Opiniones La Marimba

1. Nuria a.
    Nuria a.

Calidad y precio muy razonable. Buena atención y profesionalidad, tienen en cuenta las alergias. Recomiendo las costillas de cordero, abundantes

2. María Verónica A.
    María Verónica A.

Muy rica la comida. El menú ofrece una gran variedad de opciones y los platos son grandes. El lugar es tranquilo, limpio y el personal es muy amable.

3. Félix M.
    Félix M.

Hemos comido muy bien, la comida muy rica, detalles como las patatas cortadas y postres caseros pues se agradecen. La atención muy buena.

4. Carol p.
    Carol p.

Tortilla correcta, gambas al ajillo tambien, setas aceitosas y pedimos croquetas de jamón y las trajeron de bacalao. En resumen, sólo pasable

5. Antonella G.
    Antonella G.

Todo perfecto! Comida muy muy muy buena , servicio óptimo y de verdad muy barato.. paella buenísima ???? volveremos seguramente!!!

6. Angel G.
    Angel G.

Restaurante estilo rustico-solitario, sin grandes pretensiones, extensa carta con servicio amable y trato justo y suficiente para traer los platos, simples, sin nombres rebuscados, 'al pan, pan y al vino,vino' , pero totalmente correctos.

7. MANUEL M.
    MANUEL M.

Un sábado por la noche y fuimos los únicos comensales. Platos abundantes, pero la comida no fue buena, bacalao reseco, secreto y rape, demasiado pasados. Servicio correcto. Precio no habían hecho el descuento, tuve que reclamar.

8. Milagros b.
    Milagros b.

Nos sorprendió la buena calidad y variedad de las tapas. Es un lugar tranquilo y muy bien ubicado.

9. Ana A.
    Ana A.

Muy buen sitio para comer en familia y con niños pequeños. La atención es excepcional, muy atentos y simpáticos. Nos hicieron el descuento sin problema ni hacer diferencias en el trato. Muy recomendable.

10. Mariana A.
    Mariana A.

lugar muy tranquilo, muy buena atención y la comida riquísima!

11. Georges E.
    Georges E.

No había nadie en el restaurant. El vino rosado esta calliente y la comida no es genial

Estuvo bien