La Manuela Cocina Copas

Playa las Tres Piedras, C/Gaviota S,N 11550 Chipiona España Mapa
Precio medio 16 €

Sobre el restaurante La Manuela Cocina Copas

El restaurante La Manuela Cocina Copas, esta ubicado en primera línea de mar en la playa de las tres piedras en Chipiona, ofrece una cocina mediterránea basada en los pescados, mariscos y arroces. Su principal especialidad son las paellas y los pescados frescos de lonja, además de platos diseñados por la casa. Disfruta de todo el sabor marinero en La Manuela Cocina Copas, un restaurante con vistas al mar que te deleitará.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
16 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante La Manuela Cocina Copas

Sólo los clientes que acudieron al restaurante después de reservar con ElTenedor pueden dejar su opinión.
  • 10
    1
  • 9
    0
  • 8
    1
  • 7
    2
  • < 7
    0
Calidad-precio
Correcto
Nivel de ruido
Tranquilo
Tiempo de espera
Bien
2/4 opiniones
M Luisa O.
Rey Gourmet
(17 opiniones)
Valoración media
7 /10
Cocina
6
Servicio
8
Ambiente
8
  • Fecha de la comida : 26/8/2016
Estuvimos comiendo esta vacaciones, el sitio esta muy bien, con vistazas mientras comes y el servicio también estuvo bien. La comida no me convenció tanto, pedimos el arroz prohibido que la verdad es que me pareció un poco raro y la paella la tampoco fue espectacular, tambien pedimos atun rebozado con kikos y estaba muy pasado. Si vuelvo igual le doy otra oportunidad pero pediré otras cosas ya que con los arroces y el tipo de atun no acerté.
Pablo V.
Explorador/a
(2 opiniones)
Valoración media
10 /10
Cocina
10
Servicio
10
Ambiente
10
  • Fecha de la comida : 22/7/2016
Una sorpresa de lo más agradable. Nos tomamos algo antes de cenar viendo la puesta de sol. Los platos son a cual mejor. Calidad, originalidad, sabor, presentación y cantidad. Todo destacable por igual y muy acorde al ambiente agradable, relajado y muy variado. A pesar de estar a tope nos atendieron con esmero, amabilidad y mucha simpatía. Repetiré pronto.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.