Opiniones La Margariteña

1. Antonio S.
    Antonio S.

Me atendieron pero ya no pertenecen al Tenedor

2. Alejandro B.
    Alejandro B.

Es una pizzería de barrio, nos aplicaron un descuento distinto. La pizza fue increíble, la masa una delicia y el trato fue muy bueno, el dueño estuvo hablando un buen rato y contando su trayectoria, el secreto de sus pizzas viene del gran Marquinetti del que aprendió y promociona, sin duda volveré todas las veces posibles.

3. Daniel B.
    Daniel B.

Muy recomendable, De las mejores pizzas que he comido últimamente, y el trato exquisito. Repetiría sin dudas.

4. Lizbeth M.
    Lizbeth M.

Las pizzas están riquísimas. Se nota que son totalmente caseras. Y el precio es acorde. Lo recomiendo.

5. Marí Mar R.
    Marí Mar R.

Fantástica la comida!!! Merece la pena un pelin tener que esperar para lo buenísimas que están las pizzas y todo lo demás. Muy recomendable. Volveremos

6. Maria c.
    Maria c.

Las pizzas son de muy buena calidad, aunque el local está un poco desangelado, también es cierto que el barrio na da para mucho más

7. Carlos o.
    Carlos o.

Pizzeria de barrio con algunos platos venezolanos y una carta en la que destacan las pizzas, deliciosas.

8. ROCIO F.
    ROCIO F.

Gran relación calidad/precio. Lo recomendaría sin duda.

9. Mayra C.
    Mayra C.

El local estaba vacío y muy frío, preguntamos por la calefacción y dijeron que no tenían, algo que en invierno en Madrid me parece inaceptable. La tele estaba muy alta con fútbol, pero el camarero muy amable la cambió por música cuando se lo pedimos. Los precios de la carta no coinciden en algunos casos con los que pone el Tenedor. Las pizzas muy ricas y válidas para dos personas

10. Martin O.
    Martin O.

Las pizzas están muy ricas y nos atendieron bien pero el local está muy desangelado hacía mucho frío preguntamos por la calefacción y nos dijeron que no había y también estaba bastante desordenado para no haber ningún otro cliente

11. Jesús J.
    Jesús J.

Descubrimos este restaurante por casualidad y fue todo un acierto. Trato muy cercano de los dueños y la comida (alitas de pollo, pan de ajo y una pizza barbacoa) bastante buena. Repetiremos seguro!

12. Jose Luis A.
    Jose Luis A.

Al llegar nos dijeron que no nos iban a aplicar la promocion porque solo hacen un descuento al dia. Segun ellos el prblema es de la aplicacion de el tenedor que no lo hace bien. Podian avisar por telrfono, pero no lo hicieron. No tienen aire acondicionado. No tenian la mitad de las cosas de la carta. No les funcionaba el tpv y no avisaron. Tuve que ir a un cajero.

La Margariteña

Sentimos mucho que su visita a nuestra pizzería no haya sido lo que esperaba, converse mucho rato con su familia para atenderles e informarles de todo lo que necesitaran, les pedimos 1000 disculpas por el inconveniente de la reserva, tenemos en nuestra carta cerca de 20 platos todos hechos artesanales de los cuales solo faltaban dos (pan de ajo y panini), si tenemos aire acondicionado y también tenemos en la pared un cartel grande y a color que dice que no tenemos tpv, sobre las reservas ya se ha corregido el inconveniente. Gracias por visitarnos y prometemos sí desea venir nuevamente hacer el mayor esfuerzo para que su estancia y la de su familia sea de lo mejor en nuestra pizzería familiar.

13. Gloria G.
    Gloria G.

Platos geniales y muy buena atención. Repetiremos sin duda!

14. Daniel Z.
    Daniel Z.

La comida muy buena, nos gustó mucho el entrante de pan de ajo y queso. Las pizzas muy sabrosas. El único "pero" fueron los postres no había lo que nos habían ofrecido pero lo solucionaron; así que en general muy satisfecho. El trato fue muy bueno

15. Ana J.
    Ana J.

La comida estaba riquísima, un trato personal,amable y cercano! Repetiremos seguro!

16. David C.
    David C.

Local tranquilo, donde cenar con pareja, amigos o familia. La oferta con el tenedor es una pasada ya que hemos salido muy satisfechos, encantados, tanto por la comida (buena cantidad y calidad-precio espectacular), como por el trato por parte del personal, sobretodo del dueño, Helbert, muy atento en todo momento para hacernos sentir muy cómodos. Recomendable 100% con o sin el tenedor ya que hay una gran cantidad de ofertas. Repetiré seguro.

17. Víctor G.
    Víctor G.

La comida muy casera, los platos tardan en salir, la atención muy buena, algunos entrantes y pizzas no entran en la promoción, los postres no están muy buenos y no están bien presentados.

18. Luis F.
    Luis F.

Fui a cenar con mi novia y salimos realmente encantados tanto por la comida como por el trato recibido. Buenisima relación calidad-precio, y sobre todo enorme calidad humana. Especialmente recomendable la pizza 4 quesos.

19. Patricia Á.
    Patricia Á.

Muy buena atención al cliente y cercanía. Fueron muy amables, la comida es casera y el pan de ajo y las pizzas nos las hicieron al momento!!! Todo estaba buenísimo. Es un buen lugar para ir a comer o cenar de forma informal, o pedir a domilicio, lo recomiendo y, volveremos!!!

20. Lara J.
    Lara J.

Calor asfixiante

21. JORGE P.
    JORGE P.

Lo recomiendo

La comida estaba exquisita, y el trato de los camareros fue de 10. Recomiendo los nachos, y la pizza 4 quesos!

La comida estaba riquisima, la atencion tambien, comimos mucho y muy bien, encantados, pena q no se podia pagar con tarjeta para dejarles propina, ;(

24. Juan g.
    Juan g.