Opiniones La Maruca

1. Victoria G.
    Victoria G.

Muy rápidos y atentos. Recomiendo la tarta de limón, la mejor que he probado nunca.

2. Gilberto C.
    Gilberto C.

Excelente restaurante,donde la buena comida se combina con el arte

3. Belén G.
    Belén G.

Un sitio muy recomendable tanto por la comida como por el trato y el ambiente.

4. Lourdes P.
    Lourdes P.

Comida clásica pero muy cuidada, todo lo que probamos estaba muy rico y las raciones bien de tamaño. Quizas un poco caro para el tipo de comida.

5. Alejandro P.
    Alejandro P.

Lo mejor la tarta de limón y los hojaldres

6. AURELIO A.
    AURELIO A.

La comida muy buena, las alcachofas impresionantes y el cogote de merluza de diez

7. Fernando P.
    Fernando P.

Relación calidad precio, muy buena

8. Patricia G.
    Patricia G.

Fantástica experiencia! Todo muy buena calidad. Muy Top el tartar de salmón, las rabas y el pulpo. Los postres pedimos leche frita y la tarta de limón y crema ¡espectacular! ..muy buen detalle, nos regalaron los postres ❤️

9. MARIA DEL PILAR B.
    MARIA DEL PILAR B.

El ambiente del restaurante es espantoso!!!, muy encerrado y el susorro de los otros comensales, enloquece!! La comida estuvo rica, pero, No excelente. Los precios son bastante mas bajos que el mercado.

10. Pilar B.
    Pilar B.

Comida rica y bien presentada. Precios algo altos para el tamaño de las raciones

11. Ana S.
    Ana S.

La comida estaba muy rica y la atención fue muy buena. Imprescindible tomar los postres!

12. Carla B.

Rene F.

Perfecto.

15. Pedro S.
    Pedro S.

Es la tercera vez que voy y el resultado excelente como las veces anteriores. En esta ocasión nos tocó una mesa pegada a la pared lo cual se agradece ya que las otras mesas quizás están demasiado pegadas. En esta ocasión tuvimos un malentendido con la comanda y la respuesta del servicio fue impecable.

16. Miguel J.
    Miguel J.

Hoy lunes día del padre había mucha gente, poca atención en la entrada ( no te acompañan a la mesa ), paraguas acumulados y tirados a la entrada y toda una odisea encontrar tu abrigo en la percha sin tirar los de los demás . Por lo demás la comida calidad, raciones no excesivas , buena relación calidad-precio.

17. Angel d.
    Angel d.

Restaurante de cocina cántabra bastante interesante. Entre los platos que pedimos destacar las rabas de Santander (sin rebozado, eso sí¡,), aunque estaban mucho más ricos los buñuelos de brandada de bacalao en tempura crujiente. Como platos principales, mejor los chipirones en su tinta con arroz cremoso que el resto, la merluza con gambas, el sanjacobo de Potes o el tártar de novilla....y además su tamaño era más adecuado al concepto de plato principal en un restaurante cántabro... En cuanto a los postres, sublime la tarta de limón, un gran descubrimiento, y correctos tanto la leche frita como el brownie. Bien cafés y pan, así como las bebidas. Repetiremos para probar otros platos....

18. Jaime F.
    Jaime F.

Presenta una ambientación atractiva y animada pero encuentro demasiado alto los precios de su carta.

19. Carlota N.
    Carlota N.

Todo muy bien, salvo que en nuestra zona las mesas estaban demasiado juntas con las consiguientes molestias cuando salen o entran otros comensales sin tener el cuidado adecuado. Sin embargo, el servicio súper correcto en este sentido.

20. Elvira T.
    Elvira T.

Excelente!! el trato nada mas llegar, todo facilidades! la comida exquisita, muy bien presentada, y el servicio fabuloso, nos toco un camarero muy profesional y agradable, vaya un "10" que le damos!!!un encanto de persona!!! lo recomiendo totalmente, seguro que salen tan contentos como nosotros.Gracias! hicieron que pasáramos un día especial!!

21. Carlos J.
    Carlos J.

Para lo que cobran, las mesas son raquíticas y el local excesivamente ruidoso. La comida de 10.

22. Ruben L.
    Ruben L.

Todo muy bueno

23. Carmen P.
    Carmen P.

Muy recomendable , nos encanto

24. Agustin M.
    Agustin M.

Buena cocina y buen ambiente.

25. Araceli H.
    Araceli H.

Buena calidad materia prima y cocina. Servicio lentisimo no acorde.

26. Virginia C.
    Virginia C.

Si miras los precios en la carta, no ves nada desorbitado, pero.. cuando ves las raciones... entiendes por qué todo el mundo dice que es caro. La ración de bravas.. de risa, 8, sí OCHO patatas, muy buenas, eso sí :) . La tarta de limón de postre.. impresionante y las alcachofas también.

27. Carmen T.
    Carmen T.

Buena relación calidad-precio. Ambiente agradable y nuestro camarero nos atendió muy bien. El pastel de gambas y puerro exquisito.