1. Francisco Javier G.
    Francisco Javier G.

Como siempre que hemos ido a este restaurante, salimos encantandos. Un lugar perfecto para disfrutar de una buena cena con tu pareja, tus amigos o tu familia. El ambiente muy acogedor, el personal que trabaja allí muy amable y atenta y la relación calidad/precio de las mejores que yo he visto. Un lugar especial al que hay ir obligatoriamente.

2. Gabriel O.
    Gabriel O.

La relación calidad/precio es buena y el ambiente muy agradable.

3. Adrian J.
    Adrian J.

Sitio recomendable para comer, lugar muy buen ambientado, comida notable y calidad/precio 8. Lo único el problema del servicio que si es verdad que la actitud no fue muy buena por parte de algún camarero/a

4. Jesús C.
    Jesús C.

Tiene una carta no muy extensa pero variada. La cocina es correcta y el servicio del personal también. Tiene un precio razonable, calidad precio muy buena relación.

5. JOSE ALBERTO G.
    JOSE ALBERTO G.

Ya había ido a este restaurante con mi familia. Esta vez fui con una amiga. Tanto el local, como la mesa, los detalles ... están bien presentados. Los productos muy bien elbaorados y bien presenados en plato. Nos fuimos muy satisfechos.

6. MONICA ELENA B.
    MONICA ELENA B.

Hemos comido varias veces en este restaurante, que entre semana sale bastante caro, porque no tienen menú, pero está todo muy rico. Desde los choricillos que ponen de aperitivo, hasta los postres, todo es recomendable: el pulpo, las alcachofas, el carpaccio de solomillo, la carrillera, el salmón, la merluza, etc, etc. Hay bastantes variedad de vinos también.

7. Raul d.
    Raul d.

Muy buena relación calidad precio. Todos los platos muy buenos, en especial la tarta de queso

8. Lídia C.
    Lídia C.

Ya he ido varias v c s y muy bien

9. Susana g.
    Susana g.

Espectacular la comida y el servicio

10. Sonia a.
    Sonia a.

Desde la ultima vez que estuve, ha cambiado la carta. Me encantaba la de antes, y me encantaba el Pato que servían. No obstante, todo perfecto. La comida deliciosa. El tartar de salmón, delicioso. La dorada, buenísima y perfectamente limpia. Los postres, como siempre, espectaculares.

11. Luis P.
    Luis P.

12. Nino R.
    Nino R.

Excelente atención y los platos exquisitos Crquetas de Pulpo, Merluza de Pincho, Falso risotto (lo mejor), y bocaditos de pollo y wasabi, postres Chocolate blanco con espejo, y tarta de fresa, atendidos excelentemente por Kevin repetimos seguro

13. Raul F.
    Raul F.

No nos cambiaron el plato durante todo el servicio ????

14. Gema O.
    Gema O.

Es un restaurante de lis carta ganadora por el serví y calidad de la comida además de un precio muy bueno respecto a la calidad. El único pero que puedo poner es el exceso de calor y también he notado que las raciones de los platos han disminuido bastante....

15. Edu R.
    Edu R.

Me encantó

Todo bien pero caro

17. Raquel G.
    Raquel G.

Una comida entre amigas muy agradable. Todo estaba muy rico. Y tamaño correcto de los platos

18. Marta D.
    Marta D.

Relación calidad precio excelente. Muy bueno el pulpo braseado y las croquetas.

19. CRISTINA  M.
    CRISTINA M.

Era la primera vez que íbamos y repetiremos seguro. Un restaurante con mucho encanto y muy acogedor, la comida exquisita y el trato recibido por parte del personal y el metre inmejorable.

20. Roberto M.
    Roberto M.

Ambiente relajado con muy buen servicio. Muy buena relación calidad-precio en los platos.

21. Cadahia S.
    Cadahia S.

La carta no sorprende pero los platos son correctos y los camareros amables. Quizá le falte algo de personalidad. Tienen pan y cerveza sin gluten, pero la carta de alergenos, separada de la carta normal, hace complicado ver lo que lleva cada plato. Además está sin actualizar: algunos platos de la carta no estaban entre los de la carta de alergenos y fue necesario que el camarero consultara en cocina si llevaban gluten o no. Aunque hay platos sin gluten no pasan de 1 / 3 de la carta. Más variedad para los celiacos sería de agradecer

22. Carlos David J.
    Carlos David J.

Nos recomendaron el sitio dos personas y ha sido todo un acierto. Volveremos seguro!

23. Elvira C.
    Elvira C.

Demasiado calor en la sala. La calefacción muy alta para una sala llena, no se entiende que tuvieran los ventiladores de techo....Resto, bien. Los platos bien conseguidos.

24. Roberto S.
    Roberto S.

Decoración muy correcta, el trato fue exquisito. Pedimos unas berenjenas de primero y luego pollo y hamburguesa gourmet. Las berenjenas estaban deliciosas y los segundos también. La hamburguesa da gusto que te la cocinen tal y como la has pedido. La única pega por llamarla así fue que las patatas fritas que la acompañaban no estaban muy bien fritas y alguna incluso casi cruda. No dije nada porque estaba embelesado con la hamburguesa y estoy seguro que me las hubieran cambiado, pero justo es decirlo y a su vez no desmerece en nada lo bien que comimos y que nos atendieron. Volveremos seguro.

25. Sara S.
    Sara S.

Fuimos a cenar dos personas y el restaurante presenta una buena comida y mejor ambiente, recomiendo el falso Risotto. La carta de postres muy original. El único punto negativo es que sientes que quieren echarte rápido, con poco tiempo de sobremesa, a pesar de no haber más clientes después.

26. Jorge G.
    Jorge G.

Quedamos 'globalmente' muy satisfechos. El sitio es encantador, el personal de sala muy competente y la comida exquisita. Personalmente me sobraron ruido y temperatura. Si en el exterior hay 0ºC, me parece una barbaridad que en el interior haya 25. Deberíamos desterrar cuanto antes las viejas ideas de confort que nos hacen pasar calor en invierno y frío en verano. Lo del ruido es un problema bastante generalizado en España, me temo. Solemos achacarlo a los niños, pero hay muchos adolescentes escandalosos que ya han pasado los 40. Esperamos repetir.

27. Merino C.
    Merino C.

En otras ocasiones se ha llevado valoraciones muchisimo mejores. Hoy el servicio ha sido amable, los platos de arroz y pescado sabrosos aunque algo salados. Lo peor el frío que hemos pasado ya que continuamente dejaban la puerta abierta de par en par. Aunque pedimos que la cerraran un par de veces finalmente nos dijeron que no podían estar atendiendo la puerta y que habría que buscar un mesa más resguardada. Insólito, con lo sencillo que es instalar un muelle de cierre automático. No recomendamos ir en invierno.

28. Sara P.
    Sara P.

Lo elegimos de casualidad, teníamos que pasar la mañana cerca de este sitio y me pareció adecuado para comer y nos sorprendió gratamente! Pedimos varios platos, todos para compartir y nos encantaron. Mención especial al arroz abanda, ya que no es fácil encontrar arroces en su punto y ricos de sabor. El trato por parte del personal fue muy amable y muy atentos con todo. El precio también me pareció bastante correcto con respecto a la calidad/cantidad. Sitio apuntado a nuestra lista de restaurantes a los que volver.

29. Soraya L.
    Soraya L.

Para repetir. El ambiente muy tranquilo y el trato perfecto. Lo único que no nos gustó fue el pulpo a la brasa que estaba muy duro. El falso risotto estaba muy bueno.

30. Victoriano G.
    Victoriano G.

El comedor, quizás, algo apretadas las mesas. La ambientación, la tranquilidad, el trato del servicio y la calidad de la comida, me gustó mucho

31. Silvia M.
    Silvia M.

La música estaba demasiado alta. El sitio y la atención excelente.

32. Antonio G.
    Antonio G.

Salvo la berenjena gratinada, bastante insípida, el resto de platos merecen buena nota, especialmente el falso risotto. Precio asequible y comedor agradable.

33. Ramiro L.
    Ramiro L.

Nuestra cena de empresa , ha ido fenomenal . Todos nos sentimos muy a gusto . Gracias

34. Silvia Y.
    Silvia Y.

Ya conocía de hace tiempo el restaurante y me habia gustado. En esta ocasión todo muy bien y el reservado una monada . Por ponerle una sugerencia , cambiar la foto del reservado de abajo . Demasiado impactante para estar comiendo.

35. Nacho M.
    Nacho M.

Habían eliminado el menú por estar en periodo navideño.

36. Lucía H.
    Lucía H.

Esta vez no había sitio dentro y tuvimos que comer en terraza. Servicio muy lento. Pero no era culpa de la chica, estaba sola y había 15 mesas a la vez. Aún así seguiré yendo y recomendándolo

37. Joaquin Y.
    Joaquin Y.

Restaurante muy agradable, buen servicio,con comida de calidad, de cantidades justas.

38. Blas Maria M.
    Blas Maria M.

Bien, como siempre.

39. L.ucia l.
    L.ucia l.

La comida muy buena!! Una pena que no tuvieran la merluza de la carta??

40. Cristina o.
    Cristina o.

Lugar muy acogedor, la comida además de bien presentada, muy buena y la atención de los camareros excelente