valencia :) El único pero... Las porciones muy pequeñas para el precio que tienen...

12. Clara D.
    Clara D.

La verdad es que me ha decepcionado. Muy caro para lo que es... 1.50 euros el pan...

13. Abel V.
    Abel V.

Un poco caro pero todo estaba muy bueno.

14. Abel M.
    Abel M.

No le doy 5 puntos a la comida porque cada uno tiene sus gustos pero la atención y el ambiente inmejorables, la comida muy buena, pero siempre se puede mejorar ????

15. Dubravka B.
    Dubravka B.

El lugar muy agradable, la atención y la comida excelente. Celebre mi cumpleaños y me atendieron con mucho cariño. Lo recomiendo es muy acogedor

16. CRISTINA P.
    CRISTINA P.

un sitio encantador con un servicio atengo y una comida diferente.

17. Helena G.
    Helena G.

Los camareros muy atentos. Muchas opciones veganas/vegetarianas y aptas para celiacos, de 4 comensales eramos 2 veganas y una celiaca, nos facilitaron los alérgenos de cada plato y nos sirvieron por separado los ingredientes que algunas no podíamos consumir. 4 tapas, 2 principales para compartir y 4 aguas nos salió a 14 euros por persona. Volveremos seguro!

18. Alejandro R.
    Alejandro R.

La comida muy buena, el apartado para compartir exquisito aunque quizás un poco escaso en mi opinión. Recomendaría la coca de sardina, los buñuelos de bacalao y las croquetas de boletus, excelentes. No nos entusiasmó demasiado el taco de salmón. El lugar agradable y en todo el centro.

19. Cristina G.
    Cristina G.

Ya hemos ido varias veces y todo lo que probamos está muy bueno. Opciones veganas y vegetarianas. Muy buena atencion, muy pendientes y amables. Un buen local en pleno centro de Valencia.

20. Marta G.
    Marta G.

Todo muy bueno. Fueron muy atentos, quizás demasiado porque nos interrumpía mucho, pero muy amables.

21. Miguel Ángel L.
    Miguel Ángel L.

Me gustó. Majos. Precio razonable.

22. Angeles H.
    Angeles H.

Muy bueno todo y trato muy amable. La chica que nos atendió fue muy maja. La única pega: un poco caro para ser Valencia. Precio más similar a los que te encuentras cuando vas de tapas pijillas por Madrid.

23. Fabiola M.
    Fabiola M.

Sitio con ambiente y atención de los camareros buena pero la hamburguesa vegetariana se desasia y era imposible comerla dentro del pan. Sabor regular nada del otro mundo.

24. Peter K.
    Peter K.

Sitio informal con un servicio excepcional y una carta para compartir con precios muy competitivos. Tambien tienen un menu al medio dia que incluye la bebida.

Cena en pareja a base de Croquetas de bolutus, Ensalada griega y Huevos rotos con patatas, con bebida (20 € / comensal). Local situado en pleno centro, con un ambiente agradable y atención correcta. Buena presentación de los platos y excelente producto. Relación calidad-precio, ligeramente caro.

26. Fernando L.
    Fernando L.

Me gustó el ambiente y la comida, especialmente los buñuielos de bacalao, la atención de los camareros también muy buena. El único pero que le pondría es el café, estaba totalmente requemado, me trajeron un segundo café y estaba igual (soy un cafetero consumado y la calidad del café es algo que aprecio mucho)

27. Marisol m.
    Marisol m.

La comida muy rica, pero poca cantidad y cara sino vas con descuento. La música muy alta.

28. Esther G.
    Esther G.

Me ha sorprendido gratamente. La veggieburguer es una de las hamburguesas más ricas que he probado nunca. No he echado de menos la carne en ningún momento. Mi pareja pidió el secreto y se deshacía en la boca. Todo muy bueno. Si vuelvo a Valencia, repetiré

29. Cristina G.
    Cristina G.

A pesar de estar en semana de fallas el servicio fue impecable y estuvimos muy bien atendidos. Muy buena cocina

30. Lydia G.
    Lydia G.

Muy rico todo, un sitio muy agradable para compartir con un ser querido

31. Veronica P.
    Veronica P.

Perfecto como siempre

32. Manolo M.
    Manolo M.

Un sitio interesante donde degustar platos poco corrientes. Los platos veganos que pedimos estaban muy sabrosos. El personal no puede ser más amable. El precio nos pareció correcto, es más pedimos unas infusiones y como no tenían nos ofrecieron prepararnos una casera que luego no nos cobraron. El único pero es que el local es pequeño y las mesas están muy juntas con lo que resulta difícil mantener una conversación.

33. María Belén  S.
    María Belén S.

Excelente trato del personal y comida de calidad.

34. Begoña B.
    Begoña B.

Gran descubrimiento en Valencia. Muy buena carta de comidas y bebidas. También hay mucha variedad de café, infusiones y desayunos. Sin duda para repetir.

35. Luis Miguel P.
    Luis Miguel P.

Magnífica comida servida por personal muy atento y cordial. Hemos salido encantados y repetiremos cuando volvamos a Valencia.

36. Miguel M.
    Miguel M.

Excelente sitio, calidad del producto, sabor y trato.

37. Lucia I.
    Lucia I.

Fantástico, la comida, la atención. Volveremos

38. ENRIQUE M.
    ENRIQUE M.

Todo perfecto!!! Volveremos!!!

39. Silvia M.
    Silvia M.

Muy buena comida y personal muy amable

40. Cesar R.
    Cesar R.

Tardaron más de 1 hora en traernos los entrantes, después con los principales salieron con 30 minutos más de retraso y alguno salió frío y otro no salió hasta 30 minutos después cuando el resto de comensales ya había comido, la excusa es que llegamos todos a la vez, poco previsión más bien ninguna, había ido varias veces pero después de esta mala experiencia no creo que vuelva.