Servicio gratuitoReserva inmediata
Aún no tenemos ninguna foto de nuestros usuarios
Haz una reserva en este restaurante y sé la primera persona en subir fotos.
Sobresaliente
Es la segunda vez que voy a La Mensula. La primera vez no pude disfrutar de todo lo que ofrecían por ser Miércoles de Ceniza e ir con más gente. Esta vez me he podido desquitar y probar más cosas. Solamente puedo decir que ha estado todo de diez, por ejemplo, mi solomillo “Mensula” que ponía que llevaba salsa Oporto, puedo decir que llevaba Oporto auténtico, no un sucedáneo como en otros sitios. El servicio atento y respetando las distancias, la mascarilla y la higiene. Deseando repetir y probar la fabada merecedora de un premio cuando haga más frío
Atención muy buena y calidad en los platos.
Excelente. Nuestra mejor comida esta Semana Santa en Málaga. Los boquerones creo que los mejores que he comido en mi vida. La lubina con salsa de puerros, deliciosa. Todo estupendo.
Buen restaurante cerca de la plaza de toros. La cocina es notable y el trato, correcto. Los precios están por encima de la media, pero está justificado. Lo recomendamos.
Buena calidad de los productos. Comida clásica. Postre de milhojas maravilloso. El camarero fue muy amable.
Los platos, excelentes, y el trato mejor aún.
Servicio de mesa muy correcto. Platos con productos poco reconocibles, muy encubiertos con salsa muy picante. Muy caro. Calidad/precio no acorde. Está mejor la carta de tapas que la de sala.
Buena materia prima, servicio adecuado y buenas recomendaciones del maitre.
La ensalada templada resultó decepcionante, el resto de la comida bien. El personal como siempre muy atento y el ambiente tranquilo.
Platos bien preparados y personal muy atento
Lugar con platos típicos, mejor para tapear. Mayor calidad en pescados que carnes.
Comida: de 13:00 a 16:30 (todos los dias)
Cena: de 20:30 a 21:30 (excepto domingo)
C/ Fernando Camino, 17, 29016, Málaga, España
Andalucía, Casco Antiguo, Centro, La Malagueta
En el barrio de la Malagueta, en las cercanías de la plaza de toros, se encuentra el restaurante La Ménsula. Su estética con toques taurinos, recorre todos sus espacios, entre ellos una barra de tapeo, y un salón magnífico para degustar tapas típicas andaluzas.
Su cocina tradicional, te ofrece variados platos malagueños y de cuchara. Pudiendo disfrutar tanto de carnes rojas de buena calidad, como de mariscos frescos, acompañándolos con una selecta carta de vinos españoles.
La Ménsula no sólo te entrega una cocina de calidad en un ambiente acogedor y elegante, sino una combinación perfecta entre atención y gastronomía que se refleja en cada ingrediente que lo conforma. Ideal para ir con la familia.
Con amigos, De negocios, Tipico, , Reabierto
, ,
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Ver más informaciónInicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Iniciar sesión en ElTenedor ManagerServicio gratuitoReserva inmediata