Opiniones La mia Italia

1. Antonio G.
    Antonio G.

estupendo sitio en arroyo de la miel buen servicio y calidad precio, recomendado y buen sitio cenar rápido buen precio un buen trato y buena comida .gracias

2. Luis g.
    Luis g.

Autentica comida italiana. Sabores he ingredientes exquisitos. El trato muy correcto aunque me sorprendió que no hubiera más gente cenando . Una pena que no tengan pizza porque seguro que estaría muy buena ..

Muchas gracias????por tu comentario

3. Manuel F.
    Manuel F.

La verdad es que ayer aceptamos en el lugar la comida muy buena y la atención de camarero muy agradable repetiremos Comimos plato de pasta que eran muy abundantes y lo que más nos gustó el campero de pollo

La mia Italia

Muchas gracias por tu comentario... hasta pronto entonces ????

4. Ana S.
    Ana S.

Tienen una agradable terraza. Piadina rica pero pasta fresca con poca salsa y lasaña recalentada.

La mia Italia

Gracias por su comentario. Todo para nosotros es útil para mejorar, quiero decirle que la lasaña no se puede preparar al momento por cada cliente el proceso es largo.

5. Yoana S.
    Yoana S.

Buen sitio para comer auténtica comida italiana . Recomendable .

La mia Italia

Muchísimas gracias comentarios como estos nos dan la gana para seguir adelante. ????hasta la próxima

6. Tony  f.
    Tony f.

Todo estaba rico,la carta no es extensa pero hay de todo.Muy atentos.Suerte!

La mia Italia

Muchísimas gracias, hasta la próxima vacaciones ????????

7. Jose Manuel M.
    Jose Manuel M.

Calidad precio adecuada!!!

Muchas gracias ????

8. SALVADOR R.
    SALVADOR R.

Cena italiana en familia. Compartimos piadina, amatrocciana, raviolis de espinacas y bruchetta de quesos con nueces. Nos resultó exquisito cada plato y de postre magníficas tartas de chocolate con cafés cafés. Perfecto servicio; gracias

La mia Italia

Muchísimas gracias por su comentario; comentario como este nos ayudan a seguir adelante????

9. Julian R.
    Julian R.

Todo lo que pedimos muy bueno, la pasta buenísima y la atención del personal inmejorable, gracias por vuestra atención y volveremos a repetir.

Muchísimas gracias ????¡os esperamos pronto! Melissa