Sobresaliente
Los platos en general bien, por ponerle un pero, los tacos de carrillera un pelin escasos, un poco más abundante el plato hubiese sido perfecto. Por lo demás estaban bastante buenos. En cuanto al ambiente se nota el tema del COVID y por supuesto podría ha er estado mejor, pero es algo que ellos no pueden controlar. Los camareros muy bien
Muy buena atención y platos muy ricos. Camareros muy atentos y simpáticos. Precios adecuados, medidas de seguridad correctas. Buen ambiente
Las croquetas y las delicias de bacalao estaban muy buenas
Nunca defrauda. Es el mejor sitio del barrio, si quieres unos mínimos de calidad
Comimos excelente comida diferente y todo estaba para chuparse los dedos, los camareros genial, los postres geniales... Volveremos seguro. Mil gracias
El menu de 15€ del Domingo, exquisito! Muy rico todo, incluido el postre. Volveria.
Comida estupenda, aunque su carta no sea amplia, pero lo que tiene merece la pena, mas vale corta y excelente que amplia y abominable. El servicio de lujo, te hacen sentir como en tu casa, cuando vuelva a Toledo seguro que vuelvo a pasar por alli.
Nos ha gustado mucho la experiencia de este restaurante. Hemos pedido el menú especial San Valentín y ha ido todo muy bien. La única pega es que hemos llegado a las 23:00 y faltaban algunos platos. Por lo demás todo genial, buena calidad a un precio asequible.
Todo perfecto y muy atentos un 10
El menú que nos ofrecieron por 15€ en domingo estaba bastante bien. De segundo elegí venado y estaba muy rico. Y nos pusieron una tapa de crema de sopa castellana que estaba muy sabrosa.La atención muy rápida y muy buena, pendientes de que no faltara nada. Estábamos en el salón de abajo y bastante tranquilos, ya que arriba había más ruido porque la barra estaba más cerca.
Atención perfecta. Los platos que pedimos muy buenos, bien elaborados y con bastante rapidez. Ambiente bastante ruidoso la zona de taberna está junto al salón.
El trato del personal espectacular, súper atento y amable. Calidad-precio muy buena
La carta tiene una oferta muy pobre, las raciones son escasas
La comida y la atención muy buena. Lo único mal que no tenían datáfono desde el día 26 y no lo informaron al principio así que mi marido tuvo que salir a buscar un cajero.
Espectacular. La atención ha sido de lo mejor y la comida de 10. Todo buenísimo a precio muy asequible. Un gran descubrimiento.
Restaurante tradicional con un personal muy amable. Menú de cocina casera y rica a un precio muy asequible. Recomendable.
Comida de calidad y trato exquisito, recomendable.
Hicimos una reserva a las 23:30 y llegamos a las 23:05 Ya de entrada pusieron mala cara por la hora y desconfiando de ser cierta la reserva Nos pusieron en las mesas del bar diciéndonos que no nos podían poner en el comedor porque no tenían manteles perdón???? El trato nefasto,nos cobraron mal y unas caras de desprecio por parte de supongo seria el encargado .....fatal fatal Si no quieres dar de cenar a esas horas no ofrezcas el servicio muy sencillo y no es que iríamos a esas horas por gusto sino porque veníamos desde Bilbao y el sitio ofrecía reserva a esa hora
La calidad de la comida excelente en todas sus variedades. La atención del servicio impecable. Y el precio increíble. Un sitio absolutamente recomendable. Se aparca bien y luego ya te puedes sumergir en Toledo.
Restaurante muy recomendable por unos platos elaborados de gran calidad. Excelente trato, repetiremos sin dudarlo.
Comida: de 13:00 a 15:30 (excepto martes)
Cena: de 20:00 a 23:30 (excepto martes)
Calle Fuente Nueva, 9, 45006, Toledo, España
Carretera N-400
Al lado del Paseo de la Rosa en Toledo, se emplaza el restaurante La Masía, un lugar con delicias para todos los paladares, pues sirven cocina tradicional española al estilo casero, elaborada con los mejores productos.
Siempre es un placer encontrar lugares que te ofrezcan diferentes opciones gastronómicas. Es el caso del restaurante La Masía, donde es posible almorzar unas Tostas de pan servidas con ciervo adobado, tapear exquisiteces como su Sorbete cremoso de calabaza y piruleta de pulpo, o las clásicas Croquetas artesanas de jamón, o comer platos más contundentes como el Cocido de puchero o el Costillar con guarnición. De postres, las Delicias artesanas de Oreo y su versión de Chessecake, están de muerte.
Toda la comida puedes acompañarla de los mejores vinos, servidos en un ambiente sobrio, acogedor y tradicional. Además, el trato de su equipo es una maravilla, pues te hacen sentir en casa. ¡Reserva ahora!
, Con amigos, Cumpleaños, Familia, Terraza, Carnes, , Pinchos y Tapas, , Económicos, Reabierto, Europeo
, ,
Se puede reservar el restaurante para un evento privado (20 personas como máximo)
, Bar, , Privatizable,
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Ver más informaciónInicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Iniciar sesión en ElTenedor ManagerServicio gratuitoReserva inmediata