La Montanera by Kota 31

Calle 31 de Agosto, 22 20003 San Sebastián / Donostia España Mapa
Precio medio 15 €

Sobre el restaurante La Montanera by Kota 31

En pleno corazón de la Parte Vieja de Donostia - San Sebastián, encontrarás La Montanera by Kota 31. Este original local te propone una cocina tradicional con toques extremeños y sureños, que no te dejarán indiferente. Entre su carta encontrarás la notable presencia del cerdo ibérico. Mediante una cocina de mercado, La Montanera te ofrece una gran variedad de platos, raciones y pintxos elaborados con productos de temporada de gran calidad. Vive una nueva experiencia gastronómica en La Montanera by Kota 31.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
15 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante La Montanera by Kota 31

Sólo los clientes que acudieron al restaurante después de reservar con ElTenedor pueden dejar su opinión.
  • 10
    2
  • 9
    0
  • 8
    0
  • 7
    0
  • < 7
    1
1/3 opiniones
Marcos D.
Explorador/a
(3 opiniones)
Valoración media
3 /10
Cocina
2
Servicio
4
Ambiente
4
  • Fecha de la comida : 8/5/2015
El restaurante ya no se llama asi desde octubre y claro no lo encontrábamos. Preguntando en el nuevo local nos confirmaron que el dueño cambió, el local se redecoro d forma moderna, cambió de nombre y la carta no tenía nada que ver . Mal servicio y decepcionados ya que lo que habíamos visto por Internet nada que ver ni era lo que buscábamos. .
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.