No se puede reservar en este restaurante en ElTenedor.
Estas son algunas alternativas que te pueden gustar:Precio medio 20 €
No se puede reservar en ElTenedor
No se puede reservar en ElTenedor
Hemos ido toda la familia a comer, y a todos nos encantó, tanto a los nietos como a los abuelos. Todo muy bueno y bien presentado, una camarera muy amable, y precios muy razonables. Mucha variedad para eligir y productos muy frescos. Después de la comida nos ofrecieron un chupito. Volveremos.
Han subido mucho los precios. Las raciones son pequeñas.
Trato muy amable y terraza cómoda en una situación privilegiada. Menú barato pero de calidad algo mediocre, poca variedad y poca comida en algun plato. Las tapas y raciones que hemos visto salir tenían buena pinta y eran mayores, quizás merece mas la pena cogerse tapas con el descuento del 30%.
Al llegar no tenían nuestra reserva del tenedor, aunque a la hora de pagar si nos hicieron el descuento. Tenían la mitad de cosas que ponía la carta. Los camareros no pararon de discutir a voces durante toda la comida. Sacaban bolsas de basura y garrafas d aceite usado al lado nuestro mientras comíamos. No volveremos a ir.
Fueron muy agradables Buena gamba roja y pulpo Muy bien bacalao al horno Hicieron descuento Sencillo y recomendable
Estuve anoche. Al parecer hubo un error con la reserva porque al restaurante no le llegó. Pero el camarero nos dijo que no había problema, que nos sentásemos y que nos haría el 30% aún así. Lo mejor fue el calamar a la plancha. Muy tierno. Y el trato del camarero fue excelente.
Trato familiar y servicio rapido. Muy bueno el bacalao gratinado y la picaña.
Respecto a la atención nos dejó mucho que desear. Fueron bordes y tardarón mucho en traer lo que pedimos. No había sitio dentro y nos tuvimos que sentar fuera con el frío que hacía, íbamos con mi abuela que ella le preguntó amablemente que si le podían acercar una de las estufas que tienen fuera y se inventó una historia el camarero para no acercarsela. Lo pasamos mal. Al final comimos mal, tardaron mucho para todo... hasta para traernos la cuenta. La comida no nos gustó ya que el cazón estaba con un sabor muy fuerte, y como si lo hubiesen cocinado varias veces. La paella que nos puso de tapa estaba muy pasada. En general no creo que volvamos. Salimos enfadados del lugar.
Riquisimos los boquerones, las berengenas y la tarta de queso. Las raciones muy grandes y el camarero muy simpatico
Una buena freiduría en el centro de Granada. El local pequeño pero con una gran terraza, el trato excelente y el punto de fritura perfecto. Nos recomendaron fuera de carta un plato que resultó exquisito (alcachofas fritas sobre una base de salmorejo). Recomendado si se busca algo distinto al típico cerveceo con tapa.
Todo correcto, la comida muy rica, raciones abundantes, volveremos
Excelente comida y servicio. Recomendable.
La comida y los camareros excepcionales,pero aconsejo no pedir los platos seguidos porque no prevén y te lo sirven a la vez,y se enfrían todos. TENÍA un 30% descuento y no me lo han aplicado.
muy rico todo y bien elaborado...trato muy cercano
Excepcional...comimos muy rico por muy poco...mere e la pena pedir a la carta
Carta variada,recomiendo los boquerones rellenos muy buenos, si tiene alguna pega es que el interior del restaurante es pequeño y tienen instalada una pequeña carpa en el exterior con el contratiempo que existe en los días inestables climatologicamnte,volveremos.
Tan solo dos pegas: 1.- Dispone de un espacio excesivamente pequeño. 2.- Al traernos la cuenta, hubo que advertirles del descuento del tenedor para que solucionaran esta, ya que no la habían contemplado..
Lo peor de todo fue que cuando llegué al restaurante no tenían noticia de mi reserva, a pesar de que El Tenedor me había confirmado la misma en el momento de hacerla y pocas horas antes de acceder al restaurante. Insistieron mucho en que no habían recibido ninguna reserva. Había sitio y se pudo solucionar, pero me fastidió mucho haber dedicado parte de mi tiempo a buscar un sitio adecuado para que luego no sirviera de nada.
Buen pescado sobre todo el pulpo a la brasa que está buenísimo!
Servicio ininterrumpido: de 12:00 a 00:00 (todos los días)
Plaza de Campo Verde, 2, 18001, Granada, España
Carretera A-44
El restaurante La Mar Salá es un bar- freiduría que se ubica en la andaluza ciudad de Granada. Un templo de culto al ‘pescaíto’ frito y a tapas andaluzas que podrás descubrir en plena plaza de Campo Verde.
La frescura de los productos empleados y el aceite extra de oliva virgen forman un binomio que asegura la calidad de boquerones, chanquetes, gambas y calamares fritos. Además, el restaurante La Mar Salá también te conquista con sus tapas de exquisitos arroces, Sepia a la plancha y Pulpo a la brasa con patatas, entre otras alternativas.
Otra virtud del restaurante La Mar Salá que lo hace diferente de los otros locales es su enclave. Y es que el estar en una plaza le permite tener una terraza donde los niños pueden jugar, mientras tus amigos y tú tapeáis, tomáis unas cañas y cocináis momentos entrañables. ¿A qué esperas para reservar?
Afterwork, Con amigos, Cumpleaños, De negocios, Familia, Tipico, Marisco,
, ,
, Bar, , ,
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Ver más informaciónInicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Iniciar sesión en ElTenedor ManagerNo se puede reservar en ElTenedor
Encuentra restaurantes similares con disponibilidad.