Opiniones La Matilde

1. Vanesa Z.
    Vanesa Z.

Un trato maravilloso, buena comida y presentación.

2. Inma F.
    Inma F.

Buena comida pero un precio excesivo

3. Emilio M.
    Emilio M.

Cocina sensacional

4. Mirna O.
    Mirna O.

Decepcionante.El restaurante está un poco anticuado, la carta de vinos aunque extensa no tiene ni la mitad de vinos. Puedes ir por carta o por menú de chef o de degustación.Aunque nosotros optamos por ir de carta, intentaron, casi insistentemente, en que tomásemos el menú del chef, si bien no se explica que platos se incluyen. Antes de traer los entrantes nos trajeron un aperitivo que dijeron que era un “donativo” pero que luego nos cobraron, y no barato precisamente. Cierto es que la comida estaba muy buena y con buena presentación, pero el precio que tuvimos que pagar fue excesivo para lo que tomamos y ni siquiera nos invitaron al chupi to (te lo cobran y caro) en definitiva, por muy rica que estuviera la comida, fue decepcionante el trato y el precio

5. Patricia u.
    Patricia u.

Restaurante de corte clásico con toques originales en la cocina que mantiene una alta calidad de los platos desde su origen hace más de 50 años. Deliciosa textura del pudding de foie, bien ligado el suquet de merluza, strogonoff original de pintada sobre una cama de patatas revolconas. Lamentablemente sufrimos el impacto del post-fiesta navideña, ya que los primeros tres platos que solicitamos no estaban disponibles. Si bien es un motivo comprensible, fue una pena no poder degustar algunas de las estrellas de la carta.

6. Adrian h.
    Adrian h.

El camarero informal.muy majo y atento....

7. Joel G.
    Joel G.

Esperaba mucho más de todo en general. El ambiente es carca y envejecido. El menú degustación que venden como excelente es de lo más normalito tirando a pesimo. Venden cocina creativa y más un intento de cocina tradicional. Muy mala nota para un clásico de Zaragoza.. Renovar o morir!!

8. Francisco P.
    Francisco P.

el restaurante Matilde tiene una gran y original cocina, fruto de una gran experiencia y dedicación familiar. Destaca su bodega que es extraordinaria, y donde puedes soñar y dejarte asesorar por un experto en el tema del vino.

9. Alfredo A.
    Alfredo A.

Excelente y cercano servicio, ingredientes de calidad y platos con una perfecta elaboración.

10. Banderas M.
    Banderas M.

Sorprende tener que tocar el timbre para entrar, el restaurante muy tranquilo, los camareros muy atentos y la comida muy buena.

11. Ruben J.
    Ruben J.

Interesante propuesta gastronómica

12. Antonio V.
    Antonio V.

Fue un menú cerrado el que dejamos a elección del chef. Eran las Fiestas del Pilar... No es la mejor forma de evaluar un restaurante. Salón totalmente clásico y agradable con amplitud sobrada entre mesas. El menú que tomamos, sin ser una bomba, correcto y bien elaborado. La carta de vinos IMPRESIONANTE, creo me he quedado corto, TREMENDAMENTE IMPRESIONANTE. El servicio de mesa, muy bien de tiempos, algo escaso en la explicación de las elaboraciones, unas veces por desconocimiento de las camareras y otras, en el caso del responsable de sala, una letanía aprendida y multirepetida sin pasión ni interés. El precio, correcto, teniendo en cuanta lo,que comimos y bebimos, así como la especial circunstancia de ser las Fiestas Del Pilar.

13. Ramon D.
    Ramon D.

Trato excelente y comida muy agradable. Nos dejamos llevar por su consejo siendo un total acierto en la eleccion de los platos y maridajes. Repetiré.

14. Laura B.
    Laura B.

Calidad 10 servicio y productos

15. PEDRO O.
    PEDRO O.

Comida muy buena, buena explicacion, lugar bonito.

16. Miguel-Angel R.
    Miguel-Angel R.

Excelente local, correcto y muy amable. Muy recomendable, cocina aragonesa por excelencia.

17. Luis Miguel R.
    Luis Miguel R.

Gran velada. Nos atendieron y recomendaron estupendamente. Tomamos un menú a elección del chef que está muy bien. Gran calidad en la materia que trabajan.

18. Daniel l.
    Daniel l.

Todo muy bueno, nos atendieron muy rápido, y los platos servidos sin pausas...!!! Perfecto todo.

19. Alejandra  P.
    Alejandra P.

Comida buenísima, calidad excelente, cantidad perfecta. Simplemente RECOMENDABLE!!!!

20. Pilar M.
    Pilar M.

Fantastico!!! Me encanto!!! Muchas gracias

21. Carlos H.
    Carlos H.

Muy buen trato y muy buena comida, de precio un poco elevado

22. Francesc G.
    Francesc G.

Para mi sin lugar a dudas es uno de los mejores restaurantes de Zaragoza, todos los platos excelentemente trabajados y presentados, una bodega impresionante y una atención exquisita. Una apuesta segura es la segunda vez que vamos y volveremos.

23. Maria A.
    Maria A.

Esperaba mejor para la fama que tiene. Platos correctos sin ir más allá.

24. Maria P.
    Maria P.

Nos ha gustado este restaurante. El trato y la calidad de la comida. Nos hemos dejado asesorar a la hora de escoger y hemos elegido un plato principal y los entrantes y los postres a elección del chef y la verdad es que nos ha satisfecho: 3 entrantes muy ricos y variados + el plato principal + un combinado de postres. El precio muy adecuado a la calidad del producto. Si volvemos a Zaragoza repetiremos.

25. Barbara C.
    Barbara C.

Impresionante velada con increible festival de sabores y texturas. Excelente trato y pasion en cada uno de los platos por parte del maitre y propietari

26. David O.
    David O.

Buena comida aunque el restaurante necesita una redecoración y mobiliario nuevos

27. Jose H.
    Jose H.

Muy bueno

28. NATALIA R.
    NATALIA R.

No pudimos degustar el menú pues fue imposible que nos dijeran los platos que lo componían. ... Tenían qué ser sorpresa tanto para lo bueno como para lo malo. Los entrantes buenos y originales pero los segundos demasiado caros para lo ofrecido. Un gran detalle en la cuenta fue un 10% de descuento por reservar a través del tenedor (sin oferta).

29. Fernando M.
    Fernando M.

No defrauda

30. Javier m.
    Javier m.

Comida muy buena pero cara. La bodega... insuperable. La decoración/ambiente está un poco "añeja", esto no sería importante si no fuera por el precio.

31. Maribel G.
    Maribel G.

Un lugar muy agradable con unos platos excelentes. No dejen de probar el steak-tartare tán especial que allí preparan directamente entu mesa ( con 20 ingredientes) que sin duda es el mejor que he comido en mi vida.

32. Josep Maria G.
    Josep Maria G.

Muy contentos con lo que pretendíamos. Platos diferentes, muy buen servicio y buena relación calidad/precio. Recomendable.

33. Manuel M.
    Manuel M.

Comimos los entrantes y los postres a gusto del chef y el segundo lo elegimos. Bien en general aunque yo pedí ternasco (plato tipico de Aragón) y me decepcionó un poco, esperaba otra cosa. Bien en general, repitiría. Me hicieron el 10% de descuento por reservar a traves de eltenedor.es.

34. Luis M.
    Luis M.

El comedor y la mesa muy bien, amplios y cómodos. El servicio muy bien, rápido y atento. La comida muy bien elaborada y presentada si bien los platos quizás los trajeron un poco justos de temperatura, la comida no estaba fría pero le faltaba poco. La relación calidad precio más que correcta. Si hubiera que poner alguna pega, diría que la carta de vinos estaba un poco subida de precio. Repetiría sin dudarlo.

35. Pedro G.
    Pedro G.

La comida exquisita, una atención esmerada y atenta y una gran bodega.

36. Francisco F.
    Francisco F.

Cenamos un menú degustación de 45 euros (vino incluido) especial para las fiestas del Pilar. Excelente. Hemos comido en todos los restaurantes con soles de Repsol y estrella Michelin (uno) y es una injusticiavque La Matilde no tenga ninguna distinció

37. Monica C.
    Monica C.

Hemos estado muy a gusto. La comida nos ha gustado mucho, lo recomiendo.

38. Carmelo C.
    Carmelo C.

No lo conocía y me sorprendió muy gratamente. Comimos el menú degustación sugerido por los cocineros y la verdad, fue un disfrute de sabores y texturas. Al final, los postres, otra sorpresa y ya sin apetito, pero no se quedaron en la mesa. El servicio intachable. La cuenta........otra sorpresa! menos de lo que esperábamos! En fin.....para volver y recomendar.

39. Israel C.
    Israel C.

El servicio perfecto, la comida espectacular y el precio muy ajustado.