Opiniones La Martina Gastrotienda

1. Maria Jose S.
    Maria Jose S.

No hay que esperar una amplia carta, hay que ver lo que hay y dejarse llevar, muy recomendable la paella de ibéricos. Por ponerle una pega, la falta de postres.

2. ISABEL A.
    ISABEL A.

El personal muy atento, la comida estupenda(ya habíamos ido anteriormente sin reservar) pero tuvimos un problema dado que el restaurante no tenía constancia de estar en el tenedor...ni tampoco por tanto de nuestra reserva. Menos mal que tuvimos suerte y faltaron personas de otras mesas...por lo que buscaron solución y nos montaron una...pero en este caso nuestra queja es para la aplicación, no para el establecimiento, que nos confirmó una reserva sin tener constancia el propio restaurante.

3. Lorena G.
    Lorena G.

Se olvidaron de nuestra reserva por la aplicación de el Tenedor; menos mal que fuimos menos personas de las que en un principio íbamos y nos pudieron ubicar en uno de los barriles que tienen en la planta de abajo. Por lo demás , a parte de pedirnos disculpas, la comida estuvo estupenda .

4. ANTONIO M.
    ANTONIO M.

Todo muy bien.

5. Pedro G.
    Pedro G.

Pedimos una paleta de cordero y nos la trajeron ya limpia den hueso sin decirnos nada si la queriamos a si a parte estaba estaba dura ,el champiñon esta bien pero crudo le haria falta de acerlo algo mas en el horno o plancha y las patatas mala leche si que estaban muy muy picante par un par de patatas esta bien si te las come todas te quda la boca anestesiada ,por lo de mas bien dentro de lo que cabe.

6. Francisco B.
    Francisco B.

Ya estuvimos en otra ocasión, es estupendo, creo que repetiremos

7. Verónica d.
    Verónica d.

Nos sentaron en el salón de arriba y estuvimos nosotros solos. La camarera nos dio la carta, aunque nos advirtió que todos los días no tienen lo mismo; así que nos explicó qué tenían ese día. Los platos son normales, ni sobran ni faltan. La tabla de jamón y queso excelente. Casi seguro que volveremos.

8. Andrea T.
    Andrea T.

Buena atención, todo rico, el champion relleno de queso espectacular

9. Yaelle K.
    Yaelle K.

Un restaurante muy sympatico! Y un camarero muy amable! Los quesos y la charcuteria fueron deliciosos! Pasamos un momento muy agradable en la Martina Gastrotienda!

10. Virginia G.
    Virginia G.

Había solo un 50% de la carta de platos para comer, pero todo lo que probamos estaba muy bueno.

11. Los Sibaritas G.
    Los Sibaritas G.

Todo super bueno

12. Francisco B.
    Francisco B.

ESTUPENDO lugar para volver, buena comida , buen precio y buen servicio.

13. M F.
    M F.

Calidad precio correcto, con el descuento del tenedor un regalo, los champiñones con queso azul, buenos. Ibéricos correctos sin ser excepcionales, el personal amabilísimo. El único pero fue el chuleton ya que lo sirvieron troceado y pasado de punto ( pedimos poco hecho) también la carne estaba durilla. Por lo demás nos parece un sitio estupendo para picotear.

14. M F.
    M F.

Personal muy amable, productos caseros e ibericos de calidad, salón de la primera blanca agradable, un gran descubrimiento para repetir.