Opiniones La Manon Juan Bravo

No aplicaron el descuento del tenedor ya que nos dijeron que era un error de el tenedor. Un fraude.

2. Miguel Angel M.
    Miguel Angel M.

Es un local nuevecito, tipo cafeteria, que tiene una carta de comida rapida,de calidad normalita, hamburguesas con un pan estupendo, y otras cosas congeladas....calamares a la andaluza de bolsa, una racion de bravas 7€ es exagerado...con el descuento vale, pero los precios de la carta normales exagerados y comida poco elaborada. Postre gofre regularcillo. Es un sitio en definitiva para comida rapida y desayunos y meriendas sobre todo

3. Miguel M.
    Miguel M.

Comida de baja calidad (solo fritos congelados) y el lugar olía a fritanga y nos llevamos todos el olor.

4. Marco C.
    Marco C.

El restaurante está bien ubicado y decorado, pero nos ha decepcionado bastante la comida y el servicio; éste último, no por el empeño y la amabilidad del camarero, si no porque estaba él sólo con la cocinera para atender todo el local, con lo cual los tiempos de espera han sido muy largos (50 min para que nos dieran de comer). Según nos ha explicado, ha sido un caso puntual ya que faltaba una compañera, así que bueno... La comida es el otro punto flojo: algunos platos no están mal (la hamburguesa y el wrap), pero los otros que probamos (una focaccia sin pan de focaccia y unas croquetas) muy simples y bastos. Los precios buenos, y con la promoción del tenedor mejor aún. No repetiría.