Opiniones La Manivela

1. Davinia P.
    Davinia P.

Hemos comido menú del día. 3 primeros y 2 segundos a elegir. La comida muy buena. El servicio ha estado bien pero no habían atendido nuestra reserva desde El Tenedor. Hemos podido comer porque tenían sitio libre. Me han pedido que la próxima vez confirme reserva por teléfono.

2. Veronica J.
    Veronica J.

Atención muy buena y cómoda espectacular!

3. Belinda C.
    Belinda C.

Un lugar muy agradable, la carta está muy bien y la atención de los empleados y del dueño, exquisita. Para volver.

4. Antonio C.
    Antonio C.

Buena atención rapidez y los platos estaban bien servidos y sabrosos, recomendable. El único pero no para penalizar, que en la promoción del 50% indica que no se aplica en bebidas y menús, pero vimos que en postres tampoco. Habría que indicarlo

5. Jorge r.
    Jorge r.

Pedimos ensaladilla que estaba muy buena, ensalada cesar muy buena también y chivita muy bueno todo un sitio que la comida y la decoración esta muy bien.

6. Hilario J.
    Hilario J.

Comida exquisita

7. Albert E.
    Albert E.

Todo muy bueno y bien presentado. La tarda de queso casera espectacular!

8. Toni A.
    Toni A.

Espectacular, gran calidad de todos los platos, sin el descuento quizás sea un pelin caro, pero sin duda ofrece algo diferente.

9. Cristina C.
    Cristina C.

Reservamos con un 50% en carta pero cuando fuimos dijeron que los días de menú no puedes pedir de carta. Era domingo para comer y tenían un menú a elegir entre dos primeros, dos segundos y postres por 12,50€. Estaba muy bien pero nos quedamos con ganas de probar la carta. Se debería haber especificado al hacer la reserva.

10. Victor r.
    Victor r.

agradable descubrimiento, a destacar la rapidez en servir, la atencion del personal y los platos, muy interesantes y buenos. postres caseros.

Comida de calidad

12. Paula C.
    Paula C.

La experiencia fue horrorosa. Cuando llegamos nos dicen que no les funciona la app y no pueden aplicarnos la oferta, que de todas maneras a medio día solo ofrecen menú y no entra en la promo. Lo normal sería que al hacer la reserva se diga que la promoción es solo para cenas pero no fue así. La atención mejorable, el local también y la comida muy floja... una ensalada de la bolsa de un supermercado con cuatro trozos de pollo y salsa César, el arroz con setas y pollo sabía a especias y colorante. Muy mala experiencia y por supuesto no volveremos.

13. Raquel H.
    Raquel H.

Ideal para cenas con amigos. Pedimos 4 tapas para 6 personas (las bravas, el pulpo, los nachos y el tataky de atún) y la verdad es que estaba todo muy bueno, especialmente el tataky. Después, cada uno pidió un bocadillo y finalmente 2 postres (la tarta de queso y el coulant, que son caseros y estaban deliciosos). En total, con bebidas y gracias al descuento de El Tenedor, salimos a unos 13€ por persona.

14. Fernando L.
    Fernando L.

Un menú muy recomendable y exquisito, repetiremos sin duda! Un relación calidad precio de 10!!

15. Majo T.
    Majo T.

El menú del día, nos ha encantado. Volveremos para probar la carta. El trato muy bueno y la comida exquisita!

16. Nerea D.
    Nerea D.

Muy buen sitio para cenar, comida espectacular!

17. Santiago S.
    Santiago S.

Todo muy bueno y lo principal buena atención. Recomendado!!

18. Albert E.
    Albert E.

Menú diario genial y económico. Platos hechos con esmero y bien presentados. Y muy sabrosos. Volveremos.

19. Jose L.
    Jose L.

Todo perfecto !

20. Gloria R.
    Gloria R.

Acudí una vez gracias a un amigo y me encantó. Quise repetir sin pensarlo. Hemos comido de menú y la presentación, atención y sabor de los platos de 10. Además raciones muy bien de tamaño y postres exquisitos. Repetiremos sin duda

21. Laura s.
    Laura s.

La comida muy buena, el servicio también muy bueno y la relación calidad- precio excelente. Repetiremos.

22. Jaime L.
    Jaime L.

Los nachos caseros exquisitos. Las bravas espectaculares. La presentacion de los platos muy acertada, las cantidades correctas, la calidad inmejorable. Repito y tripito seguro.