La Meridiana del Alabardero

Camino de la Cruz, s/n 29600 Marbella España Mapa
Precio medio 30 €

Sobre el restaurante La Meridiana del Alabardero

La Meridiana del Alabardero en Marbella, se sitúa en un entorno único donde puedes observar una perfecta combinación entre buen gusto y calidad. Este restaurante no sólo te conquistará por su excelente propuesta culinaria también te sorprenderá el espectacular paraje en el que está situado.

Al mando de los fogones, se encuentra el jefe de cocina Benjamín Alloza quien propondrá platos creativos y profesionales de la cocina mediterránea con toques de la cocina de mercado, siempre respetando los sabores más puros. Un cocina moderna en la que el juego de texturas, ingredientes y aromas dan paso a una nueva modalidad culinaria andaluza.

La Meridiana del Alabardero cuenta con un espectacular jardín donde podrás disfrutar tanto de una cena romántica, como de una comida o cena entre amigos. Sin duda en este restaurante podrás degustar una auténtica comida bajo un ambiente relajado, agradable y tranquilo.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
30 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante La Meridiana del Alabardero

¿Cómo llegar?

  • Aparcamiento Parking privado

Horario de apertura

Cenas: de 18:00 a 23:00 (excepto lunes)

Periodo de cierre

Del 21/09/2013 al 01/03/2014

Servicios

Sólo los clientes que acudieron al restaurante después de reservar con ElTenedor pueden dejar su opinión.
  • 10
    5
  • 9
    4
  • 8
    7
  • 7
    3
  • < 7
    3
6/22 opiniones
Jose Manuel B.
Conquistador/a
(8 opiniones)
Valoración media
10 /10
Cocina
10
Servicio
10
Ambiente
10
  • Fecha de la comida : 18/9/2013
EL servicio muy bueno y la cena estuvo muy bien.
Eduardo L.
Aventurero/a
(1 opinión)
Valoración media
10 /10
Cocina
10
Servicio
10
Ambiente
10
  • Fecha de la comida : 21/8/2013
Espectacular.
Francisco R.
Explorador/a
(3 opiniones)
Valoración media
7 /10
Cocina
8
Servicio
4
Ambiente
8
  • Fecha de la comida : 17/8/2012
Buena calidad y muy buen entorno. Poco personal de mesas. Deberían considerar poner menos mesas disponibles para ajustarse a su plantilla de servicio. (Llegaron las entradas antes del pan, nos presentaron la cuenta dos veces, sin haberla pedido...) Es verdad que en agosto tienen que aprovechar la demanda, pero no si pretenden mantener un cierto status chic-clásico. La cocina es tradicional, pero muy buena y muy buena calidad, pero sin innovaciones.
Juan Ramon S.
Rey Gourmet
(21 opiniones)
Valoración media
6 /10
Cocina
4
Servicio
8
Ambiente
8
  • Fecha de la comida : 12/8/2011
Me ha decepcionado un poco la cocina, especialmente los entrantes. La terraza es una maravilla y el servicio es muy correcto. En mi opinión, en relación calidad-precio es caro.
Rita R.
Explorador/a
(3 opiniones)
Valoración media
8 /10
Cocina
8
Servicio
8
Ambiente
8
  • Fecha de la comida : 22/7/2011
todo estupendo. menu degustacion muy equilibrado. servicio muy bueno y en un marco inmejorable
Helena A.
Explorador/a
(2 opiniones)
Valoración media
10 /10
Cocina
10
Servicio
10
Ambiente
10
  • Fecha de la comida : 15/9/2010
El restaurante nos ha maravillado, tanto por su espectacular ubicacion (un jardin precioso muy bien decorado y espacioso) como por su exquisita comida. Fuimos atendidos por unos grandes profesionales que hicieron en todo momento que nos sintieramos a gusto, con una gestión de los tiempos en los platos perfecta y atendiéndonos en todo momento cualquier duda o sugerencia que le planteábamos de la carta o del vino. La comida fue de nuestro agrado, nos gustó todo lo que probamos, pero a destacar el foie con membrillo, jerez y papel de oro, una combinación deliciosa. El único pero, por poner alguno, es que no hay carta de postres, aunque los pastelitos que probamos eran originales y muy sabrosos. Recomendamos este restaurante sin lugar a dudas, sobre todo si buscan un sitio tranquilo, romántico y exclusivo. Nosotros volveremos y lo tenemos señalado en mayusculas como un sitio especial.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.