La Matandeta

Carretera Alfafar-El Saler km, 4 46910 Alfafar España Mapa
Precio medio 22 €
|
+34 962 112 184

Sobre el restaurante La Matandeta

Emplazado en pleno Parque Natural de la Albufera, el restaurante La Matandeta ocupa un edificio tradicional bien conservado. Su estilo es campestre y cada elemento decorativo crea un ambiente muy acogedor y familiar. Cuentan con una magnífica terraza con hermosas vistas a los campos de arroz.

Su cocina desea reflejar una visión particular de la gastronomía, incorporando formas tradicionales, como el uso de la leña para la preparación de los arroces y la selección de productos de temporada. Entre sus platos se encuentran: la paella de pato, pollo y conejo y el arroz meloso de pollo, cordero y setas.

La Matandeta tiene tres espacios privados, ideales para llevar a cabo eventos familiares o de negocios que requieran de una atención cualificada.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
22 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante La Matandeta

¿Cómo llegar?

  • Aparcamiento Parking en el restaurante

Horario de apertura

Comida: De 13:30 a 15:30 (excepto lunes)

Servicios

ElTenedor utiliza cookies en particular para optimizar su experiencia de usuario, medir el rendimiento de los sitios y hacer publicidad de reorientación. Al navegar por el sitio, acepta el uso de estas cookies. Más información o cambie su configuración.